El Trailer con una escena al principio que no estaba en el video que subimos:
Ifelthope.net es un sitio dedicado a Alice y Jasper, y traen un video de 100 Monkeys que es la banda en donde esta el actor Jackson:
Fuente: Crepusculo-es y CrepúsculoMeyer
Última edición por Sol. el Miér Jul 16, 2008 10:05 pm, editado 2 veces
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
Jeje que bien una partecita más gracias por los videos!
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
Me encantan los vídeos subtitulados: 1.Tiene un pequeño trabe con la palabra "obsesión" y sus derivantes xDD además de que varias veces dice que es muy personal... 2.Me encanta cuando dice lo de: WHAT!? xDD pone voz chillona!! Y el trailer también me gusta solo que exceptuando la escenita todo lo demás es igual al anterior... Gracias Sol!
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008