¿Quieres conseguir un
pase especial para Twilight, the movie cuando se estrene en
España?
¿Quieres conseguir un
lote con TODOS los libros de Stephenie Meyer?
Entonces pincha aquí y participa en el
concurso organizado por la
Comunidad Crepúsculo. Sólo tenéis que enviar un email con la
respuesta a la pregunta
¿Con quién se quedará Bella?, y con una
foto vuestra con el libro que más os guste en el lugar más
insospechado.¡No desaprovechéis esta oportunidad!
Anoche se empezo a "rumorear" que habra un nuevo
Teaser ( no sera el trailer final todavia ) de
Crepusculo en la pelicula de Batman "El caballero Oscuro". No lo puse como noticia porque no lo encontre en ninguna fuente oficial y preferia esperar aunque todo el mundo estaba como
loco.Ahora los de "
All head line news" tambien lo han publicado , pero como
RUMOR. Lo que quiere decir que los otros trailers que apareceran con la pelicula estan asegurados , pero no es asi con el de
Crepusculo.Ademas seguramente si sale en los cines por ahora solo sera en EE.UU , aunque ya sabeis que no tardaran en
colgarlo en algun sitio.
De todas formas "
El caballero oscuro" se estrena el 18 de Julio.
Aquí podeis leer la noticia al completo.
Fuente: Crepúsculo-es
"Simplemente parece que Nikki Reed es perfecta para el papel! Ella mide (5'71 / 2") [no sé cómo sería en metros]
, se ve incluso mejor que algunas de las modelos de moda desfilando sobre las pasarelas, y cuenta con una fuerte presencia en pantalla. "Haga clic aquí para leer el artículo.
Oh, y aquí está un poco algo más de Jed en TMF tenía que decir acerca de ustedes:
"Hemos empezado con Nikki Reed y el artículo se refiere a su mala suerte de ser typecast, pero con las buenas noticias acerca de su papel como Rosalie Hale. Tal vez sus maravillosos televidentes podrían estar interesados en compartir sus puntos de vista acerca de Nikki Reed."
Fuente: HisGoldenEyes
Traducción:Inteligente, segura, talentosa. Definitivamente la manera perfecta de describir a la joven actriz Nikki Reed.
Como Rosalie Hale en Twilight: Twilight, la película, es la visión de Catherine Hardwicke. Por suerte para Reed, ella fue la directora con la que escribió el guión de Thirteen, y ahora puede interpretar un papel del que la gente habla.
Aunque se habla de "favoritismo" por parte de Hardwicke a la hora de elegir a Reed para el papel de Rosalie Hale, parece ser que solo son especulaciones e insinuaciones de fans. Aquí hay una:
"Creo que la única razón por la que la eligieron como Rosalie es porque es amiga de la directora de Twilight (Hardiwcke). Ellas trabajaron juntas en esa película 'Thirteen', así que básicamente, la directora está mostrando favortismo hacia esta actriz y un total desprecio por la visión de Rosalie que tiene Meyer . Es como si Hardwicke le preguntara a Nikki Reed: "¿Quién quieres ser" Y Nikki le respondiera "La más guapa".
Al parecer el autor del comentario no tiene ni idea de cómo se realizan los castings. Aunque quizás el director participe en el proceso, otras personas del equipo de producción están en realidad más directamente implicadas. Por eso existen los directores de casting...
Meyer escribió la novela. Pero la película es territorio de Catherine Hardwicke. Aunque hay informes de que los que participan en la película sin duda la harán lo más cercana posible al libro, sigue siendo Hardwicke la que manda.
Los fans de los libros, sin duda, simpatizan con Bella y odian a Rosalie! Ojalá sean lo suficientemente inteligentes para saber que Reed sólo está interpretando a un personaje (y a uno muy difamado).
Nikki dice:
"Soy joven y soy una mujer. Estoy intentando lo mejor posible, al menos, como persona, no utilizar mi sensualidad como un medio para lograr poder. Así que en todas estas situaciones intento ser tan respetuosa como sea posible, quiero que se me tome en serio".
Gracias a Ashley_greene!