adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Curiosidad del Día: ¡Bite Me Robby! XD Miér Nov 19, 2008 9:09 pm | |
| El dia de hoy, agradecemos la grandiosa curiosidad del dia a Robert Pattinson Online, quienes tienen una captura muy especial de la visita de nuestro querido Spunk Ransom al Show de Ellen en L.A. El articulo relacionado pueden leerlo AQUI [La ropa interior que muestra Ellen dice "Bite Me" - MUERDEME] “Ahora, ¿estas soltero?" pregunto Ellen. Ah, si” respondio el actor britanico. "Parece que nadie desea entablar una relacion conmigo. Es muy extraño." [Nota de Rows: Mentira! Si hasta te pedi matrimonio! XD] "Todos me gritan, e incluso aprece que ahora gritan no solo lo normal, si no que me relacionan sentimentalmente con otras personas tambien. La verdad es que nadie ha aceptado el reto." | |
|
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Curiosidad del Día: ¡Bite Me Robby! XD Miér Nov 19, 2008 11:40 pm | |
| "si no que me relacionan sentimentalmente con otras personas tambien."
eso va por Kristenn!! vale era todo una gran bromaa lo sabia xDD | |
|
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 109 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Curiosidad del Día: ¡Bite Me Robby! XD Jue Nov 20, 2008 4:57 am | |
| Jajajajaja dejando de lado los calzoncillos... la sonrisa de Rob es tan contagiosa! Que al verlo no puedo evitar sonreír yo también! | |
|
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Curiosidad del Día: ¡Bite Me Robby! XD Jue Nov 20, 2008 6:36 am | |
| jajaja la foto está genial!! Gracias | |
|
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Curiosidad del Día: ¡Bite Me Robby! XD Vie Nov 21, 2008 4:22 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidad del Día: ¡Bite Me Robby! XD | |
| |
|