Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward


Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Volterra Italia
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula. Empty
MensajeTema: Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula.   Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:33 am

Hoy es un dia lleno de nostalgia. Cumpliendose cerca de un año de cobertura sin interrupciones, fotografias, videos, entrevistas, articulos y muchisimas cosas mas, MTV News publica el Ultimo Martes Crepusculo.

Estaremos al pendiente por supuesto, de los rumores y de todo el proceso que engloba la produccion de la nueva pelicula. Informaremos oportunamente, de la salida del... ¿Martes de Luna Nueva? ¡Soñar no cuesta nada!. Hoy damos una despedida especial a todo un año de Crepusculo en nuestro vidas, y nos preparamos con muchisima ilusion para lo que esta por venir.

Con Luna Nueva, como un hecho filmico y ya no mas una ilusion, MTV News despiden los tradicionales Martes con la siguiente nota:

Ultimo Martes 'Crepúsculo': La Directora Catherine Hardwicke, delira con el éxito de la película -"Increíble!"

'Dejo aturdida mi mente!' dice la directora sobre record de apertura de la película.

SANTA MONICA, California - Cuando caminó habia nuestro estudio en la tarde del lunes, llevaba unos zapatos de color rojo brillante y una camiseta de Boy Scout, la nueva reina de Hollywood pregunta incrédula "¿Este es el último Martes Crepúsculo?" Al igual que millones de Twilighters en todo el mundo. Sin embargo, Catherine Hardwicke tiene $70,55 millones razones para sonreír.


"Es muy loco, bastante genial", dijo sobre el record de salida de su cuarta película como directora, "Crepúsculo", en este fin de semana pasado. "Cuando pienso que somos mas grande que el gigante de [James] Bond en su apertura de fin de semana, dejo aturdida mi mente!"

Hardwicke paso la tarde del lunes por la tarde editando comentarios en Hollywood para el DVD de "Crepusculo", que saldra en la primavera del 2009, junto con los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. Tan pronto como termino, se apresuró a MTV para nuestra despedida temporal del ritual semanal que ha pasado un año de seguimiento a la película de pequeño presupuesto a la película de culto, a un Blockbuster certificado.

"Hace una semana, cuando estaba hablando con la gente de Summit, todos decíamos, "Si llegamos a los 30 [millones] de apertura de fin de semana, seremos realmente felices", recordó Hardwicke."Bueno, hicimos eso la primera noche! Luego, los 40 millones fueron geniales, los 50 eran grandiosos. Pero los 60 millones... increíble!"


Recordando los últimos días, añadió, "Estaba en Austin el jueves por la noche, donde hicimos una proyección para la Sociedad de Cine de Austin, donde también inició Richard Linklater, hace como 20 años. Hicimos un estreno de proyección y asistieron muchas personas, muchas de las cuales salieron del estreno de proyección y se dirigieron al estreno de la medianoche. Las mismas personas se habian duplicado! Fui con el propietario, quien estaba loco al ver que habia vendido todas las entradas de seis cines. Incluso había "bolsas de sangre" llenas de sangría para todos los amantes de los vampiros. Podías comer - y beber tu sangre - mientras todos veían Crepusculo."

Hardwicke visitó cada una de las seis salas de cine en su estado natal para presentar la película antes de regresar a Los Angeles el sábado para a hacer lo mismo, reunida con los fieles Twi-Hards. "Durante las preguntas y respuestas, la anfitriona cuestiono a todos: '¿Cuántos de ustedes han visto Crepusculo en dos ocasiones?' Y la mitad de las personas levantaron la mano", recuerda ella, expresando con las manos incluso a aquellos fans que habían visto la película tres o cuatro veces. "La ganadora fue una mujer de 40, que había visto la película ocho veces! Eso fue el sábado a las 5:00!."

"Siempre esperamos que la gente nos comente un poco sobre matices y detalles", dice Hardwicke hablando de su tiempo y esfuerzo como directora. "Estoy bastante segura de que ella los vio después de ocho veces!"


Evidentemente, este pasado fin de semana significo mucho para los fieles Twilighters, pero había un significado extra-especial para Hardwicke, quien se ha convertido en la mujer cineasta con mayor ganancias en un fin de semana de apertura de toda la historia, rompiendo el record de Mimi Leder con "Deep Impact". "Es tan sorprendente", dijo sonriendo. "Cada que hablo con los fans, mujeres en su mayoria y me dicen que desean ser directores o escritores - me anima a decir 'Si, tu puedes hacerlo, puedes lograr'".

También significa mucho para su hermana del alma Stephenie Meyer. Hardwicke estaba deseosa de hablar con ella este lunes por la noche. "Aun no le he llamado, porque ella tiene billones de llamadas y mails de personas que nunca fueron sus amigos hasta que vieron las cifras de la película de este fin de semana", se ríe. "Por lo tanto, quiero darle su espacio y darle un minuto - despues de todo eso, le llamare."

Hardwicke fue también rápida para alabar a sus jóvenes estrellas, que aparentemente se han gastado las últimas semanas apareciendo en cada show del que tiene conocimiento. "Hice hoy los comentarios para el DVD con Rob y Kristen, y todos estaban aturdidos", dijo de sus estrellas. "Todo es tan surrealista, pero es emocionante. Porque ahora, algunos de los proyectos que amabamos y nos preocupaban, pero gracias a esto se tuvo una mejor oportunidad para poder conseguirlos. Creo que ahora todo el mundo mira de una manera de realidad positiva."

Mantengan sus ojos en MTV en los próximos días, pues pondremos en práctica los pensamientos de Catherine en torno al banderazo de "Luna Nueva", asi como la probabilidad de que ella regrese como directa y exclusivos detalles del DVD.

"Quiero dar un gran grito-, y un enorme agradecimiento a MTV por hacer el Martes Crepusculo. Son lo mejor!" dice la afable directora antes de regresar a la noche. "Han sido una gran ayuda, un gran amigo de nuestra película".

"Estén atentos, porque hay más por venir!" ella prometió a todos los Twilighters que ya ha comenzado a pedir cuando comenzara de nuevo los Martes Crepusculo o los Lunes de Luna Nueva (o como sea). En los últimos días, Hardwicke, la cineasta indie ha tomado esto con un gran amor, y ha dicho que las estrellas de Crepusculo están ansiosas de tomar la oleada nuevamente.

"Los encuentros que hemos hecho donde nos hemos reunido con una gran cantidad de fans en Austin y Archlight, todos estaban emocionados y disfrutaban de recibir abrazos - realmente les gusta dar abrazos, he tenido tantos abrazos, que podría ser transportada al cielo con todo el amor que he recibido hasta el momento. Es sorprendente" finalizo la directora Hardwicke.

L&L y TVFuse presentan: ¡Entrevista con el Leon, la Obeja y el Lobo!

Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula.   Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:49 am

Gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula.   Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:48 am

Awww me imagino la emoción de Catherine
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula.   Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:11 am

Gracias!!
Que emoción por Cath!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula.   Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo Martes Crepusculo: Catherine, sorprendida con el exito de la pelicula.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Catherine + Martes Twilight (12/05)
» El exito Crepusculo se traslada a la pantalla 07/02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: