Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja Empty
MensajeTema: CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja   CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:40 am

Puede tener spoilers, pero los pondre como spoilers para aquellos que no los quieran leer..


Bueno, yo tenia mis boletos desde hace dos semanas antes, no me podia pasar mucho por aqui pero finalmente creo que ya pasare mas seguido.
Bueno en fin.
La funcion era el jueves alas 10:10 hora de mexico en el df alas 12:10 .. yo tenia una cena escolar de ''Thanksgiving'' , iba a ir con mi mama, y mi hermano.
Total terminaba la cena alas 9:00 y no sabia si iba alcansar porque hago media hora de mi escuela ami casa y mi hermano estaria haciendo fila por mi desde las 8:30.
llame ami hermano el no contestaba, estaba en el gimnasio lo queria matar, entonces una amiga me dio raite y yo sin esperar aque la cena terminara o a que me pudiera ir me fui sin esperar a mi papá llegue a cambiarme porque no iba a ir en vestido al cine xD me puse mi camiseta de twilight y unos shorts de mezclilla entonces me fui corriendo al cine puesto a que vivo detras de el.
LLegué, había muchisima gente.. mi hermano no estaba, me empesaron a jalar adento de la fila y resulto ser una amiga mia jajajaja fue gracioso, habia gente de todo tipo: ridiculas con su libro en la mano xD , serias, escandalosas, niñas de todo... me enconte con gente que hace mucho no veía las salude como pude y jale ami mama dentro de la fila depronto le pregunte ami amiga cuanto tiempo llevaba ahi y me dijo que enia desde las 7:00 haciendo fila.
Y para entonces eran las 9:30 depronto empezaron a moverse y parecia una estampida lo juro xD
Me hize amiga de unas muchachas de atras mucho mas grandes que yo para empujar porque se estaba ahogando una tipa la ayude y corrimos como pudimos era una sola sala entre y ya estaballena y eso que fui de las primeras en entrar.
Conseguimos lugares malos y estaba totalmente inconforme y me negaba a verla desde ahi, y depronto fui a comprar antes de que empezara la pelicula, empezaron abrir dos salas mas y la puerta al cielo se abrio.. kaa ! pero si, de verdad estab toda ilusionada me meti sin importarme los policias estaba mas vacia pero no habia lugar compre y todo y le dije ami mama andube corriendo como loca y total no les voy aburrir mas mi mama consiguio lugar para mi amiga y otras dos mas super buenos lugares Very Happy y entonces nos sentamos a esperar...


LA PELICULA **
Todos gritaron cuando apareció lo de SUMMIT incluso antes de que saliera.. y entonces..
Spoiler:
. luego la pelicula se desarrolla bastante rápido, lo digo enserio. Muy rápido.
Eso no me gusto, siento que trataron de meter todas las escenas del libro y las acortaron mucho par que cupieran todas xD .. me hubiera gustado que hubiera salido la escena del grupo sanguineo.
Bueno aparte del extraño y rapido desarrollo aqui va mi critica hacia ROBERT PATTINSON.
Cambio mucho la estetica de lo que es la persona de edward cullen, yo lo senti mas Robert PATTINSON en crepusculo que Robert as EDWARD CULLEN en crepusculo..
Rob es muy simpatico, y todo eso.. pero en la pelicula se trataba de hacer el graciosito y si, te reias en alguna spartes pero había otras que te quedas como .. no edward no..
Eso fue lo que no me gusto, pero hubo partes en que lo hizo muy bien, y era broma lo que puse en el club de RP .. no soy una anti rob, pero tampoco me agrada como Edward.
Hay muchas cosas muy distintas al libro, pero la adaptacion no es mala. La escena de beis esta genial, la batalla tambien esta muy wai , y el final esta GENIAL.
son los méritos que le doy ala pelicula.
Aparte de la actuación de James, fue muy buena, al igual que la de Nikki Reed como Rosalie, Alice, y Emmett, y Esme tambien me gustaron, destacaron en mi gusto, y Jasper ni se diga, me reí mucho jajaja sus expresiones son geniales.
La voz de Kristen cansa, todos criticaron eso xD decian que parecía de hombre. Jajaja..
Jessica de verdad que es pesada xD, pero sale muy guapa en la pelicula.. Angela se ve muy dulce con los lentes, y Jacob horrible con su peluca.. y para mi que le hubieran dejado la escena de cuentos de miedo
Spoiler:
Hubiera estado bien que metieran un poco mas Jacob si tanto lo aman, aunque me excluyo ami me hubiera gustadoxD
En conclusion la pelicula por el trailer me ilusiono bastante, y si me lleve una decepcion, esperaba mucho más..
No la amé completamente, pero no la odie.. si me gusto pero esperaba muchísimo mas debido a los trailers y todo el material que sacaron.
Charlie siento que lo cambiaron también, el del libro se me hace mas dulce mas asi, este se me hace mas pesado, mas malito sabe como xD nose como decirlo.





Bueno es todo, siento aburrirlas pero de verdad quiero expresar mi opinión ya que en mi ciudad por lo menos con las personas que conozco no coinciden conmigo, y yo lo siento como solo la moda de crepúsculo repentina en mi ciudad siento que es por eso, bueno si vivieran aquí lo entenderían lo chocante que son esas nuevas fans y aparentan una obsesión a morir..
No me odien xDDD es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
vIcToRiA
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2008

CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja Empty
MensajeTema: Re: CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja   CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:08 pm

Y al final la nana de Bella, es la de Yiruma?
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja Empty
MensajeTema: Re: CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja   CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:25 am

No.. es una escrita por Carter Burwell
https://www.youtube.com/watch?v=HFAJU8bzyp0&feature=related
te la dejo con todo y escena de la peli xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja Empty
MensajeTema: Re: CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja   CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRITICA, CRONICA DE LA PELICULA x alice cullen ka! jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Cronica de la Pelicula: Miss Cullen Black desde la Premiere de Polanco.
» TEASER TRAILER + Entrevista + Critica (15/07)
» Nuevo y mejorado "look" de Ashley Greene como Alice Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: