| Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 | |
|
+5Rosalie_Hale92 Karla rox_band klawcyta adicta_a_Edward 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 Mar Nov 11, 2008 11:17 pm | |
| Las recientes declaraciones de nuestros queridos protagonistas estan dando de que hablar. A continuacion parte de la entrevista de Extra. Agradecemos la traduccion a CrepsMeyer.
Entrevistadora: Leí por ahí que estuviste siguiendo durante días a Kristen pidiéndole su mano.
Rob: Oh si.
Entrevistadora: ¿Que hay de su novio?
Rob: ¿A QUIEN LE IMPORTA?! (risas) [OME!!!] Me tomo como dos meses parar de estar presentándola como mi prometida.
Entrevistadora: ¿Como son los chicos fans, son tímidos o son como las chicas fans?
Kristen: No he conocido mucho de ellos, muchos de los fans son como... como que están muy entusiasmados, son muy agradables; hay un numero muy poco que dicen cosas como 'nunca podrás hacer este papel'.
Entrevistadora: Sobre el tema de que Rob te ha propuesto matrimonio, ¿es verdad?
Kristen: No dormíamos mucho, y estábamos tan obsesionados con esta película que no hablabamos de otra cosa, pero si.
Nota importante: Ya solo faltan 9 días para ver la premiere de nuestra tan esperada pelicula Crepusculo en la pantalla grande. | |
|
| |
klawcyta x.Mod.x
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : Paradise of Dreams Fecha de inscripción : 05/11/2007
| Tema: Re: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 Miér Nov 12, 2008 1:06 am | |
| QUE? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Noooooooooo, como me reíííííííííí!!! Es en serio, de los RE en serios? | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 Miér Nov 12, 2008 8:54 am | |
| comprometidos??.. jaja sería extraño jaja la repsueta de Rob me encantó.. ya solo 9 días Gracias!! | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 Miér Nov 12, 2008 8:55 pm | |
| Harian una excelente pareja la verdad. En serio ya solo faltan ummm 8 dias??????? No se como pero me voy alanzar al cine aunque me quede sin dineroooo. | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 109 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 Jue Nov 13, 2008 3:26 am | |
| Pensé que Rob lo habia dicho de broma, pero ahora lo estoy dudando... Gracias! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 Jue Nov 13, 2008 5:02 am | |
| Rob y Kristen deberían de ser novios xD los amo juntos *0* | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 Jue Nov 13, 2008 9:57 pm | |
| novios? comprometidos? O.o
vale yo creo que eso lo dicen de broma eeh sino nose no lo dirian tan...nose xDD que no me lo creo ella tiene novio no? madremia si lo estan de verdad pues me alegro^^ | |
|
| |
Prisci Human
Cantidad de envíos : 58 Edad : 33 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 Sáb Nov 15, 2008 12:24 am | |
| no creo ke Rob se lo haya propuesto de verdad...kristen no tiene novio??... | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 Sáb Nov 15, 2008 2:30 am | |
| Gracias jajajajaj la verdad harian una bonita pareja, tonta que se anime y deje al novio....... y el muy animado ehhhhh!!! xd | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 Sáb Nov 15, 2008 2:32 am | |
| si, si que se lo ha propuesto de verdad, lo dice en otra entrevista que hay publicada, pero dice algo asi como que se obsesiono o que se metio en la cabeza que era la chica perfecta ahora no se como se lo dijo xDDDDDDDD ni porque hablan de eso como si nada, alomejor si fue de broma nose :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 | |
| |
|
| |
| Rob y Kristen ¿Comprometidos? 11/11 | |
|