Cantidad de envíos : 1680 Edad : 33 Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o Humor : Student Fecha de inscripción : 18/09/2007
Tema: Calendario HQ + G4 + Art. Comic Con (26/07) Sáb Jul 26, 2008 8:42 pm
G4 trae la cobertura prometida del Comic-con en entrevistas con el Equipo de Twilight puedes ver el video:
Artículos: Comic Con Yahoo Entreteniment ha comentado, y muy bien, el segundo tráiler de la película, publicado hace unos días en Yahoo Movies.
Puedes leer el artículo entero Aquí.
El tan esperado filme de "Crepúsculo" no afectará a los cines hasta el 12 de Diciembre - ya sé, cinco meses más es practicamente una ETERNIDAD -, pero el segundo teaser/tráiler acaba de ser publicado a lo largo de Yahoo! Movies y parece que la versión cinematografica de mi libro favorito no va a decepcionar.
ReelzChannerl.com tampoco se ha podido esperar a comentar el BOOM del Comic-Con, Puedes verlo Aquí Resumen: Hablan de la piel color diamante que tienen que llevar los vampiros. Robert Pattinson declaró que lo intentaron muchisimas veces hasta con copos de nieve, y que aún no conoce el resultado.
The Times no es una excepción y publica Otro Artículo de la saga:
Ahora la serie está llegando a un final. El cuarto y último capitulo de la serie, Breaking Dawn, se dará a conocer a las 12:01 del Sábado 2 de Agosto. Sin embargo, la autora Stephenie Meyer ha prometido al menos otro libro, Midnight SUn, que da a conocer Twilight desde otro punto de vista.
Calendario HQ
Anteriormente le mostramos algunos meses de este calendario con imagenes de los Cullens y de Edward y Bella, unas fotografias en mala calidad y ahora scans en Alta Calidad, gracias a Robertpattinson.org por los scans. Puedes deleitar tu ojo viendolas Aquí.
Una fan de Twilight se ganó un póster autografiado:
Fuente: BellaandEdward y Crepusculomeyer
Gabrielle Cullen Bitten
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Capital Federal Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso Empleo/Ocios : Estudiante/Leer Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: Calendario HQ + G4 + Art. Comic Con (26/07) Sáb Jul 26, 2008 11:48 pm
¡Yo quiero ese póster! Muchas Gracias por la info. Con esto del Comic-con vamos a tenes informacion para rato, ¿no? xD
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Calendario HQ + G4 + Art. Comic Con (26/07) Dom Jul 27, 2008 2:43 am
Ese poster me hace amargarme porque yo no saqué boleto
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Calendario HQ + G4 + Art. Comic Con (26/07) Dom Jul 27, 2008 3:28 am
Huuy!! k suerte de esa fan!! Ahora veo el video..
Gracias por la info!!
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Calendario HQ + G4 + Art. Comic Con (26/07) Lun Jul 28, 2008 3:43 pm
Gracias por la info =) Qe surete la de la chica x)
Bella-Swan Anybody
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/07/2008
Tema: Re: Calendario HQ + G4 + Art. Comic Con (26/07) Lun Jul 28, 2008 5:27 pm
Que envida >< Gracias por la infoo ^^
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: Calendario HQ + G4 + Art. Comic Con (26/07) Lun Jul 28, 2008 7:02 pm
Gracias que envidia, quien fuera ella jajajajaja no c ven las fotos del calendario, alguien las puede poner o pasar la pagina por favor
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Calendario HQ + G4 + Art. Comic Con (26/07) Mar Jul 29, 2008 10:10 pm
gracias por la info^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Calendario HQ + G4 + Art. Comic Con (26/07)