Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Portada Alemana + Salida BD + Película Amanecer + Portrait Magazine + Editorial (2/08) Sáb Ago 02, 2008 5:41 pm | |
| Portada de Amanecer en Alemania
Salida de Breaking Dawn
¡Sí amigos, por fin Breaking Dawn llega a las tiendas americanas! Seguramente mañana ya tengamos fotos de los eventos y conciertos organizados por toda América para promocionar el libro.
Hay rumores de que algunos fans que ya han leído el libro (aquellos que lo compraros en Texas o que lo leyeron por Internet) piensan boicotear los actos debido a lo indignados que se sienten con el final... ¿Será verdad?
Stephenie Meyer cree que Amanecer deberia dividirse en 2 peliculas
Aquí os dejo una mini entrevista a Stephenie donde afirma que Amanecer ( Breaking Dawn ) deberia dividirse en dos peliculas porque no hay forma de llevar a cabo la historia en una sola. Tambien añade que le encantaria que rodaran Luna Nueva por el salto del acantilado de Bella ( luego ella y la entrevistadora se compadecen de la pobre Kristen teniendo que hacer algo asi xD ) Tranquilos , podeis ver el clip sin problemas. Basicamente solo les da tiempo a hablar de eso y por supuesto no hay spoilers.
Portrait Magazine
¿Recordais aquellas votaciones de la revista Portrait Magazine en la que el ganador apareceria en la portada?, bien pues... ¡GANAMOS!, durante semanas la competicion quedo claramente entre Tokio Hotel y Crepusculo , ambos estaban muy por delante de todos los demas de la lista. Estuvo reñidisimo hasta el ultimo minuto pero al final Crepusculo se alzo con la victoria por 370 votos. Ahora el Cast de Crepusculo es (gracias a las fans) el numero 1 en la lista de el Top 30 por debajo de los 30 años.
Click aquí para ver la entrevista y la portada, y aquí para ver cómo terminó la encuesta.
¿Y qué dice la editorial al respecto?
El libro se vendió varios días antes en Texas. Los scans de las páginas circulan por internet como la pólvora. Cientos, por no decir miles de fans ya han leído el libro por internet. Myspace, youtube, livejournal, fotolog, MSN... TODO está plagado de spoilers del libro... ¿Y qué dice Little Brown al respecto? Nada.
Dos días después de la "supuesta" negligencia de la tienda que puso a la venta los libros en Texas, ni la editorial, ni sus ayegados, ni las webs oficiales, ni si quiera Stephenie han dicho NADA al respecto. ¿Por qué? ¿Por qué tanta insistencia en que no hubiese spoilers antes del 2 de agosto que incluso facilitaron un email para avisar de posibles escapes? ¿Por qué tanto contrato de absoluto silencio a todos los implicados, si después, cuando de verdad ha ocurrido el desastre, NADIE ha dicho NADA?
Incluso los fans están enviando emails hablando de la protección de derechos. Incluso están regañando a amigos por leer el libro antes de tiempo de manera ilegal... ¿A caso se preocupan más los fans que la propia editorial? Eso parece...
Esperamos que terminen por decir algo... a no ser que tengan motivos ocultos para seguir en silencio... El tiempo lo dirá.
Fuente: crepúsculo-es | |
|
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Portada Alemana + Salida BD + Película Amanecer + Portrait Magazine + Editorial (2/08) Sáb Ago 02, 2008 10:32 pm | |
| Gracias por la info | |
|
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Portada Alemana + Salida BD + Película Amanecer + Portrait Magazine + Editorial (2/08) Dom Ago 03, 2008 1:05 am | |
| Me dan ganas de llorar xD quiero leer el libro.. pero no estoy segura si con tanto spoiler prefiera esperar a libro en mi ciudad .. La mayoria de los comentaros que he leido, son MALOS. dicen que es el PEOR libro.. Si no me equivoco, solo he leido dos comentarios buenos.. Meyer, talves no hable por eso. Tanto revuelo y espera.. y son mil mas personas alas que quedaron decepcionadas del libro que alas que les gusto. | |
|
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Portada Alemana + Salida BD + Película Amanecer + Portrait Magazine + Editorial (2/08) Dom Ago 03, 2008 6:06 am | |
| La portada de Alemania me gusta.. Bueno en verdad espero k BD sea bueno.. Gracias por la info!! | |
|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Portada Alemana + Salida BD + Película Amanecer + Portrait Magazine + Editorial (2/08) Lun Ago 04, 2008 6:59 am | |
| Me gusta la portada | |
|
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Portada Alemana + Salida BD + Película Amanecer + Portrait Magazine + Editorial (2/08) Lun Ago 04, 2008 6:11 pm | |
| Gracias por la info Pobre Kristen si hace la esena del acantilalo jajajajajajajajaja. Que emocion por fin ya salio | |
|
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Portada Alemana + Salida BD + Película Amanecer + Portrait Magazine + Editorial (2/08) Jue Ago 07, 2008 6:46 pm | |
| | |
|
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Portada Alemana + Salida BD + Película Amanecer + Portrait Magazine + Editorial (2/08) Mar Ago 12, 2008 1:28 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada Alemana + Salida BD + Película Amanecer + Portrait Magazine + Editorial (2/08) | |
| |
|