Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esta cosa llamada foro

Ir abajo 
+12
Bee
Chibilina
Amy_darkstorm
Sol.
Eva
Rosalie_Hale92
rox_band
AliceCullen
meygi15
adicta_a_Edward
Biank Weasley
Bittersweet
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:20 am

Señoritas {O señoritos}, creo que los usuarios más frecuentes pueden ver fácilmente una cruel verdad...
...el foro se nos va para atrás.
Reconozco {Y sé que "Bella" también} que estamos muy ocupadas y dejamos esto bastante poco de lado. Y sinceramente no tengo ganas de cerrar el foro, puesto que creo que es un bonito lugar y punto de encuentro, yo al menos gané a muchísima gente gracias a él. Pero con la ausencia de las administradoras y de mucha gente, no hay demasiada actividad, siendo un foro de 1900 usuarios véase.
Por eso me gustaría pedirles a los propios usuarios que siguen entrando y posteando a pesar de todo que nos digan qué podemos hacer para darle más vida a Love-Twilight.

Gracias por todo. No me olvido de ustedes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:36 am

Yo opino que con la salida de Amanecer, las cosas cambiarán, porque muchos no entraban para evitar saber algo de Breaking Dawn
Volver arriba Ir abajo
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward


Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Volterra Italia
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:46 pm

Estoy de acuerdo con Biank Weasley ya que yo no entraba a casi todos los temas del foro por que hablaban de Breaking Dawn, pero como ya me lo compre en español, ya puedo opinar al = que ustedes que lo leyeron antes.


Saludos a todo el foro
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:24 pm

Tambien hay que tener en cuenta que aqui en españa empieza el curso y a mucha gente no le dejan cojer el pc los dias de semanas, o no tienen tiempo y cosas asi. Vereis como dentro de un tiempecito, volvera a la nromalidad ^^
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:57 am

Yo tambien opino lo mismo, .. tambien mucha gente no tiene tiempo como dice meygi y solo se dan un espacio para leer y no comentar o algo por el estilo, con breaking dawn , y la pelicula... ya sera otra cosa..
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:18 am

Bueno yo estoy de acuerdo con ustedes.. es solo un mal momento..
Pero en cuanto salga la pelicula o un poco después de BD volverá a la normalidad..
Talvez se podrían poner noticias aunque sea una diaria para que tampoco muera.. Pero creo que solo es cuestion de esperar.. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:38 am

Breaking Down, la película, etc... tanta información!!! Yo también creo que es sólo una mala temporada, y la verdad no quisiera que se cerrara este foro no hace mucho tiempo que estoy en él pero es mi vicio!!! Y yo opino que con el libro que acaba de salir mucha gente necesitará hablar de él y entonces se conectarán...
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:08 am

No lo cierren, o haré una huelga (?)
Volver arriba Ir abajo
Eva
x.Reporter.x
Eva


Cantidad de envíos : 1731
Edad : 30
Humor : Depende de las circunstancias
Empleo/Ocios : Sin comentarios
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:13 pm

No lo cerreis..., yo misma no me he podido pasar en toda la semana, porque estoy con exámenes, y probablemente eso le esté pasando a mucha más gente, y también está lo que ya han dicho, spoilers y tal, pero cuando ya haya pasado un tiempo con Amanecer en español creo que posteará más gente y con la película cuando se estrene aún más.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net/index.htm
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:31 am

A mi se me ocurrio una idea, donde todos puedan participar y no este ligado solamente a aquellos que tiene el don del photoshop, aunque tambiñen se podría.

Es mejor dicho, un concurso, donde el tema será justamente, crepúsculo. La idea es la siguiente, se enviará mails a las usuarias con el find e anunciar un nuevo concurso que se hará frente a la próxima salida de la película. Se puude abrir un subforo especial o algo.

Opción 1:
Las admin y mod prepararemos preguntas de la saga, incluyendo lso 4 libros, y se harán como "duelos de preguntas" Entre todas laspersonas que se inscribieorn, buscando a las personas que más saben sobre la saga en todo el foro.

El respíritu de competitividad atrae, y bastanteXD.

A la ganadora, ya se verá que se le dará, si es de España se le puede enviar una camiseta, o de sudamérica tmb. Darle a´lgún cargo, o el mejro de todos, otrogarle la medalla de oro como la más "Edwardiana", y tmb habrá de plata y cobre.

Si estás en este foro por Crepúsculo, no creo que puedas resistirte a la idea de una trivia algo competitiva.

Opción 2:
Nuevamente, un concurso para volver a atraer usuarias. La pregunta es fácil: Si pudieras pasar una noche con Edward ¿Qué harías?

La respuesta más orginal será publicada en la sección de noticias del foro, y si quieren, peude haber algo más...como cumplir el deseoxD

Son tan solo ideas, tómalas o déjalas.

Pd3 inventada: ¿Hacer un facebook?
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:31 am

Facebook xD LOL, todo el mundo está obsecionado con eso. Yo tengo y ni lo uso xD.

Me gusta la idea del concurso, Sol Smile yo sinceramente sí entraría xD
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 30
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:32 pm

Si el concurso es una muy buena idea. Yo creo que a partir de ahora vendrá más gente, ya que el foro está muy bien hecho y es ya como un centro de reunión de todos nosotros para comentar. Solo espero que la gente siga pasándose y bueno que alguna secciones no mueran.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:34 pm

Y sobretodo con toda la emoción de Amanecer y la película...
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:44 pm

A mi lo de los concursos me gustó, porque es divertido, atraes gente y aprovechas que tiene un tema en común.

De última, lo que se peude hacer es : Si pudieras pasar una noche con uno de los personajes masculinos de la saga ¿Qué harías?

y la innovación, es que la chica elige al pj, pero tiene que escribir la escena como si fuera una parte del libro para hacerla más interesanteXD. Obviamente, los mejores serán publicados.

No se cual de las 2 o 3 ideas les guta más.
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Earth Inhabitant
Chibilina


Cantidad de envíos : 716
Edad : 34
Humor : normal y corriente xD
Empleo/Ocios : Estudiante/leer, Escribir, dibujar, salir de marcha...
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:39 pm

me gusta la de escribir la historia.... si haces ese me apunto ya que me gusta mucho escribir. Y lo de los concursos me parecen grandes ideas ^^

Tambien podeis organizar algun concurso de graficos o fan arts o lo que sea relacionados con twilight....
Volver arriba Ir abajo
http://eternaltwilight.forosactivos.net/
Bee
You've A Midnight Sun
Bee


Cantidad de envíos : 3047
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:47 pm

Me gustan mucho todas las ideas.
Creo que seria mucho mas llmativo el de las preguntas que escribir una pequeña historia. NO todas sabemos escribir bien o tenemos la inspiracion ahora, asi que creo que seria mucho mejor el concurso de las preguntas.
No quiero que muera el foro! yo no me he pasado mucho porque es el mes de certamenes y trabajos, pero les juro que pasar mucho mas...yo adoro este foro!
me uno a la huelga de biank si lo cierran.
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:21 am

Yo tampoco quiero que lo cierren, si me paso poco estos dias es porque ando leeyendo.. pero no por nada más.. Me encanta el foro y yo siento que apesar de que este leeyendo Amanecer le dedico un tiempo al foro bastante bueno. xD

Las tres ideas me han encantado xD
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:23 am

Falta ver que opinan las admin, peor en cuanto digan, organizamos y vemos cual de las dos opciones hacemos!!
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:04 am

Muy buenas ideas.. en especial los duelos de preguntas.. Like a Star @ heaven
Y la historia y no escribo, pero talvez podriamos intentarlo.. xD
Eso si, por lo que dice Bee de la inspiracion y el tiempo, seria bueno que se avisara con mucha anticipacion..
Y yo tampoco quiero que cierren el foro..
Volver arriba Ir abajo
darK aNgeL
Vampire
darK aNgeL


Cantidad de envíos : 377
Edad : 32
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:00 am

No, que no lo cierren, igual me uno a la huelga eh?

Las ideas son increibles, que tal para que haya de todo, porque unos prefieren una cosa u otra, que haya el de la trivia (ese a quien no le gustaria participar?!), uno sobre dibujos y otro de historia para que gente de todo el foro y de diferentes talentos tenga la oportunidad de participar, no?
Tambien se me ocurria uno de protectores de pantalla, el que tenga el mas original (organizacion de iconos, imagen, etc) puede ganar lo mismo que habia dicho sol, que por cierto a mi sus ideas me parecieron fabulosas y las apoyo totalmente ^^

Es decir, sol eres un genio! jaja aunque es verdad que sr. colegio es un impedimento para muchos ¬¬, por ejemplo ahora que ya estamos en noviembre aqui en México, termino la temporada de examenes, eso significa... calificaciones y si son bajas, la restriccion de la computadora.

Pero por otro lado es muy cierto que con Amanecer y la pelicula, muchas vendran o estaran ausentes, lo que decian que evadian un poco el foro por los spoilers es cierto, hasta yo ando medio evadiendo Embarassed digmos que andamos cortos y para los que vean la peli en seguida se abriran temas de discucion etc, pero las y los que no tenga oportunidad de verlo en dicha fecha evitaran pasar por el foro hasta verla.

En resumen y disculpen el post tan largo pero es que me inspiro, tranquilas estamos en una etapa, se vienen muchas cosas eso es todo, pero fijense que en vacaciones es cuando se llena mas! asi que paciencia y sigamos con la contribucion y apoyo de ideas ^^ que el foro no morira! wiiii

Y si no la huelga no seria nada malo... Twisted Evil lol!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Dominating The World x.Admin.x
Bella Swan


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 35
Localización : In The Eyes Of Edward, Black When Thirsty And It Is Gilded When Tenderness Overflows...
Humor : Irónica
Empleo/Ocios : Idolatrar a Edward
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:17 pm

Me han gustado todas las ideas que habéis dado, chicas! (Sobretodo Sol., siempre con su originalidad para sacar todo adelante =P). En cuando hable con Sunshine os digo qué haremos... Es más, si alguien quiere participar en la conversación y opinar sobre lo que quiera, está invitada completamente. Podemos mandarnos los Msn's por MP y quedamos a una hora en el msn, para charlar todas y tal...
Como queráis! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/FBTWSpain
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 30
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:57 pm

Yo me apunto a eso Karla ^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
darK aNgeL
Vampire
darK aNgeL


Cantidad de envíos : 377
Edad : 32
Localización : En un sueño... con Edward... Citlalita Cullen ^^
Humor : Imaginando... que algun dia encontrare alguien como Edward... o a él
Empleo/Ocios : Tratando de ser... inmortal... creo...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:22 am

Apuntadisima!!!!! solo que avisen gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Sol.
You've A Midnight Sun
Sol.


Cantidad de envíos : 1680
Edad : 33
Localización : Sunny days: Fork\'s forest, the rest o
Humor : Student
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:36 am

Yo me apunto si soy la autora de todo!!!

I Know, soy la Edwarda Cullena Cool
Volver arriba Ir abajo
Ainoa-team cullen
Suffering For Nothing
Ainoa-team cullen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : OLIMPIC
Humor : MI VIDA SIN- EDWARD NO TIENE SENTIDO
Empleo/Ocios : SOLO ADORAR A - EDWARD
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:27 pm

es una buena idea lo del concurso,, no todas tenemos tiempo sufiente algunas veces para comentar...yo algunas veces entro pero no comento.. y lo pueden hacer tambien, poner,, mas opciones para comentarios que se dirija mas por el personaje de cada uno,,, como dice SOL... que haria le tuviera a rob en tu kma o,, jacob,,, o lo que sea para salir un poco de la. preg. del libro,,,hasta q lleguemos asi en junio, PARA ECLIPSE,, o que UNO puedan abrir tema,, aunq, pequeñeces q fuera pero productivo,, todas juntas podemos..PIENSO YO..,,, toda esa cuestion cuestion q a una le ponen los pelos los pelitos de puntas..je,je,je. Esta cosa llamada foro Icon_biggrin Esta cosa llamada foro Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta cosa llamada foro Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa llamada foro   Esta cosa llamada foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta cosa llamada foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NO ESTA EMBARAZADA DE PATTINSON 10/06
» Robert Pattinson ya esta en USA 18/02/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias del Foro-
Cambiar a: