Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Localización : Colombia!! Empleo/Ocios : ... Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: TV Spots( nueva escena!!) Miér Oct 29, 2008 5:52 am
Aquí estan los "comerciales" que están apareciendo en televisión actualmente. No son trailers, de hecho son "pedacitos" de película, pero aparecen buenas escenas, incluso algunas nuevas =D
Primero pongo el que mas me gusto...*Muero*
Edito: pongo los seis Spots en uno solo...
Bella conoce a los Cullen:(traducida)
*Escena Casa de Edward Edward lleva a Bella a su casa, donde vive la Familia Cullen. Bella esta apunto de abrir la puerta del coche (Volvo), pero antes de salir Edward se apresura a una velocidad rápida - como solo un vampiro puede hacer - hacia el vehículo, para abrirle la puerta como todo un caballero. En cuanto Bella entra a la casa de los Cullens nota lo ordenada, brillante, vital y hermosa que esta. Los dos entran en la cocina, donde están los Cullen reunidos ya que cocinan una cena para Bella pero ... ya había comido! Rosalie, la más hermosa, se ofende y le argumenta a Bella que si sabe que asistir pone en peligro a toda la familia: Bella responde diciendo que el único peligro sería que ella pudiera convertirse en su "comida" en cualquier momento a otro. Hay mucha tensión, y entonces Rosalie rompe un plato en la mano. Alice y Jasper son mucho más suave y gentiles, Alice afirma que Bella y ella son grandes amigas. Para reducir la tensión Bella y Edward se van a otra habitación: la habitación es muy bonita, pero no hay una cama. Bella estaba muy sorprendida y Edward explica que nunca duerme. A continuación, los dos escuchan Debussy, Claro de Luna, y tratan de bailar, pero Bella no lo sabe. Entonces Edward la sostiene de los hombros y salen fuera de la puerta, para volar a un árbol: se muestra conmocionado y sorprendido, y vemos algunos copas de arboles que se muestran en aumento. La escena termina con los dos sentados en el piano: tocando su música, y se ven inmersos en una luz muy particular y romántica.
Última edición por Dianispao el Sáb Nov 01, 2008 8:04 pm, editado 3 veces
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Miér Oct 29, 2008 11:20 pm
Todos los videos estan increibles, ya no aguanto quiero ver la pelicula lo mas rapido posible, que bueno que ya se acerca noviembre y esta cada vez mas cerca. jejeje k loca stoy.
Gracias x la informacion
karo_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : *me fugue con Edward, Jasper y Emmett* xD Humor : apasionadamente enamorada de Edward, Jasper, emmett y Carlisle xDXD Empleo/Ocios : soy muy ociosa (?) Fecha de inscripción : 29/08/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Jue Oct 30, 2008 3:18 am
ahhh!!! me muero!!!
gracias gracias!! ya quiero ver la peliii!!! n.n
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Jue Oct 30, 2008 6:46 am
La nueva escena está genial.. me encantó!! Bueno todos los videos están incleíbles!!
Gracias por ponerlos..
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Jue Oct 30, 2008 7:00 pm
m'encantaaa^^
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Jue Oct 30, 2008 9:40 pm
¿En cuál de todos está la nueva escena?
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Jue Oct 30, 2008 10:49 pm
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ¡necesito que sea Noviembre!
Dianispao Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Localización : Colombia!! Empleo/Ocios : ... Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Vie Oct 31, 2008 1:18 am
mmm en el primero!!
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Vie Oct 31, 2008 2:14 am
los videos son tan geniales!
Ashira Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Vie Oct 31, 2008 2:52 am
Todas la sescenas me encantan!! hicieron las recompilaciones muy atractivas para aquellos que no tienen idea, eso me gustó! Reneé me copó, parece algo así como una adolescente xD
la neuva escena de la cafetería!! aww! la sonrisa de Edward O_O!!! espero no desmayarme en el cine!!! xD
estuvo bueno la escena en la que mike se sienta así todo celoso y molesto xD, y los otros los miran xD
"I can feel very protective of you" aahhh!!!! "you do this a lot?" aaaaaaaawwwww!!!!! me muero muerta con esa sonrisa!!!!!!
O_O https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/2rw01hy.jpg cuando le mostre esa foto a mi amiga (que leyó crepúsculo y luna nueva, y que literalmente odia a Bella, porque Edward la ama, aunque ella dice que no la ama, y que la ama a ella... O_O si... así de afectada quedó...xD (aclaración: solo dice en broma de que Edward la ama a ella)) estabamos en computación en el colegio, y se me hace que tenía ganas de romper el monitor de la compu por la cara que puso xD estaba muy enojada, pero no chillo ni nada porq estabamos en clases, pero se agrró de la cabeza, fue muy gracioso, parecía estar calmándose pero aún así su rostro era muy gracioso xD
no le hice ver los trailers porq no pudimos ir al cyber y en mi colegio no se pueden ver los videos, asiq, pero creo que en un cyber no se va a contener y va a romper algo... esta muuuuuy celosa de bella xD (y bueno de Kristen tmb, ya que dice que ella tendría que haber quedado en el papel para estar con Robert/Edward O_O.... pero ese es otro rollo de ella xD)
y esq la escena tmb esta medio pasada!! osea me encanta, y ahora entiendo porq es para mayores de 13 xD!!!
Gracias por los aportes!
Dianispao Suffering For Nothing
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Vie Oct 31, 2008 6:17 am
jejej suele suceder que nos gane mas la obsesion jejej como a mi que mirando todos esos videos, o el de roma...casi no salgo del estado de shock
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Sáb Nov 01, 2008 3:40 am
gracias por los video!!! ahhhhhh me muero y resucito por verla, ya por favor que ya sea 21 de nov. la esena de Port Angels mmmmmmmm no puede ser yaaaaaa.
Lord_Vampiro Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: TV Spots( nueva escena!!) Mar Nov 04, 2008 5:24 am
Gracias por los videos estan muy buenos. No puedo esperar a ver la pelicula