| Support Book para Rachelle LeFevre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Support Book para Rachelle LeFevre Sáb Ago 23, 2008 7:19 pm | |
| ¡Holas! Bueno, como ya saben, mis mejores amigas y yo tuvimos la suerte de conocer a Rachelle en el pasado Comic Con de San Diego. Hablamos con ella un rato, y OMG nos cayó super bien y ahora se ha convertido en una de nuestras personas favoritas. Las tres decidimos hacerle un Support Book para que ella sepa cuantos la admiran como actriz y persona. Aquí les dejo el link al Livejournal de Pau (una de mis mejores amigas que fue) en donde está la fecha límite para dejar mensajes y todas las indicaciones n_n: http://paulina-potter.livejournal.com/15348.html En verdad quisiera que lo dieran a conocer porque es un proyecto internacional, ya que estamos aceptando también mensajes en ingles pueden aclarar que si no saben ingles, nos pueden mandar su mensaje en español y nosotros lo traduciremos. Saludines | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Support Book para Rachelle LeFevre Sáb Ago 23, 2008 7:37 pm | |
| Que genial la idea. Me cae muy bien Rachelle Despues me paso. | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Support Book para Rachelle LeFevre Dom Ago 24, 2008 12:40 am | |
| Se ve que Rachelle es genial!! A mi también me cae muy bien, aunk no la conosca xD.. Que suerte la de ustedes!! En cuanto pueda me pasaré.. Gracias por el dato Biank | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Support Book para Rachelle LeFevre Dom Ago 24, 2008 1:20 am | |
| KDFNKJDFNJKD ¡¡RACHELLE LEFEVRE LE CONTESTO A PAU EN SU LIVEJOURNAL!! WAAAAAAAAAAAAAAA *corre por el prado* ¡¡Estamos seguras de que es ella porque tenemos nuestras razones (razones que no puedo decir por su seguridad xD)!! RACHELLE LEFEVRE IS THE BEST PERSON IN THE WORLD ♥. Miren la captura del comentario o_o: | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Support Book para Rachelle LeFevre Dom Ago 24, 2008 3:55 am | |
| WOW! que tan genial yo voy a dejar un mensaje | |
|
| |
| Tema: Re: Support Book para Rachelle LeFevre Dom Ago 24, 2008 8:14 am | |
| Siiiiii apoyenla | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Support Book para Rachelle LeFevre Dom Ago 24, 2008 11:06 pm | |
| Sii voy enseguida! Q suerte q les contestara! =) | |
|
| |
| Tema: Re: Support Book para Rachelle LeFevre Lun Ago 25, 2008 9:55 pm | |
| Yaay apooyoo | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Support Book para Rachelle LeFevre Miér Ago 27, 2008 1:52 am | |
| Qe bueno que halla contesatdo! Yo tambien voy a dejar un mensaje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Support Book para Rachelle LeFevre | |
| |
|
| |
| Support Book para Rachelle LeFevre | |
|