| Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) | |
|
+7SLuna3 Gabrielle Cullen *RoSaLiE HaLe* emii Marol AliceCullen Sol. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sol. You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Jue Jul 24, 2008 6:03 am | |
| Video de la Tiwlighter más famosa. Tarjeta de BellaParece que ya sabemos algunas noticias sobre la mercancia que se esta comenzando a producir para la pelicula, Gracias a Inkworks nos enteramos que estan haciendo tarjetas intercambiables de Twilight, programadas para salir en Noviembre. También han añadido una tarjeta de promoción de Bella que se dara gratuitamente en el stand de Summit E. en el Comic-Con, Aquí. Fotos del eventoSeguramente muchos creian que las noticias de Comic-con son algo aburridas, pues para quienes tenga la suerte de ir al evento... Gracias a Shocktillyoudrop.com vemos imagenes y de carteles de Twilight. Summit comenzo a distribuir las fotos de AD de Crepusculo y el Segundo Trailer, varios sitios han estado promocionandolo, SheKnows es uno de estos sitios, y nos da un articulo. Mientras que Joblo.com da algunas imagenes ya vistas y nos recuerda la espera del Comic-con. Beliefnet! dedica un articulo a la Saga de Crepusculo, Stephenie Meyer, Edward, la espera de Breaking Dawn y la muy anticipada pelicula. BooksOnBoard otorgara premios a los fans por medio de un concurso, el cual consiste que la pagina web tendra varias pistas relacionadas con la Saga de Twilight, apartir del 24 de Julio hasta el 2 de Agosto y aquellos que las encuentren deberan mandar un email a: trq@booksonboard.com antes de las 5 pm del 2 de agosto. Fuente: Hisgoldeneyes y Crepsuculomeyer | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Jue Jul 24, 2008 6:16 am | |
| Me encanto la tarjeta de Bella.. Gracias x la info ^^ | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Jue Jul 24, 2008 5:59 pm | |
| Yo quiero ir, ahhhh bueno estare esperando noticias por aqui Gracias muchas gracias por la info. | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Jue Jul 24, 2008 6:39 pm | |
| Aii mui linda la tarjeta de Bella Y los carteles tambien XD Gracias por la info =) | |
|
| |
*RoSaLiE HaLe* *RoSaLiE HaLe* es la más puta del Foro *huh!* xDD
Cantidad de envíos : 1492 Fecha de inscripción : 22/05/2007
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Jue Jul 24, 2008 6:43 pm | |
| las fotos del evento no me gustan na, por lomenos la de Ed y Bella porque se nota el montaje.... porque esa msima foto de Edward es la de una de las fotos del cast y queda anti natural, pero bueno, es un poster tampoco hay que darle mas vueltas ^^ la tarjeta de Bella es chula, sale muy Bella Swan gracias por la info! | |
|
| |
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Jue Jul 24, 2008 7:00 pm | |
| Es verdad, la tarjeta es preciosa. ¡Quiero ir! Gracias por la info. | |
|
| |
SLuna3 Anybody
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Jue Jul 24, 2008 9:58 pm | |
| Ohh yo quiero uno de esos carteles con pie en los que sale Edward, así ponerlo en mi habitación y tener mi propio vampiro en casa xDDDD nO me refiero al póster gigante... creo que lo que se ve en la imágen es un fondo con los cartones a mida real de los personajes.. Sabéis a cuales me refiero?! esos que cuando vas al cine te los encuentras en el suelo, apoyados... más pistas no puedo dar XD se sugetan por su propio pie! | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Jue Jul 24, 2008 11:09 pm | |
| Huuy!! los carteles y la tarjeta me encantaron!! Gracias por la info!! | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Sáb Jul 26, 2008 1:57 am | |
| Uy que lindaa la tarjeta! yo quiero tarjetas intercambiables jeje los carteles normales pero yo quiero uno asi para mi casa estaria bueno gracias por la info | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Sáb Jul 26, 2008 3:08 am | |
| Estoy loca con tanta info del Comic Con...¡gracias! | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) Mar Jul 29, 2008 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) | |
| |
|
| |
| Fotos + Noticias + Video de Fan (24/07) | |
|