| MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) | |
|
+6Magical Iris rox_band Biank Weasley AliceCullen Alexia Negrura Eva 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Dom Sep 07, 2008 8:02 pm | |
| MTV Movie Awards
Hoy será la gala de los MTV Movie Awards. Robert, Kristen y Taylor presentarán algunos premios, por lo que esperamos tener nuevas imágenes y videos de ellos.
7 p.m. / 7 de Septiembre - México 7 p.m. / 7 de Septiembre - Colombia 8 p.m. / 7 de Septiembre - Argentina 2 a.m. / 7 de Septiembre - España
Más información sobre otros horarios: MTVla.com
Los podéis ver en esta página: http://www.mtvu.com/player/html/popup/indexLive.jhtml?id=1556337&vid=141775 Gracias Kali por encontrar la página!
Edito: lo han cancelado en ese link, pero si teneis la MTV aún podréis verlo, siento las molestias.
Varias Noticias
- Hay un par de artículos de Stephenie y su nuevo proyecto con Jack's Mannequin, que se pueden leer aquí (MTV) y aquí (LATimes). La traducción del artículo de MTV está aquí
- Desde Just-Cullen nos llegan estas imagenes del pin y del marcador paginas de Amanceder click aquí, aquí y aquí.
- Aqui os dejo un video de Robert Pattison que parece que va de marcha y una fan intenta BESARLO!!!! Click aquí para verlo.
- Por otro lado aqui podeis ver la edicion de colecionista de la serie Crepusculo (en ingles claro), click aquí para verlo en Amazon. Esta edicion trae:
* Cinta para marcar las páginas * Cubierta de tela * Comienzos de capítulos nuevos * Protección caja deslizadora
- La fecha de Chile ha vuelto a cambiar , ahora la pelicula se estrenara el 27 de Noviembre de 2008.
- Y aquí os dejo una nueva foto del partido de Beisbol.
- Aquí podéis comprar la biografía NO AUTORIZADA de Robert Pattinson.
- Aquí os dejo un scan de una nueva foto de Bella y Edward junto con un pequeño articulo. En el articulo se habla sobre lo mismo que hemos repetido durante toda la semana. Las nuevas escenas , Robert interpretando la nana en la pelicula y la posposicion de Midnight Sun por el tema de los 12 capitulos que salieron en internet.
- Gracias a Just-Cullen.com tenemos los dos trailers que ya conocíamos, pero con las fechas cambiadas. Aquí y aquí.
- También, en el LATimes, aparece la noticia de Meyer y su no-publicación de Midnight Sun. Podemos encontrar de todo: gente que pide apoyo para la escritora, gente que dice que es un berrinche de niña pequeña... La disputa está servida.
- Scans de una revista australiana.
Fuente: Crepúsculo-es y Jacob Black Fan Blog
Última edición por Eva el Lun Sep 08, 2008 3:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alexia Negrura Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : In a beach of Canary Island with Edward Humor : Dependiendo del día xD Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Dom Sep 07, 2008 8:34 pm | |
| Gracias por la info. Nada que hoy no me acuesto, menos mal que mañana es día de fiesta en Canarias que si no...xD | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Lun Sep 08, 2008 12:08 am | |
| menos mal que por aa lo pasan alas 7 que si no, mañana no me levanto xD | |
|
| |
Eva x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1731 Edad : 30 Humor : Depende de las circunstancias Empleo/Ocios : Sin comentarios Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Lun Sep 08, 2008 3:11 am | |
| Lo siento pero han cancelado la emisión de los premios en ese link. Siento las molestias T_T | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Lun Sep 08, 2008 4:36 am | |
| Waaa ya los estoy viendo y estoy que me muerdo las uñas para que salgan xD | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Lun Sep 08, 2008 5:02 am | |
| Yo también lo estoy viendo y acaban de salir!!! (me volví loca xD) Pero no dejaron hablar a Rob.. La foto de beisbol me encantó!! Y también la saga de edicion especial.. Gracias por la info!! | |
|
| |
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Lun Sep 08, 2008 5:16 am | |
| los vieron los vieronnnn! babasssssss estuvo genial
cierto lo de Rob :S que mal! tienen que volver a salir tienen queee! | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Lun Sep 08, 2008 5:24 am | |
| es verdad xD, una pregunta.. la caja esa coleccionista en AMAZON.com si la ordeno puede llegar aca a mexico? me encanto y la quiero xD | |
|
| |
Amy_darkstorm x.God Of The Design.x
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 30 Localización : Donde el viento me lleve... Humor : Variable Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Lun Sep 08, 2008 3:02 pm | |
| Gracias x la info! Joer q suerte quienes lo pudieron verr T_T Y joer q corte la tia cn Rob xDDDD | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Lun Sep 08, 2008 10:56 pm | |
| Gracias por la info Que suerte la que los pudieron ver, yo voy a ir hoy a lo de mi abu y los voy a ver alla, porque a mi casa no llego MTV ¬¬ y una amiga que los vio me dijo que hoy lo repetian Que linda la foto del partido y los sacns xD | |
|
| |
beautifulmoon Bitten
Cantidad de envíos : 222 Edad : 132 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| |
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Lun Sep 08, 2008 11:26 pm | |
| emm aca en argentina, 19:30 xD | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) Mar Sep 09, 2008 11:21 pm | |
| gracias por la info como, que paso con Mignight Soon, no entendi jajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) | |
| |
|
| |
| MTV Movie Awards + Varias Noticias (7/09) | |
|