| [Test] ¿Edward o Jacob? | |
|
+113Jane Hannah Vulturi monika chica cullen * ~Ani_ BlacK~* minibella bella_88 Ainoa-team cullen Thefany Cullen lucia medina quintana EdwardandBella taniii_cullen uuHelenauu leah_black TREHICY mizar_cullen Martita24 nesu Cindy07 *Lauriz* LUCY BLACK CULLEN AlondraCullen♥ gemita SAMY bellacullen_95 inma_black lissi Cife FlorBlack DULCE CANDY Lady_Vivica Emmy Flochy Isabrella Tenshi Clio Black Patricia Salces Mayraale Ro. Edward.x.Bella Isabel Cullen Twilight-Series darkprincess mona685 usagi-cullen Mary_Alice_Brandon. valery-hale-cullen ani-chan Gabignr Juuupe Aneblack Magali_Moon Melanie Cullen MajoG rosu88 Waterfall Laury Swat-twilight Nica_777 anaBel ... lou_bellayedward Lágrima MissCullen Alice B.Cullen Elisa Bronte Nuriis_Cullen FaNtAsMaGoRe_HiNa Carlisle91 Baby Jenks Fernanda_Cullen micax bellacullen87 Ladyhawke merxuky Minorka Black-Diamond mileycullen Jeni_Cullen beLLa_edward_4é klamy lexy Laura_Swan lonely_angel Nessie Valeria angelica Prisci katittah Vampire Subaru Angel of blood Bianca Olivier Faniitah Hale klawcyta darK aNgeL Alice Cullen mOonSe vero_ou Ani Cullen Bree!¡ karo_cullen daanielaacullen Ashira Rosalie_Hale92 jackeline AnYtA Cullen naely emii rox_band Lady Black Palotins sandra^^ AliceCullen Amy_darkstorm Biank Weasley meygi15 Eva 117 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Sáb Ago 08, 2009 5:12 pm | |
| - uuHelenauu escribió:
No me gusto el test. Malinterpreta todo Hace parecer que Edward solo cuenta por su dinero
Eso es verdad xD | |
|
| |
lucia medina quintana Bleeding
Cantidad de envíos : 256 Edad : 51 Localización : aqui y en todos lados Humor : ser alegre y gozar de la vida Empleo/Ocios : leer , oir música, y ver todo lo relacionado con Robert pattinson Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Lun Ago 10, 2009 2:16 pm | |
| pues por mi parte el test esta bien es solo para saber a quien podemos tener como la persona que este con nosotros solamente es algo bonito | |
|
| |
Thefany Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : en mi casa!! XD Humor : todos me dicen que me tome las cosas en serio osea soy graciosa!! XDD Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Lun Nov 16, 2009 3:14 am | |
| heeeeee me salio edward cullen es tan sexy!! | |
|
| |
Ainoa-team cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 139 Edad : 38 Localización : OLIMPIC Humor : MI VIDA SIN- EDWARD NO TIENE SENTIDO Empleo/Ocios : SOLO ADORAR A - EDWARD Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Dom Dic 06, 2009 2:20 am | |
| Ya lo sabia ante de hacer,,, porque a mi no me gusta los hombres, que tenga mas dinero, que yo... me gusta mas sencillo , que ni le falte, ni le sobre,, asi me llevo mucho mejor.... me salio JACOB...... Pero mi imaginacion es ¿SOLO DE EDWARD? mi amoooooorrrr carajooooo... no veo la hora que llegue JUNIO YA.... | |
|
| |
bella_88 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 586 Edad : 36 Localización : en el prado con edward Humor : exelente Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Dom Dic 06, 2009 6:38 am | |
| a mi me toco Edwar me encanta todo su ser y no lo hice con trampas y fui muy sincera lo amo con toda mi alma es hermoso | |
|
| |
minibella Human
Cantidad de envíos : 91 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Lun Dic 07, 2009 10:10 pm | |
| vamos sin hacer el test me saldra edward seguro ajja
pero lo voy a hacer thanks | |
|
| |
* ~Ani_ BlacK~* Human
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : Mirando en mi cuarto mis posters de Jacob con esta cara: *¬* - jaja XD Humor : humor.....se parece a salmón....¿se le pone tilde a salmón y a tilde?....puede que nunca lo sepa..¬.¬ XD Empleo/Ocios : escribo, dibujo, leo, estudio, hago esgrima -no muy bien..pero algo es algo XD- Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Mar Dic 08, 2009 1:06 am | |
| Jajaja, ya sabia yo que me iba a salir Jacob, XD Este test está chulo,
adiós ^^ | |
|
| |
chica cullen Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : eua Humor : alegre Empleo/Ocios : soy neutral Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Lun Dic 21, 2009 8:54 pm | |
| LO VEO Y NO LO CREO ME SALIO JACOB, PERO LE SIGUO SIENDO FIEL A MI EDUARD CULLEN........................NO ESTES CELOSO MI AMOR PORQUE ANQUE ME PONGAN A DECIDIR SIEMPRE SERAS TU | |
|
| |
monika You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 33 Localización : en la oscuridad O,..,O Humor : (L) Empleo/Ocios : Goddess of The Night / mrs Zomby Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Miér Dic 23, 2009 1:25 am | |
| me toco Edward jejejjejejejej Bien.......... | |
|
| |
Jane Hannah Vulturi Bitten
Cantidad de envíos : 244 Edad : 27 Localización : Volterra Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Dom Feb 07, 2010 5:58 am | |
| Mientras hacia el test pensaba, "Edward, Edward, ojalá me toque Edward"
Y al final adivinen quien me toco? ¡Jake!! No es que me caiga mal, pero enserio queria que me saliera Edward xD
Bss!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 586 Edad : 36 Localización : en el prado con edward Humor : exelente Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Mar Feb 09, 2010 5:15 am | |
| me encanta edward y me toco el besos maru | |
|
| |
twilight.robsten Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Dom Mar 14, 2010 4:22 am | |
| - uuHelenauu escribió:
No me gusto el test. Malinterpreta todo Hace parecer que Edward solo cuenta por su dinero
coincido!! me toco edward | |
|
| |
Sherry Anybody
Cantidad de envíos : 9 Edad : 26 Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Sáb Mar 20, 2010 2:36 pm | |
| Ahhh!! Me salió Jacooobb!!!!!!! Mi aamoor!! Y eso que contesté preguntas que eran mas del estilo Edward, aunque yo no lo quiero +_+
Mi Jaaake, es miooo *¬* XD | |
|
| |
arythax Anybody
Cantidad de envíos : 28 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Sáb Mar 27, 2010 12:05 am | |
| kuek!!! me salio jacob no lo puedo creer !!! no importa soy 100% fiel a edward cullen!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Sáb Mar 27, 2010 9:53 pm | |
| a mi me salio edward
besos
maru | |
|
| |
Artemisa Anybody
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : en mi templo con Aquerón Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? Mar Jun 01, 2010 5:30 pm | |
| me ha salido jake, aunque a mi quien me encanta es emmet creo que el test tiene razon porque si comparamos la personalidad de emmett con ed y jake creo que se parece mas a jake, eso si mas frio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Test] ¿Edward o Jacob? | |
| |
|
| |
| [Test] ¿Edward o Jacob? | |
|