Hoy es Martes, y como todos los anteriores, la MTV no strae algo sobre Crepúsculo. En este caso, les han hecho una entrevista a las 3 chicas de Texas que han creado un grupo de música con canciones basadas en los libros de Stephenie Meyer "The Bella Cullen Project".
Entre otras cosas, se comenta que podrían incluirse alguna de sus canciones en los créditos finales de la película, pero no son más que rumores y deseos. Dentro de poco sacan su segundo disco (a la venta en su Myspace) y aquí podemos ver algún adelanto:
En este video puedes ver las 3 diferentes secciones que cuenta con una entrevista con ellas, imagenes de un concierto y el video del sencillo 'Out of Blue'.
MTVMusic VideosMTV ShowsEntertainment News
Larry Carroll presenta una entrevista con las talentosas fans...
MTV: ¿Cómo formaron The Bella Cullen Project?
Nash: Tory y yo habiamos estado haciendo cosas musicales. Tori ha sido un gran fan de las bandas de Harry Potter, y todo comenzo desde allí.
Kiger: Yo lei "Twilight", y me obligue a estar con ellas.
Nash: Gracias!
MTV: Y oí que llevaron acabo recientemente una presentacion para un fan muy especial
Nash: Sí, fuimos a las Frisco [Texas] a la firma del libro estabamos sentadas allí, y la señora que trabaja allí [nos llevo al backstage].
Randall: Ellos nos llevaron por una sala blanca al vestidor de Stephenie! Así que fue muy nervioso e impresionante.
Nash: Ella nos pregunto si podiamos cantarle.
Randall: Lo cual hicimos!
Nash: Entonces, solo cantamos una parte de "Sexy Vampire" para ella - que fue algo incomodo. [Risas.]
Randall: Pero increíble!
Continúa leyendo Aquí.
Segundo Artículo:
Mtv Movies BlogThe Bella Cullen Project tiene nueva cancion.
Con seis meses que quedan hasta que la pelicula "Twilight" llegue a los cines, los fans estan muy ansiosos para todo lo que envuelve el prohibido amor entre Edward y Bella. Afortunadamente, The Bella Cullen Project esta aqui para mantener nuestra impaciencia, con los dedos de los pies tocando los sexys vampiros de nuestra mente.
La semana pasada, MTV tuvo el placer de viajar a Arlington, Texas para ponerse al dia con Ally, Chandler y Tory, los tres estudiantes de insitituto cuyas melodias rinden homenaje a las palabras de Stephenie Meyer. Vi sus MySpaces y escuche algunas de sus canciones, pero honestamente me ha sorprendido bastante la forma de sus voces y melodias, y con letras como "Edward es tan guapo (hot=caliente) que puede poner la casa en llamas/el es un vampiro sexy", estas jovenes ya tienen mas talento que todas las PussyCat Dolls juntas.
Las festividades de esta semana de "Martes de Twilight", que acaba de publicar una entrevista con las chicas, asi como el esteno mundial del video de "Out of Blue", la primera cancion fuera de su nuevo album. Sale la proxima semana, y se puede adquirir en su pagina web y su MySpace. No se vosotros, pero creo que "Out of Blue" seria una cancion perfecta para usarla en los creditos finales de Crepusculo este Diciembre.
Mientras estabamos en Texas, BCP tambien dio a conocer una cancion para que la nueva marca spakin no es ni siquiera en su registro. El single se llama "Es recreacion, no suicidio" (it's Recreation, Not Suicide) una referencia que pilla cualquier Twilighter, como se puede ver la reaccion en el video adjunto de su primera vez en vivo de la cancion.
Sigue leyendo Aquí.
Fuente: Crepsuculo-es y Crepusculomeyer