Entrevista de Premiere a Kristen Stewart.
Traducción:Pamela : ¿Este es tu primer papel protagonista en una pelicula , que se siente?
Kristen : Me gusta , me siento como si hubiera empezado algo grande y ya no hubiera ningun sitio a donde volver desde aqui. Siento que es una gran responsabilidad y estuve realmente intimidada durante un tiempo pero ahora ya esta hecho y tengo algo de tiempo para apartarme del proyecto no viviendolo mas , me siento bien . Estoy muy orgullosa. Nunca antes habia trabajado tan duro en una pelicula , no es algo que podrias esperar , es una pelicula grande pero...
Pamela : Bueno, fue una experiencia intensamente emocional para ti
Kristen : si , lo fue
Pamela : ¿Cuanto tiempo te costo salir del personaje [Bella]?
Kristen : Me compre un camion , el camion que Charlie ( el padre de Bella ) tiene en la pelicula y lo conduje desde Portland hasta casa. Fue como conducir alejandome de algo , no es como si tuviera algo de lo que huir pero fue una experiencia completa. Quiero decir [risas] no me costo tanto [refiriendose a dejar de sentirse como Bella] , solo conducir hasta casa.
Pamela : Edward , del que Bella esta enamorada es un Vampiro pero parece como si fuera el equivalente del chico malo sensible en la vida real tambien.
Kristen : Bueno , si , hay como un millon de chicos asi y muchas chicas tienen los mismos sentimientos por ellos . Hay un monton de pequeñas historias de ese tipo. Si , es fantasia y estamos en el Comic-con / comics y libros pero es algo muy familiar. Trata sobre seres humanos aunque en realidad los vampiros no lo son el [Edward] si lo es. Es lo que lo diferencia entre los vampiros buenos y los malos. El sigue teniendo esa conexion con su lado humano , no se ha entregado al lado salvaje/animal.
Pamela : ¿Que es lo que te gusta de Bella?
Kristen : Bella es muy honesta , quiero decir , puedo sentirme identificada con ella porque ella es muy directa , de naturaleza bondadosa , que se encuentra en una posicion insana... Ella es aparentemente muy logica pero con todos estos cambios repentinos ella cree que se esta convirtiendo en una psicotica pero simplemente se ha visto arrastrada por algo mas poderoso que ella . Cada chica quiere perderse a si misma y Bella ha comenzado de una forma dificil y simplemente se ha perdido y eso es lo que realmente me gusta de todo esto.
Amy Howe le envió a Twilight Lexicon una muestra exclusiva de la reciente sesión de fotos de nuestro Par de Licántropos favoritos — Solomon and Krys. Para ver el resto de las fotos puedes verlas en Solomon’s MySpace . Asegúrate de darle tu opinión sobre las Fotos!
Finalmente se publicó...Stepheniemeyer.co.uk (Stephenie’s UK website) publicó finalmente el Primer Capítulo deBreaking Dawn en la preparación para la salida de UK el 4 de Agosto.
Fuente: Lexicon y Crepúsculo-es