Adelantan la fecha de estreno de TwilightSummit E. y MTV Movies lo confirman la pelicula de Twilight cambia su fecha para el
21 de Noviembre del 2008.
TWILIGHT, la primera película de la franquicia del thriller romantico de vampiros ha movido su fecha de estreno para el 21 de Noviembre de 2008. La película, que habia sido prevista para estrenarse el 12 de diciembre, toma ventaja para abrir la temporada en el calendario de estrenos del Otoño norteamericano.
"Cuando Warner Bros. decidió mover Harry Potter
and the Half Blood Prince para el verano del 2009, vimos la excelente oportunidad de colocar nuestra pelicula, la cual ha estado ganando una gran expectativa y esta teniendo su momento durante los ultimos meses" dice
Rob Friedman, Co-Gerente y CEO de Summit Entertainment. "No estamos tratando de ocupar el lugar de la increíble franquicia de Potter en el 2008, solo estamos tratando de darle a los fanáticos de los increíbles libros de Stephenie Meyer el filme lo mas pronto posible".
LA Times 'Buenas Noticias Fans de Twilight: Santa llega temprano ' tambien acaba de abrir un reportaje dedicado a esta nueva fecha oficial, con los mismos datos que dio Summit E.
Varios Artículos y Noticias-Click aquí para ver un articulo de esta semana en
Entertainment Weekly. Basicamente dicen lo mismo de siempre. Hablan sobre como Kristen se pego la mitad del rodaje de la pelicula trabajando solo 5 horas diarias ( era menor ) hasta que por fin cumplio los 18. Le regalaron una tarta con un reloj que le recordaba que ahora podria trabajar tambien por las noches.
-
IMAX corporation al igual que el resto del planeta ha flipado con el retraso de
HP6 , ahora se han quedado compuestos y sin gran pelicula que estrenar esta temporada de Otoño/Invierno en sus impresionantes cines, aunque los rumores apuntan a que Crepusculo es su nueva favorita. Click aquí para leer el artículo relacionado.
-En la pagina web Cinematical aparece la siguiente noticia titulada:
"¿Es Crepusculo anti-feminista?" click aquí para leer el articulo completo (ANTENCION: contiene Spoilers de Amanecer)
-En The Sydney Australia, hacen un resumen de Amanecer y tiene una nueva portada hecha por ellos mismos (es decir que no sera oficial, ni se usara para publicar).
Aquí para ver la noticia (ATENCION: contiene spoilers)
Aquí para ver solo la portada
-Y aquí una noticia sobre la pelicula Crepusculo aparecida en The times Online. (esta no contiene Spoiles de amanecer) aunque hace comentarios sobre como fue la gente a recoger su libro, una chica fue vestida de pieza de ajedrez.
Entrevista a Edi y Taylor en el Comic-conLa presentación de los actores de la próxima película romántica de vampiros, "Twilight", durante el Comic-Con hace ya un par de semanas, creo un alboroto de entusiasmo entre los 6000 fanáticos que esperaban poder verlos. Los gritos de los devotos fans enamorados de los Cullen podían ser escuchados desde las afueras de la sala donde se llevaba a cabo el panel de “Twilight” y numerosos fans fueron vistos usando camisetas del "Equipo de Edward" y "Equipo de Jacob", dependiendo de a quien estaban aliados.
Tuvimos el placer de hablar con los actores que interpretaran a Edward, Laurent, Victoria, Jacob, y James, quienes describieron cómo llegaron a sus papeles, al igual que dieron una primicia de lo que aguarda la historia “Twilight” para sus seguidores. La Autora, Stephenie Meyer y la directora Catherine Hardwicke también estuvieron presentes para hablar acerca de su colaboración en la película. Nuestra primera charla fue con Taylor Lautner que interpreta a Jacob Black, un hombre lobo que también es el mejor amigo de Bella, y con Edi Gathegi que tiene el papel de Laurent, un buen vampiro atrapado en un grupo de malos chupa-sangre. Ambos están sumamente emocionados por ser parte de la locura "Twilight" y aman el entusiasmo de los fans.
¿Has visto las camisetas "Equipo de Jacob" por aquí? ¿Cómo te sientes acerca de ellos?
Taylor: Definitivamente las he visto. Es extraño ver el nombre de mi personaje en el cuerpo de otras personas.
¿Crees que se puede abordar la frenética popularidad de este libro y lo que lo ha inspirado?
Edi: Creo que el libro es muy popular debido a que se refiere a la conducta humana y problemas reales como el amor, la vida y la muerte y todo el mundo pueden relacionarse con eso. Los fans tienen hambre de ver esta película y tenemos ganas de mostrar una buena representación de lo que Stephenie escribió en su libro.
¿Has mantenido un seguimiento de lo que está pasando con los fans en Internet?
Edi: Bueno, aquí está lo que pasa. Me han dicho que como actor nunca debo leer lo que han escrito sobre mí, porque me va a afectar, pero yo soy un fan de "Twilight", por lo que soy uno de ellos! Estoy en línea para comprobar lo que está pasando y no puedo esperar "Breaking Dawn" que esta a punto de salir. Soy un "TwiHard." Soy un tonto.
¿Eres fans del género de los vampiros o historias de hombre lobo?
Edi: Yo no era fan de los vampiro, pero siempre he tenido el secreto deseo de representar uno. Y después de leer estos libros yo era como: 'Este es una historia fantástica porque es un romance y se puede establecer en cualquier lugar. Es una mezcla de mundos y muy creíble'. Así que yo estaba emocionado acerca de cómo hacer este film… y es sexy.
¿Qué es sexy de los vampiros?
Edi: Inmortalidad, súper-fuerza, súper velocidad… En el libro se describen como - y yo no sería tan pretencioso decir que soy esto - pero son magníficos. Cada hombre quiere tener ese tipo de velocidad y la fuerza y ser capaz de seducir a una mujer con sus ojos o lo que sea.
¿Tuviste que recurrir a algo del sabio maquillaje?
Edi: No, las reglas en este mundo son muy diferentes. No dientes, no el ajo, no cruces, que es muy cool porque se trata de una nueva clase de vampiros.
¿Cuál es el toque de tu vampiro interior?
Edi: Todo es delicioso para mí. Eso es todo. Básicamente, todos eran humanos en un momento dado y ahora se convirtió, la diferencia es más rápido y más fuerte e inmortal. Entonces, ¿qué sucede cuando no mueres? Tú sabes, tienes que averiguar cosas para entretener a ti mismo. Por lo tanto soy una especie de chico fiestero. Creo que mi vampiro sólo quiere saber donde está la acción.
¿Hay algo que pasa por sorpresa a los aficionados del libro?
Taylor: Sé que hay un par de cosas que no estaban en el libro, pero la mayor parte de la película es bastante idéntica al libro. Se trata de 100 páginas en lugar de 500 páginas, pero hicieron un trabajo asombroso al lograr que se traduzca a un libreto. Creo que la parte emocionante es ver que el libro cobre vida.
¿Tuvieron que trabajar mucho en escenas de acción en este filme?
Edi: Sí, lo hicimos un gran trabajo, e hicimos todos nuestras propias acrobacias. Todo es en vivo. No hay CGI o cosas así como en otras películas. Tuve que hacer la "alfombra mágica", que es casi como un impulsor que pasa a 15 millas por hora y yo a pie en la parte superior del mismo caminando, a fin de que la ilusión sea que estoy caminando 30 millas por hora a través del bosque . Hay mucha actuación en la película.
Taylor: Yo llegué a conducir un viejo camión, si eso se considera acción.
¿Recibieron mucha interacción por parte de las Twilightmoms?
Edi: No tuve mucha interacción con los fans de "Twilight" cuando estuvimos filmando, pero me han hecho entrevistas las Twilight moms. Son gente maravillosa y espero que les guste la película.
Taylor: Sí , Twilight moms estaba en el set cuando estaba filmando la película y son divertidas. Con ellas fue una de las entrevistas más interesantes que he tenido.
¿Que fue lo que te gusto d trabajar con Kristen y forman un grupo en el set?
Taylor: Kristen es impresionante. Ella es una actriz increíble y es muy divertida. Así que estoy deseoso de trabajar con ella de nuevo. Todo el mundo tiene buena química en esta serie.
Fotos de Robert PattinsonFuentes: Crepúsculo-es y JacobBlackFan