adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¡FUNCION ESPECIAL DE LA PELICULA PARA CREPUSCULO MEXICO! (7/11) Vie Nov 07, 2008 10:20 pm | |
| Mis queridos chicos y chicas de CrepMex: Ante la creciente situacion que todos los fans estamos viviendo, es bien sabido por todos, que nuestro objetivo principal es poder disfrutar de este evento tan importante para nosotros, unidos, como la gran comunidad que somos.
Aqui, estamos ya convocando a todos los fans de CrepMex para realizar una funcion especial para nosotros en visperas del estreno.
Es lo mejor que podemos ofrecerles a nuestros chicos y chicas dentro de nuestras posibilidades tan limitadas. Siendo el objetivo principal por el que estamos todos aqui, la convivencia, no veo mejor manera de proyectarla, que estando juntos para presenciar la pelicula, como los grandes fans que somos.
El primer punto de venta para los boletos, asi como las estipulaciones y organizacion del evento, se llevaran a cabo el proximo Domingo 9 de Noviembre al medio dia, en nuestro ya tradicional lugar de reunion: El Museo Rufino Tamayo.
No dejen de darle segumiento al post en el foro para poder llegar a acuerdos en cuanto a este evento. ¡Esperamos que todos puedan acompañarnos en esta travesia! | |
|
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: ¡FUNCION ESPECIAL DE LA PELICULA PARA CREPUSCULO MEXICO! (7/11) Sáb Nov 08, 2008 3:16 am | |
| Gracias buuuuuu tengo que hacer un trabajo ahhhhhhh que mal,pero bueno ya vere si puedo... | |
|
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¡FUNCION ESPECIAL DE LA PELICULA PARA CREPUSCULO MEXICO! (7/11) Vie Nov 14, 2008 4:51 pm | |
| No puede ser yo no vivo en Mèxico me queda un poco lejos me encantaria estar ahi, o me hubiese gustado estar ahi.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡FUNCION ESPECIAL DE LA PELICULA PARA CREPUSCULO MEXICO! (7/11) | |
| |
|