Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)

+10
emii
Amy_darkstorm
Bee
Marol
Eva
*RoSaLiE HaLe*
Biank Weasley
Sol.
Gabrielle Cullen
adicta_a_Edward
14 participantes
AutorMensaje
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward

Cantidad de envíos : 189
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia

Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Empty
MensajeTema: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:07 am

Perdón por no haberla posteado antes, pero bueno… problemas de logística =S

Aquí está, desde la página de Stephenie Meyer:

"Vayan a sus kioscos este Viernes para conseguir la última Weekly Entertainment con Twilight en la portada! Entertainment Weekly les quería dar a los fans un primer vistazo a la portada (y nos han dado permiso para dejar que los fansites sepan que ellos también lo pueden postear). El artículo dentro tiene la Primera entrevista a Stephenie de Breaking Dawn! (no se preocupen, no hay spoilers!) Disfrútenla!"

Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Ewcove10

Interior:
Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) 218ks5

https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/10mlf5u.jpg

Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) 2hn2r60

https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/if0it2.jpg

Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Ew2110

Gracias a http://edwardandbella.net

Puedes verla más grande Aquí.

Nuestro Edward se ve PERFECTO en esta foto al igual que Bella(Kristen Stwart).

Noticia completa:
Entertainment Weekly en PopWatch Blog acaba de sacar un debate de Crepusculo, uno de lo mas controversiales de toda la Saga y mucho mas en Eclipse, ¿Equipo Edward o Equipo Jacob?
Fragmentos Traducidos:
"Asi que la respuesta mas obvia a esta preguntas es Equipo Edward. Al menos a mi colega Alynda Wheat, dice: 'El Equipo de Jacob se compone de dolientes agrios que odian el amor, y probablemente habrían querido que Julieta acabara con París, y el Sr Darcy se asumiera con su enfermizo primo'. Aunque estoy en Equipo de Edward, sólo porque tiene mejor mercancia, todavía puedo imaginar por qué algunas personas prefieren a Jacob. Sí, Edward es guapo e inteligente, comprensivo y paciente, aún misterioso y un peligrosamente feroz protector. (También brilla en la luz del sol, conduce un Volvo, y puede leer la mente de las personas, lo que sería muy entretenido.) Pero a pesar de que realmente no quiere que Bella se convierta en un vampiro para estar con él, ustedes saben que ella lo hara. Tarde o temprano. A lo cual va a reununciar a muchas cosas...

Me puede resultar imposible pensar que Jacob es algo como un hermano pequeño, pero Bella ya no tiene ese problema. Ella ha visto el tipo de vida que podría tener con él, seria feliz. Hay algo bueno por el hecho de como elegieron su relación: No ha sido predestinado por una imprimacion o el olor de su sangre. (Tal vez Bella tenga el derecho de preocuparse por como tomaria Edward a su vez el cambio: ¿Podria el veneno del Vampiro afectar el como la mira?)"

Toma tu desicion, de una forma agradable... Tu a quien elegirias?

Además, hay un nuevo Artículo sobre Michael Welch (Mike)

Michael Welch ha revelado a MTV News que está en conversaciones para una película de acción sin título.

"En realidad me acaban de hacer una oferta para una película de samurais, post-apocalíptica y futurista", dice Welch. "Parece impresionante. Acabo de leer el guión el otro día, parece genial! Es algo que ver en un par de años a partir de ahora, ni siquiera hemos empezado el rodaje".

Pero Micahel quiere aclarar una cosa: Él no interpretará al samurai:

"No sé qué papel tendré, probablemente sea el aprendiz del samurai, algo así".

Si el papel les suena familiar, tal vez han visto a Jackie Chan en su reciente película "Forbidden Kingdom", en la que era el mentor de Michael Angarano. ¿La novia de Angarano en la vida real? Kristen Stewart! Ven? El mundo es muy pequeño.

Welch espera más detalles sobre la película en las próximas semanas. Mientras tanto, ofrece una humilde sugerencia sobre cómo podría llamarse la película:

"Tal vez será: ‘La película de samurais de Mike Welch sin título’", rie.

Larry Carroll a lo largo de MTV, ha publicado un comentario con respecto al pasado Martes de Crepusculo:

"Tenía la esperanza de que tal vez hacer en el futuro algo para The Mitch Hansen Band como muchos de ustedes dicen, pero yo quería primero ver cómo ustedes disfrutan la historia de The Bella Cullen Project. Gracias por todos los sinceros comentarios, pero parece que algunas personas no les gusta cuando nos salimos del tema, como esto. ¿Qué piensan ustedes? ¿Le gustaría ver más historias sobre personas como The Bella Cullens, NoMoreMarbles, Mitch Hansen, etc? Es su Martes de Twilight, chicos, asi que ustedes diganme."

Varios de los fans no se han sentido complacidos por varios de los Martes de MTV, igualmente hay que recordar que se tratan de 'Martes de Crepusculo' y no 'Martes de Crepusculo, la pelicula', ellos solo hacen su trabajo. Ya saben chicos sugerencias o ideas pueden dejar su comentario a Larry Aquí.

Fuente: Crepusculomeyer y Ashley_greene
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen

Cantidad de envíos : 221
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:30 am

¡Qué foto! Kristen sale hermosa, pero Edward... silent sin palabras.
Gracias por la información.
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.

Cantidad de envíos : 1680
Humor : Student

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:15 am

Te agregué unas cosas. La foto....Las manos de Rob están...sucias por más guapo que salga. La ropa no es mucho la de Edward, y la manzana parece la envenenada de blancanieves con tanta pintura.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:34 am

Lo primero que hice al ver esa foto, fue reirme xD es demasiado LOL jajaja.

Aun no sé si me gusta o no. Pero Kristen aunque sale hermosa, no sale como Bella o.o y me gusta que traiga la manzana aunque sea extraño.

Rob tiene las manos sucias y no me gusta que tenga pelo en el pecho xD pero ya qué jajaja
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:41 pm

la foto es extraña
ella sale muy divain para ser Bella, podrian haberla puesto un poco mas normalita, y el con esas pintas? mas bien parece James que no Edward
pero vamos, yo a el asi no le hacia ascos xDDDD
gracias por la noticia!
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:43 pm

Citación :
El Equipo de Jacob se compone de dolientes agrios que odian el amor, y probablemente habrían querido que Julieta acabara con París, y el Sr Darcy se asumiera con su enfermizo primo
Ejem¬¬...sin comentarios.

La foto es rara. Mmm..al final resulta que el que tiene 'pecho lobo' es Edward xDD. Gracias por la info^^
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Marol
Turning In A Vampire
Marol

Cantidad de envíos : 328
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:58 pm

Gracias
La foto esta muy chistosa jajajajajajajaja y Michael que tierno la verdad que la vida es un pañuelo xd!!!
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:57 pm

-Adoro a Mike
-¿Porque Robert tiene cara de no haber dormido por mas de 5 meses?
-¿Porque esta con las manos sucias?
-¿Porque Kristen parece salida de un retraro antiguo?
-¿Porque esa foto parece la portada de una novela romnatica de bajo preosupuesto?
-Gracias por la info.
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:27 pm

JJAJA bee toda la razon... Las manos fue lo peor ya que las uñas mas podridas no podian estar... bella no es bella muy perfecta y arerglada y si Eva... al que tendremos q dar la cera es a Rob...xDD Gracias x la info^^
http://strangeworld.forosactivos.net
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:11 pm

Rolling Eyes La foto no me gusto mucho. Nose, Kristen esta como mui arreglada, demasiado maquillada, no me da la impresion de Bella i Robert silent jaja tambien sin comentarios. Razz
Gracias por la demas informacion Smile
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward

Cantidad de envíos : 189
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:17 pm

Bueno tal vez tengan razon pero yo siempre voy a ser fan de Kristen y de Robert ya que para mi son el perfil de Bella y a Edward aunque respeto y valoro su opinion

Gracias por sus Comentarios
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:17 pm

La foto como k tampoco me convence mucho no es muy al estilo crepusculo.. pero claro k los actores en otras circunstancias más normales.. Mas como Bella y Edward me encantan, pero en la foto se ven un poco extraños..
Y Mike tan lindo y simpático como siempre!! Very Happy

Gracias por la info... Like a Star @ heaven
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:07 am

Y hablando de las otras dos fotos...

Pues me gustan, me gustan.

La de la lluvia se me hace super sexy xD aunque no sé, me recuerda a una sesión de modelaje no de una película xD.

Y la otra, ¡esos sí son Edward y Bella!

Eva, yo igual me enojé con eso que dijeron del Team Jacob
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:21 am

jaja medio el tick cuando vi las fotos xD
la portada no me gusta asi sinceramente no, los amo a ellos pero no me gusto bueno solo la manzana que me dio hambre igual compraria la revista xD
que monton de noticias jeje gracias!
http://danivsxD.hi5.com
MissMadness
Human
MissMadness

Cantidad de envíos : 84
Humor : xDDDDDDDDD

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:26 am

*__________*
http://www.myspace.com/anna_son_of_dork
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:43 am

Nooo no me gustan para nada las fotos, quizas las ultimas
las encuentro muy lejos del estilo que es Crepusculo.
*RoSaLiE HaLe*
*RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
*RoSaLiE HaLe*

Cantidad de envíos : 1492

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:42 pm

la foto de la lluvia molaaaaaa
me encanta
la otra es un poco extraña, Edward parece un ratreador mas y Jacob tiene el pelo como el de un playmobil y James parece una viejita ¬¬ xDDD
ademas de que el escenario es un poco extraño^^
pero da igual, me gusta, sea lo que sea que venga de ellos mola ^^
madu_inolokitah
Anybody

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:00 pm

Uiii..la verdad es k la primera fotto (la de la portada) no me inspira mucho...es k Edward sale raro...con lo guapo k es el!!!Pero el la segunda mencanta y en la tercera mas aún...muchisimas gracias;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)   Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07) Icon_minitime

Twilight en Entertainment Weekly + Michael Welch + MTV (09/07)
Página 1 de 1.