| ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! | |
|
+7mOonSe nina rox_band Angel of blood Biank Weasley N i g h t y adicta_a_Edward 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! Vie Nov 21, 2008 12:17 am | |
| Gracias a Daniela de Cullen, miembro de CrepMex, tenemos en EXCLUSIVA las capturas de la postal distribuida por Cinepolis en la compra de tus boletos para cualquier funcion de la pelicula Crepusculo. Para todos aquellos fans de la saga y mas aun, para los fieles TEAM EDWARD, no dejen de acudir por las suyas. | |
|
| |
N i g h t y Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo esperas. Humor : Acido Empleo/Ocios : Estudiante de Secundaria. Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! Vie Nov 21, 2008 1:42 am | |
| OMGGGGGGG jajajajjajaja me llegan a enviar eso y muero feliz jajajaja. La verdad es que todo esto es muy loco espeor que no sea demasiada presion para los actores. En fin esperemos lo mejor. Por cierto la verdad es que siempre encuentras muy buena informacion te felicito..!. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! Vie Nov 21, 2008 4:10 am | |
| | |
|
| |
Angel of blood Anybody
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! Vie Nov 21, 2008 4:12 am | |
| Woooooooo esta monisima, yo la kiero!!!!!!!!!! | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! Vie Nov 21, 2008 6:49 am | |
| Oh por Dios!! quiero una.. | |
|
| |
nina Anybody
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : mas alla de la imaginacion Humor : feliz Empleo/Ocios : tudianteee Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! Sáb Nov 22, 2008 1:31 am | |
| yo quiero unaa!! pro tengo esperar hasta que salga aca T_T | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! Sáb Nov 22, 2008 6:00 pm | |
| haa no inventes yo fui a cinepolis yno me dieron nadaaa! u.u qe mala ondaa haaaaaaa no yo pongo demanda ajajaja neta yo si la kierooo pero qe no me la diero chaleeee TT-TT hademas de qe perdi mi cel por ir ver lapelii haaaaaaaaa | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| |
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! Lun Nov 24, 2008 3:17 am | |
| Gracias que fraude a mi no me dieron nada, ahhhhhhhh voy a ir a reglamar me cachis uhhhhhh | |
|
| |
Nessie Anybody
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : en eeL muundoO ideeaaL ^^ Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! Lun Nov 24, 2008 9:48 am | |
| yoooo quiiiero uunaaaa!!! | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! Lun Nov 24, 2008 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! | |
| |
|
| |
| ¡Postales de Crepusculo en Cinepolis! | |
|