Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manga de la saga de Twilight

Ir abajo 
+3
meygi15
lonely_angel
N i g h t y
7 participantes
AutorMensaje
N i g h t y
Anybody
N i g h t y


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Donde menos te lo esperas.
Humor : Acido
Empleo/Ocios : Estudiante de Secundaria.
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Manga de la saga de Twilight Empty
MensajeTema: Manga de la saga de Twilight   Manga de la saga de Twilight Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:29 am

La mayoria las conoce como "imagenes japonesas de Crepusculo" "imagenes de anime de Crepusculo" "Fanarts", pero en realidad todas forman partes de un manga querespeta los derechos de Autor de nuestra querida Meyer.
Este manga/ comic como prefieran emplearlo, tiene esparcidas muchas imagenes a travez de la red, me he tomado el trabajo de conseguir todas las disponibles hasta el momneto y agrege algunos fanarts divertidos de algunos que otros artistas.
Espero os gusteny lo disfruten, me demore mi tiempo en subirlas.(No estan muy bien ordenadas segun la hgistoria porque algunas no tienen dialogos sepan disculpar.)

Coloreadas

Spoiler:

Bella

Spoiler:

Edward

Spoiler:

Bella y Edward

Spoiler:

Bella y Jacob

Spoiler:

Los Black, Incluido Jacob

Spoiler:

Familia Cullen

Spoiler:

Enemigos

Spoiler:

Distintos Recuerdos y Momentos.

Spoiler:

Bella y compania

Spoiler:



FAN ARTS, DE FANATICOS FUERA DEL COMIC:

Spoiler:


Ha..! casi me olvido, seria bueno que opinemos tambien de ellas, asi seria una comunicacion equitativa, no tendria que solo ponerlas.
Por ejemplo la verdad es que el manga esta muy bueno ( yo se de esas cosas) la calidad de imagen tambien pero creo que la autora no ha podido captar loq ue la mayoria capto de los personajes, por ejemplo:
Carlisle esta completamente morocho, noes la imagen que tenia.
Tampoco me gusto mucho la imagen que realizo de Alice, pues me la imagine con mas gracia bastante similar a la Actriz del filme, aqui parece un duende de verdad solo que algo gotico ajajaja.Bella parece medio torpe en la imagen pero no esta tan mal.
Luego Esme no me gusta, realmente me la imaginaba mas delicada y con rizos.
Jacob estuvo muy bien captado, la mayoria de las imagenes de internet se ve muy feo en animacion japonesa.
Digamos que la Mangaka(dibujante) se ha echo su propia idea de los personajes, pero debo decir que capto bien a Ed y Jacob.

Finalmente no tengo mucho mas para decir



Volver arriba Ir abajo
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Manga de la saga de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Manga de la saga de Twilight   Manga de la saga de Twilight Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:05 am

A mi me gustaron... es verdad lo que decis de algunos personajes.. ella los hizo segun su imaginacion...
pero me gustaron... y los fan arts estan buenos tambien.. algunos me dieron mucha risa, ^^
Volver arriba Ir abajo
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15


Cantidad de envíos : 792
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Manga de la saga de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Manga de la saga de Twilight   Manga de la saga de Twilight Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:10 am

Bueno pues no se si dejar esto o no u.u' ya hay una zona de la edicion japonesa, pero claro añadiste fan arts, coloreados y eso... en principio lo dejo y ya que alguna administradora vea lo que sea mas conveniente (:

por cierto, muy buenas imagenes, aunque lo de la version japonesa no es un comic, son ilustraciones. En japon dividieron cada libro en 3 mas, con ilustraciones pero no es un comic xD
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Bittersweet
You've A Midnight Sun
Bittersweet


Cantidad de envíos : 2083
Edad : 123
Localización : Lonely City
Humor : Weird
Empleo/Ocios : Queen of the damned
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Manga de la saga de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Manga de la saga de Twilight   Manga de la saga de Twilight Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:01 pm

Lo dicho por Meygi (Gracias) Wink.
Dejo abierto el topic hasta que si quieres copiar algún código para colocar los fanarts en donde realmente van. Avísame cuando lo hagas así cierro el topic.
Volver arriba Ir abajo
http://frozenmemories-rol.com
suan
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Manga de la saga de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Manga de la saga de Twilight   Manga de la saga de Twilight Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:56 pm

Hola!!
Gracias x recolectar las imágenes yo tmb las estaba buscando pero no las encontraba No la verdad esq yo soy una loca anime y me encantan los mangas y cuando vi una imagen manga de twilight n internet comense a buscar (i no ncontré) pero yo me los imaginaba igualitos..mmm a edward lo icienron perfecto i a jacob tmb a mi parecer, los demas cullens a mi me parecen que tambien estan mui bien jasper rosalie emmet esme carlisle estan mui cheveres (me gustan mas que los actores) a alice me la imaginaba igual solo que como dices un poco mas delicada i gracil pero igual me encanta, bella me parece que la icieron a un estilo mui japones (i mui infantil) porque si se dan cuenta este manga tiene un dibujado que mezcla dos estilos el manga(japones) i el comic (americano) es por eso que bella me sorprendió un poco los demas personajes que gustan muxo (como jane i los vulturis que aqui no se muestran muxo pero si hai imágenes de ellos). los mangakas son geniales !! amo los fanfic que acen tambien ai varios foros donde se puede leer historias gracisisimas pero no recuerdo la pagina porque la encontre un dia vagando -_-¿
Volver arriba Ir abajo
rubia021
Inexpert Hunter
rubia021


Cantidad de envíos : 159
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Manga de la saga de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Manga de la saga de Twilight   Manga de la saga de Twilight Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:52 pm

muchas gracias yo tambien estaba buscandolas
Volver arriba Ir abajo
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Manga de la saga de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Manga de la saga de Twilight   Manga de la saga de Twilight Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:19 pm

hermosas,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manga de la saga de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Manga de la saga de Twilight   Manga de la saga de Twilight Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manga de la saga de Twilight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de la Saga de Twilight
» Nuevo Libro de la Saga Twilight?? 16/07
» Hablo la guionista de la saga twilight 22/05
» Otro libro de la saga Twilight? 8/Julio
» La Saga de Twilight: New Moon - Tour por el Set (1 Parte) 10/Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Extrange ..] :: Multimedia-
Cambiar a: