Popstar MagazineGracias a Lion Lamb (donde podéis ver los scans más grandes) les traemos antes de tiempo los famosos scans de Popstar, donde hay entrevistas con los chicos de Twilight: Robert, Taylor, Cam, Jackson y Kellan.
Taylor Lautner - Jacob Black:¿Eres similar a tu personaje?
"¡Soy bastante similar!" Creo que Jacob y yo somos bastantes extrovertidos y amigables. Soy muy relajado y loco y me amo pasarla divertido, así que soy como esa parte de Jacob. Ahora, el otro lado de el es totalmente opuesto. Cuando Jacob se vuelve un hombre lobo. Es gruñón y furioso y yo no soy así, pero estoy viendo interpretar eso porque me gusta hacer personajes que no son como yo. ¡Es muy divertido para mi!"...
Si tuvieras que elegir, ¿Que serias? ¿Un chupasangre o un hombre lobo?
"Chupasangre... ¿Que es eso? ¿Hay vampiros en la película? [Risas] No, ¡definitivamente creo que estaría en la manada de lobos! ¡Pegarme a la manda, bebe!"
Estas preparado para volverte un adolescente rompecorazones?
"¡Oohhh, chico! ¡¿Talvez?! Si, ya estaba viendo eso venir. ¡Estoy entusiasmado con la saga de Crepúsculo! Es una sorprendente oportunidad y la base fan que hay detrás de ella es increíble, así que estoy bastante entusiasmado- ¡muy entusiasmado!"
Robert Pattinson - Edward Cullen:¿Fue dificil traer a Edward de un libro a la pantalla grande?
El libro es todo desde la perspectiva de Bella, asi que trate de leer el libro desde la perspectiva de Edward, por que hacerlo desde la perspectiva de alguien que lo ama incondicionalmente es dificil.
¿Que piensas de tu coestrella Kristen Stewart?
Creo que Kristen es impresionante! Se convertira en la mejor actriz en los filmes. Creo que es la mejor de las actrices en su grupo. Ella es una de las razones por las que quise entrar a este proyecto.
¿Que poder vampirezco te gustaria tener en la vida real?
Me gustaria mucho poder brincar muy alto. Seria genial poder brincar muy alto. Viviria brincando de un lado al otro. Aunque creo que al final me aburriria.
Jakcson Rathbone interpreta a Jasper Hale“Cuando estaba hablando con mi familia de las audiciones y de este libro que estaba leyendo me decia a mi mismo que a mi hermana menor le gustaria ya que tiene 13 años.” Jackson de 23 años le dijo a Popstar.” Asi que recomende el libro. Pero mi mama me dijo que sus amigos ya habian leido el libro y resulto que mis primos ya lo habian leido tambien. Y en cuanto me contrataron para el papel me entere de que muchisima gente ya lo habia leido. Lo que sucede es que mis primas no son unas adelecentes sino mujeres abogadas y casadas lo cual demuestra lo accesible que es el libro.”
Cam Gigandet interpreta a James“Estoy acostumbrado a interpretar al malo de la pelicula” El joven de 26 años Cam rie. “Eh interpretado a muchos y la verdad me la paso muy bien haciendolo. No es como soy realmente . Pero lo puedo hacer bien y me la paso de lo mejor. Interpretar villanos es muy divertido puedes hacer del personaje lo que quieras.”
Kellan Lutz interpreta a Emmett CullenEl adorable Kellan de 23 años es un veterano de la industria pero fue humilde al hablar de que cerca el cast de Twilight es describiendolos a todos como “una verdadera familia”.
Poster de Twilight autografiadoNeautograph.com tiene a la venta un Poster de Twilight autografiado por Kristen Stewart, Robert Pattison, Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli (director) Catherine Hardwicke.
Twilght la película catalogada e ilustración oficial Twilight fue clasificada PG-13 por contener algo de violencia y una escena sensual.
Su fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre de 2008
Twilight the Official Illustrated Movie Companion: incluyendo una guia del detrás de escenas, fotos, entrevistas, detalles sobre los efectos especiales y mas... Puedes pre-ordenarla ya en
Amazon.com estará disponible a partir del 28 de Octubre del 2008, conteniendo 144 paginas y en un precio de $11.55 dolares.
Fuentes: Jacob Black Fan y Crepúsculo Meyer