Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi crónica de la Premiere en Westwood, California

+4
AliceCullen
rox_band
Rosalie_Hale92
Biank Weasley
8 participantes
AutorMensaje
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Empty
MensajeTema: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:01 am

Sorry por la tardanza Razz. Ya saben que fui a la premiere en Westwood, y aquí se las dejo. Obvio no cabe toda, así que les pondré un poquito y luego ustedes continuan en mi LJ xD:

Premiere de Crepúsculo.
Westwood, California.
Lunes 17 de Noviembre de 2008.

Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Twipremier138

Pau, yo, Jan y Elizabeth Reaser (Esme)

El domingo a las 8 de la mañana, estábamos saliendo Pau, sus papás, Jan y yo a Estados Unidos. Decidimos irnos a directamente Westwood en vez de quedarnos en Chula Vista, así que rentamos un cuarto en un hotel que quedaba a 15 minutos del teatro donde iba a ser la premiere. No tuvimos problemas al cruzar la frontera, pues no había demasiada gente y todo lo estaban haciendo rápido; pasamos como a eso de las 10 de la mañana y nos fuimos a Westwood.

Cuando llegamos allá, tardamos un poco en dar con el hotel, pero en el transcurso, nos encontramos con un póster gigante de Twilight en las calles y nos pusimos súper emocionadas xD. Luego nos fuimos a comer y estábamos las tres muy a gusto cuando de repente los papás de Pau nos dijeron que estaba pasando un bus con el póster de Twilight. Obviamente corrimos y nos pegamos a la ventana para verlo, pero solo Pau pudo porque Jan y yo no alcanzamos xD. Luego nos fuimos a buscar el teatro, para saber por donde quedaba y mas o menos cómo pensaban acomodarlo.

Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que la calle era muy pequeña y comenzamos a preocuparnos porque nos preguntábamos cómo iban a meter a tanta gente en esas calles. Dimos unas vueltas y por fin encontramos el inicio de la fila; ya sabíamos que iba a haber gente y jurábamos que las Twilight Moms iban a ser las primeras. Efectivamente, dimos con la fila y las Twi moms eran de las primeras, pero solo había como 15 personas, esperaba más xD.

Después de ese súper recorrido xD nos fuimos de nuevo al hotel a descansar, a arreglar lo que nos íbamos a llevar al día siguiente, etc. Y nos dispusimos a esperar a que por fin llegara el día que tanto habíamos deseado.

El lunes sonó el despertador a las 4 de la mañana. Estaba demasiado dormida como para levantarme, pero de todas formas le hablé a Pau, claro que volví a dormirme pero afortunadamente sonó el despertador de Jan y nos levantamos (sino, quien sabe a qué hora nos hubiéramos despertado xD). Nos arreglamos lo más rápido que pudimos y salimos del hotel como a eso de las 4 de la mañana; llegamos bien rápido y fuimos a donde estaba fila. Desde donde la veíamos, pensamos que casi no había gente pero cuando doblamos la esquina OMG había gente y más gente.

Mi crónica de la Premiere en Westwood, California DSC00803

Los papás de Pau nos dejaron ahí en la fila y se fueron, pero iban a regresar como a las 12 del día por algunas de nuestras cosas (como las chamarras y eso). Quedamos justo enfrente de un banco y bueno, ya solo nos quedaba esperar. Por alguna razón que ninguna de las tres comprende, fuimos lo suficientemente idiotas para no llevarnos algún juego de mesa, o alguna baraja o algo, así que estábamos aburridas como no tienen idea xD lo único de diversión que traíamos era música u.u.

Mi crónica de la Premiere en Westwood, California DSC00809

Después de un rato nos turnamos para ir a dar algunas vueltas a la fila (para poder estirar las piernas porque joder, ya no encontrábamos como acomodarnos en el maldito suelo duro xD, ah porque tampoco nos llevamos nada para poder sentarnos u.u). Pau y yo fuimos a una farmacia que estaba ahí cerca para ver si vendían alguna baraja o cobija pero no había nada.

Fuimos a Starbucks, al inicio de la fila para ver cuantas personas había, etc. Y parecía que el tiempo no pasaba porque siempre que nos fijábamos en el reloj, daba la impresión de que no avanzaba y que aun faltaba mucho para poder entrar a la alfombra roja.

Jan y Pau se fueron a contar a las personas que había delante de nosotros y eran aproximadamente como unas 200, lo cual nos alegró porque en realidad pensábamos que iba a haber mucha más gente jojo xD pero no, y eso nos alegró el día Very Happy.

Lo que se nos hacía súper raro era que la fila no se iba haciendo más larga :S como a eso de las 8 o 9 de la mañana, la fila no doblaba la cuadra y como les digo, era muy extraño porque nos imaginábamos que iba a ser peor que el Comic Con (donde hubo más de 6000 personas). Luego caímos en la cuenta de que el Comic Con había sido en vacaciones y la premiere era en lunes y en día de trabajo, así que tal vez por eso es que no había tanta gente.

En realidad en la fila no pasó la gran cosa más que eso. Jan y yo nos dormimos un ratito ahí en el suelo jaja todo duro y frio T.T y bueno, como a eso de las 10, comenzaron a llegar de la prensa, como los de ET y de algunas páginas fans a entrevistar a los que estábamos ahí. Lo que nos daba un montón de risa es que las personas que iban en los carros y que pasaban por ahí se nos quedaban viendo jajaja así como todos impactados de que hubiera tanta gente tan temprano ahí tirada en la calle.

Varios autos se detuvieron a preguntar para qué era la fila y cuando les decían que era por la premiere de Twilight, algunos se quedaban como “Ahhh, bueno….” Y seguían su camino. Las que estaban a un lado de nosotros, tenían un letrero enorme que pegaron en la pared xD decía “We love Stephenie. We need Midnight Sun” y LOL jajaja daba la impresión de que era una huelga o algo xD.

Como a eso de las 10:30 u 11 la fila se empezó a mover y todos súper emocionados jajaja yo estaba así de: “Ya pásennos” jajaja toda desesperada, pero bueno, no era que la fila estuviera avanzando, sino que todos los que estaban dormidos poco a poco comenzaron a despertarse y como los sleepings, cobijas y sillas agarraban mucho lugar, la gente se empezó a mover. Nos dejaron ahí otras dos o tres horas antes de que la fila comenzara a avanzar de nuevo porque ahora sí ya estaban acomodando a las personas en los barandales.

Le hablamos a los papás de Pau para que fueran por nuestras chamarras y la comida (casi no habíamos comido pero bueno xD) mientras llegaba más prensa para hacer algunas entrevistas a los de la fila. Nos quedamos ahí como otra media hora y nos pusieron unas pulseritas verdes además de darnos un boletito que tenía un numero, así que daban 10 minutos para ir a tu auto a dejar cosas, para comer, ir al baño y eso, y se iba a respetar el lugar de la fila (los amo por organizados xD).

Ve a mi LJ para ver la crónica completa: http://biweasley.livejournal.com/37513.html
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92

Cantidad de envíos : 1849
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:33 am

Mil gracias Bianca!!!
Me hiciste el día!
Gracias por apiadarte de nosotras, que por una u otra razón no pudimos o no nos dejaron ir.
*le brillan los ojos*
Te envidio!
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:27 pm

Biank ya lo leí todo y vi las fotos, están geniales!!
Huy!! k suerte tenerlos a todos tan cerca

Gracias!! Like a Star @ heaven
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:26 pm

OH MY GOSHH
que suerteee:D
oye que genial *-*
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:15 am

Que bueno que les gustó Very Happy
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:33 am

QUE ENVIDIA.
kik_stern
Human
kik_stern

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:46 am

Bianka!!!
I hate you!!!, jajaja, adoro tus crónicas, al menos pudiste verlos a todos de cerca.
Leí todo... Jackson Rathbone=love, y que linda Rachelle.
Eres nuestra corresponsal oficial.
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel

Cantidad de envíos : 415
Humor : Haunted

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:06 am

ahhh :S:S

XD

q lindoooo ahhhh porqq!!

jaja re emocion :p

bueh... cuando se estrene luna nueva ire (?)

kisses^^ahh!! q suerttt

yo kierooo!!
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:25 am

De hecho soy la corresponsal oficial pero de CrepúsculoMeyer.com xD

Que bueno que les gustó.

Por cierto, en esa entrada no salen los videos (porque LJ decía que la entrada era muy larga) pero aquí les dejo el link a todos los videos: http://biweasley.livejournal.com/37887.html

Ahora pondré ese link en el primer post Razz
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:45 am

Ya vi todas las fotos.*se muere de envidia*

Elizabeth es tan tierna.

Que mal lo de la esquina,Bianca.
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:04 am

Pues sí, esa esquina me frustó mucho pero al final pude conseguir autógrafo de casi todos xD
Nessie
Anybody

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:46 am

Graciias Biiancaaaa!!!
Me alegrastes el dia Very Happy
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel

Cantidad de envíos : 415
Humor : Haunted

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:46 pm

emm yo habia podido entrar con ese link eh :p

raro jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi crónica de la Premiere en Westwood, California   Mi crónica de la Premiere en Westwood, California Icon_minitime

Mi crónica de la Premiere en Westwood, California
Página 1 de 1.