Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)

+4
emii
Bee
Amy_darkstorm
Eva
8 participantes
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08) Empty
MensajeTema: Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)   Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:22 pm

Artículos desde el set de Twilight

El día 1 las Twilight Moms le dieron un “libro de amor” hecho por fans a Nikki Reed, y cuentan:
Nikki salió de su trailer gritando felizmente por la emoción por el 'libro de amor'. Ella nos dio grandes abrazos y nos agradeció, miró su libro de amor, se lo mostró a los miembros del elenco, etc. Ella estuvo tan linda! Con el libro, le di un collar, y ella de inmediato se lo puso y le sacamos una foto! (y le queda realmente bien)

Así que charlamos un rato, y Kristen vino y estuvo también con nosotras. Las dos son muy dulces y geniales! Nikki la llama "Stu" a Kristen, lo que me pareció un amor!

Así que la noche terminó felizmente con mucha diversión y risas. Nikki nos invitó a regresar a la mañana siguiente, y conseguimos algunas fotos increíbles (con los demás miembros del elenco con su vestuario) y pasamos momentos geniales!

Otra Twilight Mom cuenta algo muy parecido:
Nikki salió gritando: "¡Chicas me hicieron un libro de amor?!" Ella estaba completamente sorprendida y feliz por eso. Después de abrazar a cada una de nosotras, ella comienza a mirarlo. Después de charlar con Nikki por un tiempo, vino Kristen. Estaban muy divertidas juntas, se ponían apodos, y parecían totalmente cómodas hablando con nosotras. Empezaron a hablar sobre salir a cenar y sobre el hambre que tenían. Le dije a Kristen si quería un pedazo de la pizza que teníamos. Ella dijo que sí, así que me fui a llevársela. (No lo habia dicho aqui, pero Kristen es, hace 6 años mi actriz favorita, por eso pongo en negrita donde hablan de ella)

El día 2:

Nikki salió y habló con nosotras durante un segundo antes de ir a ponerse su peluca... Ella todavía hablaba sobre su libro de amor. En serio, estaba muy feliz por él. Después trajo a Kellan con ella lleva...totalmente vestido. Y él estaba increíble!

Después salió Peter. Estaba tan bien como es posible. Estaban hablando con acentos tontos que hicieran juego con su vestimenta. Todos hablamos, nos reímos. Yo les di un desglose de Breaking Dawn, ya que no han tenido la oportunidad de leerlo aún. Kellan va por el capítulo dos, pero ha estado demasiado ocupado para acabar. Peter acaba de terminar The Host, y le encantó!) Poco después, Nikki salió con su atuendo, así que pudimos sacar fotos! Ella se ve increíble, como de costumbre! Ella y Kellan en los años '30 serían la mejor pareja de todas!

Pudimos pasar el rato con Kellan y Peter probablemente durante una hora o así, y luego tenían que ir a trabajar... Mi día casi terminó allí. Le saqué una foto a Rob desde lejos.

El último día conocimos a Rob, con su vestimenta...y a Rachelle! (Pero no podemos publicar fotos de Rachelle hasta después de la película, porque se supone que no podía salir de la camioneta, pero sólo quería mostar amor a sus fans).

Día 3:

No pudimos ver el salón de baile, ya que estaban filmando. Pero pudimos ver a Rachelle por primera vez...estaba absolutamente impresionante, por supuesto! Estaba bromeando con uno de los colaboradores mientras iban a la sala de comida...También vi a Catherine, que parecía realmente cansada de haber estado filmando sin parar! No llegamos a conocer a los actores en el primer set.

Fuimos hacia el segundo set, donde estaba filmando escenas al aire libre. Así que nos encontramos con Kristen con su vestido del baile, y ella se acercó y charlamos y sacamos fotos! Nikki nos presentó a su madre y a su hermano, y después pasó un poco de tiempo con nosotras también (todavía con su 'libro de amor'). Kellan y yo tuvimos una agradable conversación, él es impresionante y llamó con mi teléfono a mom2six (su mayor fan!) para decirle hola! Y entonces...

Salió Robert. Con su atuendo de 1930...se veía tan bien como es posible (y hambriento con sus lentes de contacto negras!) Él fue muy dulce, nos dio abrazos a todas, se sacó una foto de grupo con nosotras, y firmó autógrafos! Volvió más tarde durante unos minutos después de haberse sacado su atuendo, y sacamos algunas fotos más y charlamos un poco. A todo el elenco le dolían los ojos por haber tenido las lentes de contacto puestas durante tanto tiempo. Al parecer las escenas nocturnas son más duras para los ojos, por todas las luces...Pobre Robert, parece muy cansado en las fotos, debido a un largo día con las gruesas lentes de contactos pegadas contra sus globos oculares! Pero él fue muy dulce, y se tomó tiempo para mostrarnos su amor, que fue más de lo que nunca nos hubieramos esperado! Kellan, Nikki y Peter salieron también, y todos nos despedimos, nos dimos abrazos, etc. Fue muy divertido estar con ellos, y realmente aprecio que nos trataran tan bien y se tomaran el tiempo de hacernos sentir bienvenidas...Honestamente, hubiesemos estado perfectamente contentas sentadas tranquilamente y viendo desde lejos. Su bondad fue simplemente la guinda del pastel para nosotras, y estoy eternamente agradecida por tener a tan fantástico elenco interpretando a nuestros queridos personajes de Twilight!

Fotos aquí.

Martes Crepúsculo: Catherine Hardwicke

Esta semana el Martes Crepusculo esta dedicado a nuestra directora favorita. Pronto la traduccion.
Os adelanto que habla sobre porque "eliminaron" el personaje de Lauren ( la presumida que odiaba a Bella ) y sobre el gran beso de Edward y Bella. Click aquí para leer el artículo en inglés.

Varias Noticias

● Aquí os dejo el teaser poster en español en alta resolucion.

● The Movie Fanatic tiene dos artículos relacionados con Twilight: uno sobre las madres que leen Crepúsculo, aquí; y otro sobre Kristen Stewart, aquí.

● Pop Matters tiene una reseña positiva sobre Breaking Dawn aquí.

● En Great Falls Tribune hay una reseña de El Huésped (The Host), que podéis leer aquí.

● Aquí hay cinco scans de la revista italiana Best Movie donde aparece Twilight.

● Aquí, un scan de la revista Rolling Stone en español, donde hablan de Eclipse.

● Stephenie ha actualizado su web con el FAQ ( las preguntas mas frecuentes ) de Breaking Dawn, click aquí. Contiene SPOILERS, y de los grandes.

● La nueva fecha de estreno en Portugal es : 4 de Diciembre de 2008 ; El estreno en Rusia sera el 21 de Noviembre de 2008 y de nuevo han vuelto a cambiar la fecha en UK que ahora esta prevista para el 19 de Diciembre de 2008.

● Algunas fans han creado una web de apoyo a Midnight Sun. Estan enviandole cartas a Stephenie mostrandole su apoyo y pidiendole por favor que termine el libro de Edward. Si sabeis ingles y quereis uniros al proyecto entrad aquí. Leeros las reglas en "get involved" antes de enviar la carta.

● Novel Novice tiene una entrevista con Solomon Trimble, que interpreta a Sam Uley. Traducción aquí.

● Hay nuevo merchandise de Twilight a la venta en HotTopic que podéis ver aquí.

● Video-entrevista de Extra a Rachelle Lefevre aquí.

● Stephenie ha actualizado el blog de su Myspace para hablarnos de su nuevo proyecto (dirigir un videoclip). Click aquí para leerlo en inglés, aquí la traducción.

● Entrevista e CanMag a Taylor Lautner (Jacob). Traducción aquí

Fuentes: CrepúsculoColombiaCullen y Crepúsculo-es
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)   Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:32 pm

Gracias x la infoo^^
http://strangeworld.forosactivos.net
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)   Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:21 pm

Odio a las Twilight MOms ¬¬
pero les agradezco las fotos...
Kellan *babas*
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)   Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:41 am

Graaacia por la info Very Happy
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)   Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:42 am

Las fotos me encantan.. Like a Star @ heaven
Que envidia les tengo a las Twilight moms!!
Las entrevistas ahora las leo..

Gracias por la info..
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)   Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:05 am

Le tengo demasiada envidia a las Twi moms xD

Gracias por la info
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)   Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08) Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:31 am

Oh que dichosas!
buena la entrevista de mtv! jaja beso frances xDD
gracias por la info
http://danivsxD.hi5.com
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92

Cantidad de envíos : 1849
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear

MensajeTema: Re: Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)   Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08) Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:29 am

Ohh yo también odio a las Twi-moms jajaja no odiarlas realmente pero sí que las envidio! Razz Y me parecen muy interesantes sus relatos.

Gracias por la información!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)   Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08) Icon_minitime

Artículos Set + Martes MTV + Varias Noticias (2/08)
Página 1 de 1.