Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)

+7
Bee
emii
Alexia Negrura
Biank Weasley
rox_band
Amy_darkstorm
Eva
11 participantes
AutorMensaje
Eva
x.Reporter.x
Eva

Cantidad de envíos : 1731
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios

Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Empty
MensajeTema: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:38 pm

Popstar Magazine

Gracias a Lion Lamb (donde podéis ver los scans más grandes) les traemos antes de tiempo los famosos scans de Popstar, donde hay entrevistas con los chicos de Twilight: Robert, Taylor, Cam, Jackson y Kellan.

Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Normal_popboy3 Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Normal_popboy1

Taylor Lautner - Jacob Black:

¿Eres similar a tu personaje?
"¡Soy bastante similar!" Creo que Jacob y yo somos bastantes extrovertidos y amigables. Soy muy relajado y loco y me amo pasarla divertido, así que soy como esa parte de Jacob. Ahora, el otro lado de el es totalmente opuesto. Cuando Jacob se vuelve un hombre lobo. Es gruñón y furioso y yo no soy así, pero estoy viendo interpretar eso porque me gusta hacer personajes que no son como yo. ¡Es muy divertido para mi!"...

Si tuvieras que elegir, ¿Que serias? ¿Un chupasangre o un hombre lobo?
"Chupasangre... ¿Que es eso? ¿Hay vampiros en la película? [Risas] No, ¡definitivamente creo que estaría en la manada de lobos! ¡Pegarme a la manda, bebe!"

Estas preparado para volverte un adolescente rompecorazones?
"¡Oohhh, chico! ¡¿Talvez?! Si, ya estaba viendo eso venir. ¡Estoy entusiasmado con la saga de Crepúsculo! Es una sorprendente oportunidad y la base fan que hay detrás de ella es increíble, así que estoy bastante entusiasmado- ¡muy entusiasmado!"

Robert Pattinson - Edward Cullen:

¿Fue dificil traer a Edward de un libro a la pantalla grande?
El libro es todo desde la perspectiva de Bella, asi que trate de leer el libro desde la perspectiva de Edward, por que hacerlo desde la perspectiva de alguien que lo ama incondicionalmente es dificil.

¿Que piensas de tu coestrella Kristen Stewart?
Creo que Kristen es impresionante! Se convertira en la mejor actriz en los filmes. Creo que es la mejor de las actrices en su grupo. Ella es una de las razones por las que quise entrar a este proyecto.

¿Que poder vampirezco te gustaria tener en la vida real?
Me gustaria mucho poder brincar muy alto. Seria genial poder brincar muy alto. Viviria brincando de un lado al otro. Aunque creo que al final me aburriria.

Jakcson Rathbone interpreta a Jasper Hale

“Cuando estaba hablando con mi familia de las audiciones y de este libro que estaba leyendo me decia a mi mismo que a mi hermana menor le gustaria ya que tiene 13 años.” Jackson de 23 años le dijo a Popstar.” Asi que recomende el libro. Pero mi mama me dijo que sus amigos ya habian leido el libro y resulto que mis primos ya lo habian leido tambien. Y en cuanto me contrataron para el papel me entere de que muchisima gente ya lo habia leido. Lo que sucede es que mis primas no son unas adelecentes sino mujeres abogadas y casadas lo cual demuestra lo accesible que es el libro.”

Cam Gigandet interpreta a James

“Estoy acostumbrado a interpretar al malo de la pelicula” El joven de 26 años Cam rie. “Eh interpretado a muchos y la verdad me la paso muy bien haciendolo. No es como soy realmente . Pero lo puedo hacer bien y me la paso de lo mejor. Interpretar villanos es muy divertido puedes hacer del personaje lo que quieras.”

Kellan Lutz interpreta a Emmett Cullen

El adorable Kellan de 23 años es un veterano de la industria pero fue humilde al hablar de que cerca el cast de Twilight es describiendolos a todos como “una verdadera familia”.

Poster de Twilight autografiado

Neautograph.com tiene a la venta un Poster de Twilight autografiado por Kristen Stewart, Robert Pattison, Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli (director) Catherine Hardwicke.
Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Twilift44_ezr2

Twilght la película catalogada e ilustración oficial

Twilight fue clasificada PG-13 por contener algo de violencia y una escena sensual.
Su fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre de 2008

Twilight the Official Illustrated Movie Companion: incluyendo una guia del detrás de escenas, fotos, entrevistas, detalles sobre los efectos especiales y mas... Puedes pre-ordenarla ya en
Amazon.com estará disponible a partir del 28 de Octubre del 2008, conteniendo 144 paginas y en un precio de $11.55 dolares.
Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) T7lmp1

Fuentes: Jacob Black Fan y Crepúsculo Meyer
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm

Cantidad de envíos : 1044
Humor : Variable

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:24 am

Muchas gracias x la info^^
http://strangeworld.forosactivos.net
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:11 am

Las entrevistas de los chicos me gustaron.. Like a Star @ heaven
Y el porter y la ilustración me encantan!!

Gracias por la info!!
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:07 am

Esme está viva, OMG xD
Alexia Negrura
Turning In A Vampire
Alexia Negrura

Cantidad de envíos : 307
Humor : Dependiendo del día xD

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:06 pm

Gracias por la info. Very Happy
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:00 pm

Gracias por la info Smile
Me caen mui bien todos xD
Me gustaria mucho poder brincar muy alto. Seria genial poder brincar muy alto. Viviria brincando de un lado al otro. LOL jajaj
Muy lindos los posters y los scans Like a Star @ heaven
Bee
You've A Midnight Sun
Bee

Cantidad de envíos : 3047

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:27 pm

Por Fin Esme!! gracias por la info!
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:45 am

yo tambien me fije un monton en ESME! wii!
gracias por la info!
http://danivsxD.hi5.com
Marol
Turning In A Vampire
Marol

Cantidad de envíos : 328
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:45 pm

gracias pir la info
ahhhhhhhhhhhhh la imagen me mato xd!!! affraid
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92

Cantidad de envíos : 1849
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:17 am

Muchísimas gracias por la información! Like a Star @ heaven
Ashira
Suffering For Nothing
Ashira

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:16 am

Waa!! em encanta la foto de Robert! se ve hermoso!!

Gracias por la info!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)   Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09) Icon_minitime

Popstar Magazine + Poster autografiado + Twilight (12/09)
Página 1 de 1.