¡Detras de Camaras y Sesion Fotografia de Crepusculo en EMPIRE! 2da Parte
+3
Marol
Ashira
adicta_a_Edward
7 participantes
Autor
Mensaje
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: ¡Detras de Camaras y Sesion Fotografia de Crepusculo en EMPIRE! 2da Parte Vie Oct 31, 2008 3:31 am
Aqui estan las otras fotos y el video, espero que les encante estos 2 articulos tanto como a mi me gustaron y DISFRUTENLOS se van a hechar un taco de ojo con lo guapos que salen los actores de nuestra querida pelicula Crepusculo. Las Fotos que me faltaban:
El Video:
Ashira Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: ¡Detras de Camaras y Sesion Fotografia de Crepusculo en EMPIRE! 2da Parte Sáb Nov 01, 2008 3:41 am
hermosos los dos!!!
grcias x la info!!
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: ¡Detras de Camaras y Sesion Fotografia de Crepusculo en EMPIRE! 2da Parte Sáb Nov 01, 2008 3:58 am
Gracias que guapos todos xd!!! ahy les juro que si alguien me hubiera dicho, cuando compre de primera Crepusculo, que me iba a poner tan loca e iba a conocer a uno de los actores, no le hubiera creido nada, bueno solo si la persona hubiera sido Alice jajajajajajaja
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: ¡Detras de Camaras y Sesion Fotografia de Crepusculo en EMPIRE! 2da Parte Sáb Nov 01, 2008 6:09 pm
Ayyy que hermosos salen en las fotos *0*
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: ¡Detras de Camaras y Sesion Fotografia de Crepusculo en EMPIRE! 2da Parte Dom Nov 02, 2008 7:34 am
que bellos son todos jeje! jaja la cara de Kristen en el video 2:17 lol
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 109 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: ¡Detras de Camaras y Sesion Fotografia de Crepusculo en EMPIRE! 2da Parte Dom Nov 02, 2008 9:05 am
Gracias!
karo_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : *me fugue con Edward, Jasper y Emmett* xD Humor : apasionadamente enamorada de Edward, Jasper, emmett y Carlisle xDXD Empleo/Ocios : soy muy ociosa (?) Fecha de inscripción : 29/08/2008
Tema: Re: ¡Detras de Camaras y Sesion Fotografia de Crepusculo en EMPIRE! 2da Parte Dom Nov 02, 2008 10:56 pm
ayy que lindoos!!!!! *0* Gracias!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡Detras de Camaras y Sesion Fotografia de Crepusculo en EMPIRE! 2da Parte
¡Detras de Camaras y Sesion Fotografia de Crepusculo en EMPIRE! 2da Parte