Una nueva entrevista a Christian Serratos (Ángela):
P: ¿Cuáles son algunos de los proyectos en los que has trabajado recientemente?R: Me he estado concentrando en Crepúsculo, acabamos de terminar de rodar. Eso ha sido en lo que más me he centrado.
P: ¿Qué puedes decirnos de Crepúsculo y tu personaje?
R: Crepúsculo está basado en el libro de Stephenie Meyer y es una saga de cuatro libros sobre una humana llamada Bella que se enamora de un vampiro. Mi personaje es Angela, una de las amigas del instituto de Bella, y es humana. El libro oscila entre dos mundos, el mundo humano de Bella en el instituto con sus amigos y el mundo de los vampiros, con Edward Cullen, de quien se enamora, y su familia de vampiros.
P: ¿Cómo se compara y contrasta la película con la saga?R: Se parece mucho, todo lo que los fans quieren que pase en la película, pasa. Se verán las principales cosas emocionantes del libro.
P: ¿Qué tiene la película que te hizo querer formar parte de ella?R: Había oído de los libros, pero no había tenido la oportunidad de leerlos. Cuando me enteré de que estaban haciendo el casting los leí todos y me enamoré de ellos. Comprendo por qué la gente está tan loca con los libros. Es simplemente épico y tan intrigante que todos quieren formar parte de esto. Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de formar parte de esto.
P: ¿Te sirvieron los libros para representar a Angela?R: Creo que todos los del set que han leído el libro obtuvieron ayuda de ellos. No es como si fueras a filmar con la idea del personaje, sino que literalmente la tienes delante de ti. Es fácil investigar sobre ellos porque tienes los libros ahí para leerlos.
P: ¿Tuviste algún desafío con tu personaje?R: Diría que un gran desafío. Creo que lo que me costó fue tratar de agradar a todos los fans. Sé que tienen grandes expectativas. Para mí, todo trataba de complacer a los fans.
P: ¿Cómo fue trabajar con la directora Catherine Hardwicke?R: Fue increíble, esa es una de las cosas que deseaba porque he visto todas sus películas y ella es muy creativa; el humor de sus películas es fantástico. Siempre he querido trabajar con ella y lograr hacerlo fue increíble. Ella es muy divertido y te hace sentir como si la conocieras desde siempre. Es como una tía guay o algo.
P: ¿La química entre los personajes surgió de forma natural o llevó algún tiempo?R: Creo que todos los del set se conocían porque antes de que comenzáramos a filmar lo sabíamos todo sobre todos y en qué habíamos trabajado porque los fans siempre están hablando. Creo que todos llegamos al set como si ya nos conociéramos.
P: ¿Tienes algún recuerdo memorable del rodaje?R: Todos son memorables. Tengo una escena con Anna Kendrick en una tienda de vestidos, y nos lo pasamos muy bien allí. Mirar todos esos vestidos y probármelos con Anna… Además, tuve ese vestido púrpura tan guay y me llené de purpurina. No sé como acabé así porque nadie me la echó, creo que estaba en el vestido.
P: ¿Qué te gustaría decir a tus fans y a los que te apoyan?R: ¡Muchísimas gracias! Estoy muy feliz del interés de los fans, creo que es muy guay que se interesen por lo que hago. Estoy muy emocionada por formar parte de algo como esto.
Noticias de Uruguay y Venezuela:
Según Forkshispano, una fuente MUY FIABLE asegura que la productora Moviecenter de Uruguay ha comprado los derechos de Twilight, pero que simplemente no está entre las novedades que sacarán este año. Es posible que salga a principios de 2009 sin ir más lejos.
Por otro lado, mañana 18 DE JULIO, saldrán en Venezuela Luna Nueva y Eclipse y varias webs han organizado eventos que no os podéis perder si vivís allí. Aquí os dejamos un link para informaros... ¡Enhorabuena a los venezolanos!
Anillo de Bella Twilight Teezers ha terminado ya el anillo de Bella, la joya estará disponible a la venta el 18 de Julio, puedes ver diferentes fotos aquí.
Varias noticias:
Entertainment Weekly trae una nueva encuesta sobre libros y ahora trata de Breaking Dawn, puedes votar en ella, aquí en la parte inferior de la página.
Comcast.net quiere que se animen a mandar sus preguntas a una entrevista que harán a Robert Pattinson y Kristen Stewart! Tengan en cuenta que hay que mandarlas en inglés, pueden presentar sus propuestas aquí.
En famoso periódico Mexicano llamado
'Reforma' saca un artículo completo sobre la película, puedes leer la nota aquí.
Fuente: crepúsculo-es y crepúsculomeyer
Editado: más noticias
-
Ashley Greene está participando en un nuevo filme ya registrado en IMDb llamado
Shrink, donde participa Robin Williams.
-Herald-dispatch publica un artículo donde pone en la cima a
Crepúsculo como uno de los best-sellers, y explica como es que atrapa a los lectores en esta historia de amor, acción, horror y misterio.
-Filmsschoolrejects nos trae otro de sus artículos donde da su opinión acerca de los dos clips que han promocionado para la saga, el del
DVD de Penélope y el de los
MTV movie awards.Fuente: crepúsculomeyer