Twilight en Argentina
Crepúsculo-es ha recibido el siguiente e-mail de Barb (Eclipse-la.com y TwilightLatino.com):
"Hola!
En la ultima edicion de uno de los periodicos mas importantes a nivel Nacional en nuestro pais (Argentina) Diario La Nacion, se publico una extensa nota sobre la saga, tanto de los libros, la autora y la pelicula, así como tambien de la musica que nos vincula, entre ellos My Chemical Romance y Muse, ambas bandas visitaron Latinoamerica durante el ultimo año.
Kristen y Robert aparecieron tanto en la pagina principal como en las dos paginas principales de su seccion de Espectaculos.
Tenemos las fotos de la nota en nuestra galeria, sientanse libres de utilizarlas.
http://www.twilightlatino.com/gallery/thumbnails.php?album=117
Gracias por todo y quedamos en contacto.
Besos
Barb"
Crónica del Movie-Con por una fan
Lisa, una fan inglesa de Twilight, asistió al Movie-Con el pasado 16 y 17 de agosto, y aquí nos tra su crónica, gracias a BellaandEdward.com. Traducción:
16 y 17 de agosto, 2008 - BFI Southbank presenta Movie-Con, Media Partner - Empire
"El Movie-Con es como el Comic-Con, pero menos comic y más con" - explicó Chris, el presentador del evento. Primero debo pedir disculpas ya que no me dejaron entrar con cámara, ¡así que no pude grabar ninguna de las secuencias!
Día 1
El evento empieza a las 11:00 y yo ya estaba allí a las 10:35. Ya había bastante cola. Vi un grupo de chicas hablando ansiosamente, así que me acerqué a escuchar…jajaja (porque algo me dijo que íbamos a tener alguna que otra cosa en común) – “…Estoy impaciente por ver Twilight…” Ah, ¡entonces supongo que yo no era la única! Entramos al auditorio sobre las 10:55; ¡había una bolsa con regalitos en cada asiento! Fui a mi asiento rápidamente, abrí la bolsa, busqué regalos de Twilight, y ahí estaba, un pequeño folleto con el poster de la peli en la portada y dentro el primer capítulo de Twilight (es el mismo que pusieron en Sugar Magazine hace dos semanas). Chris presentó el evento y mencionó los clips de las películas que veríamos. Mencionó Terminator 4, todo el mundo gritó, mencionó The Wolfman, todo el mundo gritó; y mencionó Twilight, sólo gritó el público femenino. Entre ellas estaba yo, por supuesto. ¡El pobre chico que estaba a mi lado saltó del asiento literalmente! ¡Espero no haber dañado sus oídos!
Día 2
Lo primero que dijo Chris en el escenario fue “vampiro”, y de nuevo todas las chicas gritaron. Antes de poner el clip, el tipo del escenario habló del cambio de la fecha de estreno de Twilight a noviembre en EEUU, y de cómo Summit Entertainment ha aprovechado la posposición de Harry Potter y el Misterio del Príncipe para meter a nuestro querido Twilight. Estuve a punto de chillarle para que me dijera la fecha del estreno en el Reino Unido, pero no lo hice, ya había llamado suficiente la atención al gritar. El clip empezó con un vídeo introductorio de Catherine Hardwicke, donde explicaba que actualmente está ocupada con la posproducción de la película y que está quedando genial, después hubo un “detrás de las cámaras” de la escena del salón de ballet, habló de las dificultades y retos que el reparto y el equipo afrontaron al grabar los trucos y efectos especiales. Después, pusieron la escena extendida del ballet que mostraron en el Comic-Con, y aunque la he visto en internet como una docena de veces, híper ventilé durante toda la escena. ¡Supongo que ese es el efecto que me produce Edward!
Conseguí hacer dos fotos después del evento – dos pósters de Twilight. Sé que son sólo pósters, pero viendo que por fin se habían hecho públicos en el Reino Unido, apenas pude contener la emoción. Me puse contenta…
Aquí y aquí podéis ver las dos fotos que hizo.
Martes MTV
Aquí os dejo un video con la entrevista. Entre otras cosas Jackson habla de su personaje ( Jasper ) y de la relacion entre Bella y Edward.
Fechas de estreno en varios países
Gracias al cambio de la fecha de estreno en EE.UU muchos paises ya estan adelantando tambien las suyas. Por ejemplo en Suecia la fecha prevista era 6 de Marzo de 2009 , ahora es 2 de Enero de 2009.
En Australia se estrenara el 11 de Diciembre de 2008 y en Italia el 19 de Diciembre de 2008. La fecha prevista para el estreno de la pelicula en Chile es el 1 de Enero de 2009.
Varias noticias
-Ahora os dejo con una lista de los mejores momentos de la saga segun Blast Magazine. En su origen eran 10 pero 4 de ellos son momentos importantes de Amanecer asi que los han quitado:
1º . La escena de la tienda de campaña en Eclipse.
2º. La escena del Prado en Crepusculo.
3º. Bella pega a Jacob en Eclipse.
4º. AMANECER.
5º. AMANECER.
6º. La primera vez que Bella ve a Edward en Crepusculo.
7º. El salto desde el acantilado en Luna Nueva.
8º. AMANECER.
9º. El primer beso de Bella y Edward en Crepusculo.
10º. AMANECER.
Pinchad aquí para leerlos todos en inglés, contienen SPOILERS y de los grandes.
- Horror Year Book tiene un artículo sobre unas nuevas imágenes de Twilight, que podéis leer y ver, respectivamente, aquí.
-Vídeo del Comic-Con en San Diego de alta calidad aquí
- ¿Qué hay detrás de los cambios en las fechas de estreno? Descubridlo aquí.
- Harry Potter vs Twilight: batalla de grupos inspirados en libros. Éste es el título del artículo por MTV que se puede leer aquí.
- Nueva entrevista a Catherine Hardwicke y Stephenie Meyer por Entertainment Weekly, aquí (cuarto video).
- Borders tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos actores de Twilight en el Comic-Con. Vedlo aquí.
Fuente: crepúsculo-es