Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Crepúsculo = Comercial?

Ir abajo 
+7
sandra^^
nichole
Rosalie_Hale92
Biank Weasley
AliceCullen
Ashira
beautifulmoon
11 participantes
AutorMensaje
beautifulmoon
Bitten
beautifulmoon


Cantidad de envíos : 222
Edad : 132
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:14 pm

hola, yo queria discutir sobre lo comercial que se esta volviendo el tema de crepúsculo y como aprovechan algunas gentes para ganar dinero. No se, para mi se ha vuelto de lo que era un libro precioso a algo comercial que acabará perdiendo la magia, que espero que no ocurra.

Ahora he leido en un post que se ha publicado por la web, que se venden joyas de los Cullen o cosas así!!! en el libro se hablan de joyas importantes?? joyas de la abuela de Carlisle o algo asi? sinceramente no me acuerdo

Alomejor me tomais por loca o algo, pero me daría mucha pena que se convirtiese en algo material y comercial, donde lo importante es ganar dinero a su costa, como es ahora todo en el mundo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ashira
Suffering For Nothing
Ashira


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:35 am

Yo la verdad que ya sabía q eso iba a suceder, pero no voy a dejar que eso afecte en mi fanatismo, amo a Crepúsculo!

lo de las joyas de la fmlia Cullen es ´solo para hacer plata, lo supe desde que hablaron de eso en Mtv

y por como lo venia venir, mientras se hacia tan grande, entonces como q no me desiluciona que sea lo q esperaba, pero bueno, supongo q casi todo es comercial y etc etc
pero lo que me levanta el animo =P es q Rob y Kristen, parecen no prestarse a ese entorno comercial ^^

como sea comercial o no si no me llega a gustar la peli (por siu es q se vuelve comercial) los libros seguiran teniendo eso que hara que los ame por siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:59 am

Si, no solo eres tu también soy yo y algunos cuántos mas espero xD ..
Odio que se haya puesto de moda en mi ciudad y se tiren las mas fans del mundo, lo odio lo odio lo odio, cuando el año pasado me decian '' ¿ que con tu libroo?'' Todaa emo! vee todoo goticooo quee mieedoo =| '' las tipicaas fresaas dee salon que se creen lo más. y AHORA que se puso de moda todas con sus nicks I (L) EC.
Y tambien odio que saquen cualquier cosa para sacarle todo el jugo a la historia/pelicula y todo lo relacionado con crepusculo explotarlo y sacar un dineral. y odio mas que yo lo compre o que lo quiera al igual que todas las fans solo por tener relacion con la saga! xD No me refiero alas joyas, es lo unico por lo que no me intereso, hablo de camisetas, pins, bolsas, separadores, posters.y todo el merchadising que le andan haciendo.
pd no me gusta aquella frase pero no encuentro palabras para decirlo de otra manera xD

Ya termine. xD
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:26 am

Yo estaba segura que esto iba a pasar, porque es una franquicia que tiene muchos fans y obviamente van a querer ganar mucho dinero, como con Harry Potter.

La diferencia, es que la película se ve que está bien trabajada y muy fiel al libro, que es lo que a mí me interesa. Mientras las películas siguientes (si es que las hacen) sigan siendo fieles, no me interesa lo que puedan vender xD (que al final siempre compro LOL xD)
Volver arriba Ir abajo
beautifulmoon
Bitten
beautifulmoon


Cantidad de envíos : 222
Edad : 132
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:43 pm

tambien me da mucho coraje eso de la gente que antes te decia: "otra vez con eso? estas demasiado flipada" y ahora van por la vida "ay! adoro a edward". Eso tambien me mata, ya que me lo ha hecho mi hermana entre otras.

si la peliculoa aun no ha salido y el mundo entero habla sobre crepusculo, cuando salga la peli ni me lo imagino...
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:48 pm

Bueno, en eso sí estoy de acuerdo. En que antes todos eran como: "¡Ya deja de hablar de Crepúsculo!" y ahora un montón de mis compañeras tienen en sus nicks cosas como "Amo a Edward Cullen" y cosas así ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:39 am

Sí a mi también me da mucha pena, además ahora tooodo mundo habla de Crepúsculo sin ser verdaderas fans!!!
Kristen lo dijo en una entrevista cuando le preguntaron acerca de la similitud entre Crepúsculo y Harry Potter: "Pienso que son dos grandes máquinas para hacer dinero"
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:07 pm

Jajaja cuanta razón xD
Volver arriba Ir abajo
nichole
Anybody
nichole


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : En fork! entre toda esa naturaleza... :3
Humor : Happy!
Empleo/Ocios : Ociosa total xD
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:23 am

Mmmm yo estoy a medias deacuerdo con ustedes Rolling Eyes , es verdad que la pelicula poco a poco se esta volviendo una maquina para hacer dinero pero que pelicula no lo hace?? por algo existen los libros no? Sin embargo pienso al igual que Biank Weasley, Twilight movie esta siendo bastante fiel a los libros o al menos por lo que hemos visto en trailer, sopots, etc, etc. Aun falta esperar a ver la peli, lo cual es mejor hacerlo sentada xD

Yo tampoco habia escuchado de las joyas, solo las habia visto en fotos, pero encuentro que es un buen apoyo a la pelicula, y me hubiera fascinado que hubieran aparecido en el libro; sobre venderlas o no, yo encantada me las compro y estoy segura que muchas fans "viejas" tambien

y por ultimo a lo mejor toda esos fans "nuevos" tan solo les faltaba un empujoncito para leer los libros y eso fue la pelicula, no podemo negar que el tiempo de los libros ya paso o al menos para la mayoria de la gente es una lata leer, sin embargo con la twilight saga una ves que los lees quedas viviendo en el mundo foks-bella-edward-cullen-mas...

Pd:Con lo de "viejas" me refiero a las fans que ya estaban loquitas antes de la pelicula.... sin ofender a nadie, me incluyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:06 am

Eso sí, muchas amigas mías tienen interés en leer el libro, una vez que vean la película
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:38 pm

lo de que iban ha hacer todo lo posible por ganar dienro eso ya lo sabia y que quereis que os diga a mi todo eso me da igual, al fin y al cabo es lo que hacen con todo!! pueden sacar joyas y sacar todo lo que quieran pero yo no me dejo llevar por todo eso, simplemente es una saga que me ha encantado y soy fiel a ella, no la he conocido desde que salio el primer libro, pero si antes de que fuesen ha hacer la pelicula y lo que si odio es a la gente que me decia para ya de hablar de Crepúsculo o por Dios como te puedes leer eso o madremia siempre estas con ese (o esos) libro (libros)...y ahora les entra la fiebre por la saga, me da muchisima rabia que una persona que nisiquiera intenta leer nada opine sobre la saga, pienso para mi (so memo qe me estas contando si no tienes ni idea de que es)...o luego estan las/los que se compran los libros nada mas que para que se los firmen los actores...¬¬' eso es de ser tonta/o y ser un/a falso/a fan...y sobre todo no saber apreciar nada...

Asique nada, para mi la saga siempre tendrá esa magia y siempre va a ser mi saga favorita(los libros) y en cuanto a las peliculas, pues ya veremos si me gustan o no, todo a su tiempo^^
Volver arriba Ir abajo
beautifulmoon
Bitten
beautifulmoon


Cantidad de envíos : 222
Edad : 132
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:59 pm

estoy tambien d acuerdo con esto, pero es muy triste como todo tiene q ser comercial, todo sirve para ganar dinero, sinceramente: ME DA CORAJE QUE EL DINERO MUEVA EL MUNDO
Volver arriba Ir abajo
Gitana
Anybody
Gitana


Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 21/11/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:18 pm

Bueno la verdad es q estas cosas siempre suceden primero se hace con amor las cosas y luego llega el interes de obtener algo a canbio es algo normal la verdad y humano, eso pasa con todo libros bandas y todo tipo de cosas.

La magia se pierde cuando las personas se comiensan a haburir de lo mismo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mariam_8
Maru_Swan
Inexpert Hunter
Maru_Swan


Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Localización : Forks
Humor : Irónico
Empleo/Ocios : Empleada en la tienda de los Newton
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:59 pm

Si, definitivamente la película es muy comercial...
Pero igual me encanta!!!!!!!!


Maru_Swan
Volver arriba Ir abajo
Alice B.Cullen
Inmortal
Alice B.Cullen


Cantidad de envíos : 643
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:59 am

Ya es algo comercial...Y ahora pues van a intentar sacar dinero con todo lo que puedan.
Volver arriba Ir abajo
Lady Black Pegatins
Dominating The World x.Admin.x
Lady Black Pegatins


Cantidad de envíos : 1028
Edad : 31
Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L)
Humor : Depende xD
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:35 pm

La película es bastante comercial sí, pero este tema ya es antiguo^^
Cuando salga New Moon, volveremos a abrirlo. Smile

Cierro.Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Crepúsculo = Comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crepúsculo = Comercial?   ¿Crepúsculo = Comercial? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crepúsculo = Comercial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Crepusculo
» Segundo comercial del Especial de ET sobre Luna Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: Staff :: Recycling-
Cambiar a: