Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Premiere Polanco

4 participantes
AutorMensaje
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward

Cantidad de envíos : 189
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia

Premiere Polanco Empty
MensajeTema: Premiere Polanco   Premiere Polanco Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:30 pm

Déjenme decir que para llegar fue toda una odisea pues voy a la escuela en la tarde y tuve que salirme antes de tiempo pero lo que sea por la película y luego mi coche descompuesto pues bueno vámonos en metro pero el metro a esa hora como a las 7:00 es algo que de verdad da miedo. Iba con mi madre y saliendo del metro tomamos un taxi y yo pensando que no llegábamos al borde de la histeria preguntándome porque no me salté historia también, pero llegamos y no se porque hasta el taxista nos cobró menos. Llegamos como al cuarto para las ocho e hicimos fila otro ratote, por fin entramos, te ponían una pulserita de papel con la sala en la que te había tocado (fueron siete en total) a mi me tocó en la cuatro.

La película empezó como al cuarto para las nueve ( si la organización fue algo lenta) y sentía que el corazón paralizado, las manos heladas era increíble que finalmente estuviera ahí.

No puedo decir demasiado pero si puedo contarles que la película es muy fiel al libro y aunque por supuesto le cambiaron algunas cosas de alguna manera encajaban. Es increíble como Robert Pattinson logra proyectar la intensidad de los sentimientos de Edward la complejidad de sus emociones, Kristen también desempeña un buen papel como Bella, creo que en general los actores supieron como darles vida a los personajes que tanto queremos.

Además de que la combinación de las escenas con la música está muy padre. Siento que a pesar de haber pasado dos de las mejores horas de mi vida todo fue tan rápido…

Un amigo me preguntó que y si no me gustaba. Pero yo sabía que me gustaría no solo por las tantas escenas que ya había visto, porque en cierto modo estábamos más en contacto con los actores no se pudo ser que es mi libro favorito? No en serio ya al final ahora se que es lo que esperaba y al vez algo diferente pero bueno.

¿Mi escena favorita? La del partido. Es una mezcla de acción, música totalmente adecuada y diversión. En cuanto al final solo diré que es algo que no habíamos visto. Todo valió la pena.
lunita
Anybody
lunita

Cantidad de envíos : 21

Premiere Polanco Empty
MensajeTema: Re: Premiere Polanco   Premiere Polanco Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:38 pm

hola, yo ayer iwal fui al pre estreno pero aca en merida yucatan, ya no pensaba ir xq no tenia boletos, pero unas horas antes me hablo la hermana de mi novio para preguntarme que si no keria unos boletos que porque su amiwa ya no iba a ir y tenia tres!! justamente el numero que necesitaba. y le dije que si, pase a bucarlos y nos fuimos a la plaza.

llegamos como a las 7:30 y como son dos salas nada mas en ese cine pues me toco en la 01 y la funcion era a las 11:55 y en mi fila eramos uns de los primeros, y pues ya sabran esperamos un buen rato hasta que una hora antes nos dejaron pasar y ya con las ansias a todo lo qe da.

solo puedo decirles que me gusto, es cierto que si no han leido el libro se les hace deasiado rapido, pero trataron de abarcar todo.
mi parte favorita es cuando llega bella con edward a la escuelas despues de que el la va a buscar y cuando le abre la puerta a ella, ME ENCANTO SUS GESTOS QUE HACE se ve divino.. ya la kelo comprar!!! saludos y que la disfruten
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

Premiere Polanco Empty
MensajeTema: Re: Premiere Polanco   Premiere Polanco Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:32 pm

no voy a leer xDD no quiero saber mas hasta el 5 de diciembre...espero poder contenerme jeje
Karla
You Are Twisting In The Coffin
Karla

Cantidad de envíos : 421
Humor : Depende del dia.....
Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet...

Premiere Polanco Empty
MensajeTema: Re: Premiere Polanco   Premiere Polanco Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:28 pm

La verdad me encanto pero si tienen razon como que fue un poco rapido el trama, pero estuvo genial, si de por si me encantaba robert ahora lo amo mas, esta genial en ese papel, aunque me hubiese fascinado mas si pasa la escena en donde el latrata de convencer de hacerla viajar con el corriendo, y utiliza un poco de su seduccion.
Wink

Go to ImageShack® to Create your own Slideshow
Contenido patrocinado

Premiere Polanco Empty
MensajeTema: Re: Premiere Polanco   Premiere Polanco Icon_minitime

Premiere Polanco
Página 1 de 1.