Perdón por no haberla posteado antes, pero bueno… problemas de logística =S
Aquí está, desde la página de Stephenie Meyer:
"Vayan a sus kioscos este Viernes para conseguir la última Weekly Entertainment con Twilight en la portada! Entertainment Weekly les quería dar a los fans un primer vistazo a la portada (y nos han dado permiso para dejar que los fansites sepan que ellos también lo pueden postear). El artículo dentro tiene la Primera entrevista a Stephenie de Breaking Dawn! (no se preocupen, no hay spoilers!) Disfrútenla!"
Interior:
https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/10mlf5u.jpg
https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/if0it2.jpg
Gracias a http://edwardandbella.net
Puedes verla más grande Aquí.
Nuestro Edward se ve PERFECTO en esta foto al igual que Bella(Kristen Stwart).
Noticia completa:Entertainment Weekly en PopWatch Blog acaba de sacar un debate de Crepusculo, uno de lo mas controversiales de toda la Saga y mucho mas en Eclipse, ¿Equipo Edward o Equipo Jacob?
Fragmentos Traducidos:"Asi que la respuesta mas obvia a esta preguntas es Equipo Edward. Al menos a mi colega Alynda Wheat, dice: 'El Equipo de Jacob se compone de dolientes agrios que odian el amor, y probablemente habrían querido que Julieta acabara con París, y el Sr Darcy se asumiera con su enfermizo primo'. Aunque estoy en Equipo de Edward, sólo porque tiene mejor mercancia, todavía puedo imaginar por qué algunas personas prefieren a Jacob. Sí, Edward es guapo e inteligente, comprensivo y paciente, aún misterioso y un peligrosamente feroz protector. (También brilla en la luz del sol, conduce un Volvo, y puede leer la mente de las personas, lo que sería muy entretenido.) Pero a pesar de que realmente no quiere que Bella se convierta en un vampiro para estar con él, ustedes saben que ella lo hara. Tarde o temprano. A lo cual va a reununciar a muchas cosas...
Me puede resultar imposible pensar que Jacob es algo como un hermano pequeño, pero Bella ya no tiene ese problema. Ella ha visto el tipo de vida que podría tener con él, seria feliz. Hay algo bueno por el hecho de como elegieron su relación: No ha sido predestinado por una imprimacion o el olor de su sangre. (Tal vez Bella tenga el derecho de preocuparse por como tomaria Edward a su vez el cambio: ¿Podria el veneno del Vampiro afectar el como la mira?)"
Toma tu desicion, de una forma agradable... Tu a quien elegirias?
Además, hay un nuevo Artículo sobre Michael Welch (Mike)
Michael Welch ha revelado a MTV News que está en conversaciones para una película de acción sin título.
"En realidad me acaban de hacer una oferta para una película de samurais, post-apocalíptica y futurista", dice Welch. "Parece impresionante. Acabo de leer el guión el otro día, parece genial! Es algo que ver en un par de años a partir de ahora, ni siquiera hemos empezado el rodaje".
Pero Micahel quiere aclarar una cosa: Él no interpretará al samurai:
"No sé qué papel tendré, probablemente sea el aprendiz del samurai, algo así".
Si el papel les suena familiar, tal vez han visto a Jackie Chan en su reciente película "Forbidden Kingdom", en la que era el mentor de Michael Angarano. ¿La novia de Angarano en la vida real? Kristen Stewart! Ven? El mundo es muy pequeño.
Welch espera más detalles sobre la película en las próximas semanas. Mientras tanto, ofrece una humilde sugerencia sobre cómo podría llamarse la película:
"Tal vez será: ‘La película de samurais de Mike Welch sin título’", rie.
Larry Carroll a lo largo de MTV, ha publicado un comentario con respecto al pasado Martes de Crepusculo:
"Tenía la esperanza de que tal vez hacer en el futuro algo para The Mitch Hansen Band como muchos de ustedes dicen, pero yo quería primero ver cómo ustedes disfrutan la historia de The Bella Cullen Project. Gracias por todos los sinceros comentarios, pero parece que algunas personas no les gusta cuando nos salimos del tema, como esto. ¿Qué piensan ustedes? ¿Le gustaría ver más historias sobre personas como The Bella Cullens, NoMoreMarbles, Mitch Hansen, etc? Es su Martes de Twilight, chicos, asi que ustedes diganme."
Varios de los fans no se han sentido complacidos por varios de los Martes de MTV, igualmente hay que recordar que se tratan de 'Martes de Crepusculo' y no 'Martes de Crepusculo, la pelicula', ellos solo hacen su trabajo. Ya saben chicos sugerencias o ideas pueden dejar su comentario a Larry Aquí.
Fuente: Crepusculomeyer y Ashley_greene