Sorry por la tardanza
. Ya saben que fui a la premiere en Westwood, y aquí se las dejo. Obvio no cabe toda, así que les pondré un poquito y luego ustedes continuan en mi LJ xD:
Premiere de Crepúsculo.
Westwood, California.
Lunes 17 de Noviembre de 2008.
Pau, yo, Jan y Elizabeth Reaser (Esme)
El domingo a las 8 de la mañana, estábamos saliendo Pau, sus papás, Jan y yo a Estados Unidos. Decidimos irnos a directamente Westwood en vez de quedarnos en Chula Vista, así que rentamos un cuarto en un hotel que quedaba a 15 minutos del teatro donde iba a ser la premiere. No tuvimos problemas al cruzar la frontera, pues no había demasiada gente y todo lo estaban haciendo rápido; pasamos como a eso de las 10 de la mañana y nos fuimos a Westwood.
Cuando llegamos allá, tardamos un poco en dar con el hotel, pero en el transcurso, nos encontramos con un póster gigante de Twilight en las calles y nos pusimos súper emocionadas xD. Luego nos fuimos a comer y estábamos las tres muy a gusto cuando de repente los papás de Pau nos dijeron que estaba pasando un bus con el póster de Twilight. Obviamente corrimos y nos pegamos a la ventana para verlo, pero solo Pau pudo porque Jan y yo no alcanzamos xD. Luego nos fuimos a buscar el teatro, para saber por donde quedaba y mas o menos cómo pensaban acomodarlo.
Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que la calle era muy pequeña y comenzamos a preocuparnos porque nos preguntábamos cómo iban a meter a tanta gente en esas calles. Dimos unas vueltas y por fin encontramos el inicio de la fila; ya sabíamos que iba a haber gente y jurábamos que las Twilight Moms iban a ser las primeras. Efectivamente, dimos con la fila y las Twi moms eran de las primeras, pero solo había como 15 personas, esperaba más xD.
Después de ese súper recorrido xD nos fuimos de nuevo al hotel a descansar, a arreglar lo que nos íbamos a llevar al día siguiente, etc. Y nos dispusimos a esperar a que por fin llegara el día que tanto habíamos deseado.
El lunes sonó el despertador a las 4 de la mañana. Estaba demasiado dormida como para levantarme, pero de todas formas le hablé a Pau, claro que volví a dormirme pero afortunadamente sonó el despertador de Jan y nos levantamos (sino, quien sabe a qué hora nos hubiéramos despertado xD). Nos arreglamos lo más rápido que pudimos y salimos del hotel como a eso de las 4 de la mañana; llegamos bien rápido y fuimos a donde estaba fila. Desde donde la veíamos, pensamos que casi no había gente pero cuando doblamos la esquina OMG había gente y más gente.
Los papás de Pau nos dejaron ahí en la fila y se fueron, pero iban a regresar como a las 12 del día por algunas de nuestras cosas (como las chamarras y eso). Quedamos justo enfrente de un banco y bueno, ya solo nos quedaba esperar. Por alguna razón que ninguna de las tres comprende, fuimos lo suficientemente idiotas para no llevarnos algún juego de mesa, o alguna baraja o algo, así que estábamos aburridas como no tienen idea xD lo único de diversión que traíamos era música u.u.
Después de un rato nos turnamos para ir a dar algunas vueltas a la fila (para poder estirar las piernas porque joder, ya no encontrábamos como acomodarnos en el maldito suelo duro xD, ah porque tampoco nos llevamos nada para poder sentarnos u.u). Pau y yo fuimos a una farmacia que estaba ahí cerca para ver si vendían alguna baraja o cobija pero no había nada.
Fuimos a Starbucks, al inicio de la fila para ver cuantas personas había, etc. Y parecía que el tiempo no pasaba porque siempre que nos fijábamos en el reloj, daba la impresión de que no avanzaba y que aun faltaba mucho para poder entrar a la alfombra roja.
Jan y Pau se fueron a contar a las personas que había delante de nosotros y eran aproximadamente como unas 200, lo cual nos alegró porque en realidad pensábamos que iba a haber mucha más gente jojo xD pero no, y eso nos alegró el día
.
Lo que se nos hacía súper raro era que la fila no se iba haciendo más larga :S como a eso de las 8 o 9 de la mañana, la fila no doblaba la cuadra y como les digo, era muy extraño porque nos imaginábamos que iba a ser peor que el Comic Con (donde hubo más de 6000 personas). Luego caímos en la cuenta de que el Comic Con había sido en vacaciones y la premiere era en lunes y en día de trabajo, así que tal vez por eso es que no había tanta gente.
En realidad en la fila no pasó la gran cosa más que eso. Jan y yo nos dormimos un ratito ahí en el suelo jaja todo duro y frio T.T y bueno, como a eso de las 10, comenzaron a llegar de la prensa, como los de ET y de algunas páginas fans a entrevistar a los que estábamos ahí. Lo que nos daba un montón de risa es que las personas que iban en los carros y que pasaban por ahí se nos quedaban viendo jajaja así como todos impactados de que hubiera tanta gente tan temprano ahí tirada en la calle.
Varios autos se detuvieron a preguntar para qué era la fila y cuando les decían que era por la premiere de Twilight, algunos se quedaban como “Ahhh, bueno….” Y seguían su camino. Las que estaban a un lado de nosotros, tenían un letrero enorme que pegaron en la pared xD decía “We love Stephenie. We need Midnight Sun” y LOL jajaja daba la impresión de que era una huelga o algo xD.
Como a eso de las 10:30 u 11 la fila se empezó a mover y todos súper emocionados jajaja yo estaba así de: “Ya pásennos” jajaja toda desesperada, pero bueno, no era que la fila estuviera avanzando, sino que todos los que estaban dormidos poco a poco comenzaron a despertarse y como los sleepings, cobijas y sillas agarraban mucho lugar, la gente se empezó a mover. Nos dejaron ahí otras dos o tres horas antes de que la fila comenzara a avanzar de nuevo porque ahora sí ya estaban acomodando a las personas en los barandales.
Le hablamos a los papás de Pau para que fueran por nuestras chamarras y la comida (casi no habíamos comido pero bueno xD) mientras llegaba más prensa para hacer algunas entrevistas a los de la fila. Nos quedamos ahí como otra media hora y nos pusieron unas pulseritas verdes además de darnos un boletito que tenía un numero, así que daban 10 minutos para ir a tu auto a dejar cosas, para comer, ir al baño y eso, y se iba a respetar el lugar de la fila (los amo por organizados xD).
Ve a mi LJ para ver la crónica completa: http://biweasley.livejournal.com/37513.html