Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07)
+5
Lady Black Palotins
Biank Weasley
rox_band
emii
cristimar_cullen
9 participantes
Autor
Mensaje
cristimar_cullen Dominating The Continent x.Mod.x
Cantidad de envíos : 360 Edad : 1024 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07) Miér Jul 23, 2008 9:04 pm
Las diez portadas que dejaron en shock al mundo: EW y Rolling Stone de Argentina publicaron el artículo. Los comentarios estilo: "Horrible" sobre Robert-Edward sólo están dando más que hablar. Muchos juzgaron que los actores no estaban personificados, pero es que es una foto diferente y no presentando a Bella y Edward, presentando a los actores.
La página oficial de la película acaba de anunciar que el poster que regalan estará firmado por el elenco de la película.
Sobre el evento de Comic-Con: MTV ha anunciado que tendrá una cobertura del evento, y una gigante. Con noticias y nuevas durante la convención, el equipo de MTV y Larry estarán entrevistando al elenco de Twilight.
Reelz ha hecho una entrevista a Taylor Lautner. En ella habla de su personaje y de la película, aquí tenéis el video:
Naibe Reynoso: Miles de adolescentes invaden los fan sites de Crepusculo en anticipacion por la pelicula, y muchos de ellos hablan sobre Taylor Lautner. El interpreta al conflictivo personaje de Jacob Black. En Crepusculo Taylor Lautner interpreta a un hombre lobo intentando mantener su identidad secreta.
Taylor Lautner: El es muy interesante. Me encanta la forma en la que Stephenie [Meyer] lo describio en la primera pelicula, ya sabes, es nativo americano. Muy amigable, y es facil hablar con el, entonces en el segundo [libro] esto se pone interesante porque, ya sabes, el se transforma en hombre-lobo, y lo que encuentro guay es que, tiene este lado nativo americano quien es un "chico feliz-sociable", y entonces el tiene este otro lado de "hombre-lobo", ya sabes, intenta refrenar su temperamento, y quiere ser violento."
Naibe Reynoso: La violencia es algo con lo que Lautner ya ha tratado. Mato por primera vez en pantalla a la tierna edad de 10 años cuando interpretaba a un clon ninja asesino en Shadow Fury Naibe Reynoso: Ya de adolescente, estaban esos dientes afilados y la superfuerza en Sharkboy y Lavagirl. Naibe Reynoso: Despues mostro sus dotes comicas en Doce en casa junto a Steve Martin. (Llevaba el pelo punk.)
Naibe Reynoso: Pero nada de pelo Punk en Crepusculo, aunque en este papel, donde Lautner juguetea con la rabia adolescente, hubo muchos dias de "malos pelos".
Naibe Reynoso: ¿Como es tener el pelo largo?
Taylor Lautner: Si. Nunca lo habia tenido tan largo antes asi que es muy interesante para mi. Al principio picaba y solo queria quitarmelo, Actualmente estoy mas acostumbrado. Esta todo el rato metiendoseme en la boca y demas. Es como... Estoy diciendo mis frases y de golpe ( se mete el pelo en la boca para mostrarlo )
Naibe Reynoso: La anticipacion por Crepusculo esta aumentando, y mucho tiene que ver con este joven y solido reparto.[ Se refiere a los actores , claro xD]
Taylor Lautner: Yo creo que en Crepusculo, ya sabes, es una saga entera, hay un poco de todo, ya sabes, hay romance, hay accion-aventura, tambien hay un poco de horror, ya sabes, hay de todo. pienso que por eso atrae a tanta gente. Porque, ya sabes, es una pequeña mezcla de todo en una sola pelicula. Asi que va a ser interesante verla en el cine el 12 de Diciembre.
-----------------
Naibe Reynoso:Desde luego vamos a traerte mas historias de Crepusculo en futuras ediciones. Mike.
Mike Richards: Gracias Naibe. Si, va a ser interesante ver que pelicula marcha mejor, si Crepusculo o la nueva de Harry Potter que sale en Noviembre.
Fuente: CrepúsculoMeyer
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07) Miér Jul 23, 2008 9:40 pm
Gracias por la info Adoroo a Taylor jaja ya sabes ^^ jaja
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07) Miér Jul 23, 2008 9:51 pm
Taylor se me hace super simpatico!! jaja lo de el cabello largo y sus dialogos.. pobrecito..
Gracias por la info y el video!!
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07) Miér Jul 23, 2008 10:58 pm
Ayyy adoro a Taylor xD
¿Larry en el Comic Con? ¡OMG!
Lady Black Palotins Queen of the universe x.Admin.x
Cantidad de envíos : 748 Edad : 33 Localización : Cruzando la puerta al Infierno con Ian y Jake (L) Humor : Conóceme y hablamos^^ Empleo/Ocios : Ladrona de Sonrisas Fecha de inscripción : 31/07/2007
Tema: Re: Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07) Miér Jul 23, 2008 11:52 pm
Creo que cada día quiero más a Taylor xDD Gracias por la info.
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07) Jue Jul 24, 2008 4:09 am
Ya sabes, Gracias por la información xD Ahora mismo voy a fijarme, ¿en Argentina publicaron esas revistas? ¡Sí~! Voy a fijarme Me encanta Taylor xD
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07) Jue Jul 24, 2008 6:54 am
Taylor. me encanta el chico. Desde la primera entrevista escribi que taylor no deja de decir 'you know' ya ni para que decirlo de nuevo xDD
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07) Jue Jul 24, 2008 5:41 pm
Gracias por la info Taylor muy simpatico, Jacob buuuuuu! jajajajajajajajaja yo quiero ese poster xd!
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07) Mar Jul 29, 2008 10:25 pm
gracias por la info^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07)
Las portadas + poster firmado + evento comic-con + entrevista Taylor (23/07)