People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva!
+14
serena
kto_car
gaspard_ulliel_fan
aLeJaNdRa CuLLeN
lonely_angel
AliceCullen
lunita
Karla
Biank Weasley
rox_band
sandra^^
AnNa GaAby!!
juana
adicta_a_Edward
18 participantes
Autor
Mensaje
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Vie Nov 28, 2008 10:55 pm
Atencion Twilighters: La mayoria de los actores del mega hit vampirico han firmado contrato para la secuela Luna Nueva [2010] y la directora, Catherine Hardwicke se estan preparando para el siguiente film.
La esperada secuela, que se centra en la heroina mortal Bella [Kristen Stewart] y el hombre lobo Jacob [Taylor Lautner] haran crecer su amistad, y con ello vienen la preocupacion de cualquier fan de Taylor, para saber si realmente esta preparado para ponerse en los enormes zapatos del hombre lobo.
"Tengo que decir lo siguiente sobre Taylor. El me dijo el otro dia que habia ganado 14 libras desde la ultima vez que lo vi." Catherine dijo a USA Today. "Solo tiene 16. Pienso que se esta retando a si mismo a crecer."
De Crepusculo, que impulso una adquisicion de 70 millones de dolares en la primera semana de lanzamiento, Hardwicke dice sentirse llena de las expectativas de los fans.
"Pienso que nosotros creamos nuestro porpio mundo. Eso lo hicimos bien," dice. "Y la tension sexual entre Edward [Robert Pattinson] y Bella fue lo mas importante para hacer sentir que el libro estaba cobrando vida."
Revista Sugar: ¡Detras de Camaras de la Sesion de Fotos con Cam Gigandet!
juana Anybody
Cantidad de envíos : 10 Edad : 58 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Vie Nov 28, 2008 11:05 pm
la verdad a mi no me gusto la pelicula no le hace honor al libro , no se siente el ambiente de romanticismo , de deseo, de suspenso de la pareja principal, algunas cosas las cambiaron , pero nome gusta el ritmo de la pelicula se me hace como muy de prisa, de los personajes bella, charly , alice, esme, james, victoria, mike ,hemmet se me hacen perfectos ,me gustan de jacob se bien el niño que hace el papel ,aunque yo queria que lo hiciera steven strait, de rosalie, jasper,carlishe,rosalie, y lauren estan fatales, espero que mejore en luna nueva y que las hagan hasta el cuarto libro , amaneces me encanto
AnNa GaAby!! Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Sáb Nov 29, 2008 9:10 am
YO opino q NO intenten hacer otra película... de vdd le falto muchisimo para llegarle al libro yo creo q muchas personas esperaban algo mucho mejor, no qiero ser grosera pork se q bastantes personas pusieron empeño en este film..pero es realmente malo...le faltaron cosas q en mi opinion eran muy importantes como la vida de Carlisle que es asi como la intro para luna nueva osea si neta intentan hacer esa peli les van a faltar muchas cosas, me enoje muchisimo cuando james no cuenta la historia de Alice a mi en lo personal se me hizo algo super interesante...tmb me molesto que ademas de q se saltaron partes que le dan un toque mega especial al libro no se apegaran a lo q relamnt sucede.. osea pro ejemplo la ecena del beso q se supone q es en un prado no pasa asi el prmer beso es muy tierno y cuidadoso pork edward no sabe si se va a poder controlar y en la pelicula poonen un beso super intenso y ademas en un momnto y lugar q no es descrito asi en el libro. No se, hubieron muchísimas cosas q la neta si van a hacer eso no lo hagan osea io presumi el libro a todo el mundo y gente q no lo leyo y que solo fue a verlo al cine me dijeron asi de osea pork te enamoraste de eso esta super ekis... y no esta ekis osea edward es el amor perfecto, el que todas las mujeres desean, que esta dispuesto a renunciar a todo y a luchar contra todo, incluso contra el mismo para defender su amor y a la persona amada y en la peli no demuestran eso que es lo que a mi me enamoro osea soy mega fan de robert pattinson desde hp y cuando me entere q era edward me enamore aun mas pero ps no se le falto muchisimo...el miefcoles volvi a ver la pelicula y siendo sinceros aprecie cosas q no habia notado el dia del estreno y ps si io no hubiera leido el libro n o lo tomaria como una mala pelicula, en relaidad lo intentaron y ps ekis no salio como esperaba pero ps lo intentaron no...pero plz si de vdd quieren intentar hacer la peli d enuevo cuiden mucho esos detalles osea neta no quiero decepcionarme y enojarm de nuevo osea no me hicieron sentir ni un pococ de lo q senti con el librooo...hagan algo mejor
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Lun Dic 01, 2008 12:26 am
ya opinare cuando la vea
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Lun Dic 01, 2008 6:50 am
Que genial que hagan la 2 y ojalá que Taylor continúe..
Gracias por la info!!
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Mar Dic 02, 2008 8:38 am
Taylor se tenía que quedar por el bien de mi salud mental xD
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Mar Dic 02, 2008 5:22 pm
La verdad todos tenemos puntos de vista muy diferentes y son respetyable y aunque estoy de acuerdo con que la trama fue muy deprisa a mi si me gusto, aunque sin duda como es en la mayoria de los casos los libros son mejores....pero la pelicula no por eso deja de ser buena.Y por favor quitenle eas peluca a taylor se ve mas guapo sin ella.
lunita Anybody
Cantidad de envíos : 21 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Mar Dic 02, 2008 6:35 pm
es imposible que a todos les guste de la misma manera, primero porque nunca una pelicula va ser exactamente igual al libro, y segundo porque cada quien cuando lee el libro se lo imagina diferente, cada quien tiene su propio edward y su propia bella, pero a mi me gusto mucho, hicieron un buen trabajo y se apegaron lo mas q se pudo al libro, yo SI espero ya siguiente peli y me gustaria ver como van a acer q crezca jacob jejee, aunq no me gusttaria ver tambien que van a acer con eso de que edward no sale en casi todo el libro.
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Miér Dic 03, 2008 7:21 am
Yo comparto la opinion de juana completamente excepto por lo de jasper que ya le tome cariño xDDD.. taylor ya esta confirmado?
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Miér Dic 03, 2008 9:46 pm
la verdad no la vi, pero por lo que se puede ver no parece mala, aunque muchas personas critican demasiado el ritmo y diferntes cosas, pero aun asi, estaria bueno que se hagan las demas peliculas. despues de todo nunca se puede comparar la imaginacion de uno al leer el libro con la interpretacion que se puede hacer en dos horas.
aLeJaNdRa CuLLeN Anybody
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : en algun lugar del mundo con edward Humor : completamente enamorada Empleo/Ocios : amar a edward cullen Fecha de inscripción : 24/10/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Sáb Dic 06, 2008 2:42 am
yo la verdad estoy completamente deacuerdo en el hecho de que ala pelicula le falto muchisimo no me hizo sentir lo que el libro pero creo que yo esperaba algo mejor omitieron unas cosas que de verdad hicieron falta y acomodaron unas que o sea nada que ver espero que luna nueva este muchisimo mejor ya que me desepcionaria que no lo fuera
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Sáb Dic 06, 2008 3:36 am
puf la vi hace un rato y madremiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! a mi em ha encantado y tambien me ha mosqueado¬¬ te deja muchas veces con las ganas de ver como se dan un pequeñito pico...nose, el beso primero fue demasiado intenso, me ha gustado como Edward se lanza hacia atras pero no debia de haber siido asi, habria qedado mejor si hubiese sido el 2º pero osea como no se despidieron en el mercedes con un pico??? o antes de ir a casa de los Cullen...puff no me he enterado bien de cuando empiezan a salir...Edward no se le declara como yo me esperaba...solo le dice k la lleva esperando toda su vida... pero bueno y algunos qe otros detalles km la historia de Alice o km qe Bella no llebara chaqeta cando fueron a cenar!!! y como ella se puso la él so habria estado muy bien!! una falta grave, o la nota qe le deberia de haber dejao simplemente con aver enfocado la camara con una nota dentrod el bolso de Alice, yokese :S:S:S:S tambien pasa todo muy depria a mi me parecieron 10 minutos xDD enfiin tambien se qe si no hubiese leido el libro no le habria sacado defecto pero esqe yo ya tenia la emocion esa dentro de todo puff y me encanto el beso del final^^ y siiiiiii que haya una 2ª parte y tambien otra cosa...que le quiten la peluca a Jacob por favor porque sin animos de ofender s ve espantoso con esos pelos omggg!! enfiin y yo lo e visto demasiado sonrente xDDD pero weno igual que en Edward algunas reaccones en la cara son muy raras xDDD peor bueno comprendo que es muy dificil y me parece un buen trabajo con mucho esfuerzo^^
sandra^^ In The Twilight
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Sáb Dic 06, 2008 3:38 am
aahh y tabien esta muy bien la escena de cuando llegan al instituto juntos y todos los miran xDD y el le pasa el brazo por encima...^^
gaspard_ulliel_fan Anybody
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Sáb Dic 06, 2008 4:47 am
a mi me gusto un chorro aunke definitivamente le cambiaron muchas cosas iba muy rapida y cortaron partes pero no se igual me gusto bastante para ser la pelicula comparada con el libro obviamente el libro es millones de veces mejor pero la pelicula esta muy bien hecha digo tampoco es facil hacer pelicula de 2 horas un libro k es largo
kto_car Anybody
Cantidad de envíos : 42 Edad : 41 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Sáb Dic 06, 2008 6:36 am
Volvemos a lo mismo, nadie estará conforme nunca con las adaptaciones y la verdad es un cuento de nunca acabar. Pero con respecto a la siguiente pelicula, yo si estoy feliz, ya que tengo muchas ganas de ver como la adaptan, espero que cuando salga no llore si no jejeje También espero que en un futuro logren lanzar Eclipse y quizá Amanecer..
sandra^^ In The Twilight
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Sáb Dic 06, 2008 8:26 pm
claro...seguro que yo llorare mucho jeje^^ pero seguro quetambien me encanta y estoy de acuerdo con que una pelicula no puede superar a un libo y menos si es tan largo, en Amanecer tendran que hacer una pelicula de 4 horas con un descanso en medio xDDD os imaginais?? jeje pero yoo iria las 4 horas encantada y seguro que me parecerian 10 minutos jjeje el fiinde que viene ire a ver la pelicula otra vez jaja ^^
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Sáb Dic 06, 2008 8:57 pm
YAYYYYYYYYYYYYYYYYYY LUNA NUEVA
*quiere que sea el 2010 YA*
serena Anybody
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Lun Dic 08, 2008 3:36 am
la verdad se pasan de criticos, obio la pelicula jamas se podra comparar con el libro, yo la he visto tres veces y me parece super buena , para mi es ver otra version de la historia con gente de verdad, y es fantastica y como digo la directora ellos no estan escribiendo crepuscolo, estan haciendo solo una version yo trate de contrubuir lo mas que se pudo para que sigan haciendo las demas con ir a verla mas de una vez
asi que por favor no la critiquen , de verdad disfrutenla, por que como esta la stephane , quien sabe cuando podramos tener otro libro de bella y edwar, quien quite y se sienta inspirada y nos siga regalando las demas versiones
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Lun Dic 08, 2008 5:04 pm
yo pienso lo mismo la vd la peli no se compara con el libro pero la peicula sigue siendo bna, (y si ay qe verla mas d euna vez)XD mucha gente qe no leyo el libro gusto mucho de la peli asi qe yo igual espero con mucha ansia Luna Nueva
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Mar Dic 09, 2008 7:08 pm
Yo lo unico que pido es que no saquen a Taylor
yaisa Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Miér Dic 10, 2008 10:57 pm
ME ENCANTAN LAS FOTOS EN LAS QUE SALE BELLA Y EDWARD, SALEN PERFECTOS
katittah Anybody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Jue Dic 11, 2008 4:39 pm
bueno yo no he visto la peli, porque en chile se estrena el 1 de enero del 2009( kiero k llegue pronto) pero concuerdo con mOonSe que el libro no se compara con el libro , a mi parecer nunca es asi ( osea que la peli sea una replica igual) en otra cosa que concuerdo es que mucha gente que nunca se a leido el libro y ha ido a ver la peli a quedado encantada y lo se porque lo he leido de otros foros
asisque que sigan hacieno las peliculas... pero en luna nueva lo que mas espero que salga igual al libro es la escena donde edward deja a bella ( creo que lloraria mucho si sale igual como lo hice en el libro )
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva! Jue Dic 11, 2008 7:02 pm
katittah escribió:
bueno yo no he visto la peli, porque en chile se estrena el 1 de enero del 2009( kiero k llegue pronto) pero concuerdo con mOonSe que el libro no se compara con el libro , a mi parecer nunca es asi ( osea que la peli sea una replica igual) en otra cosa que concuerdo es que mucha gente que nunca se a leido el libro y ha ido a ver la peli a quedado encantada y lo se porque lo he leido de otros foros
asisque que sigan hacieno las peliculas... pero en luna nueva lo que mas espero que salga igual al libro es la escena donde edward deja a bella ( creo que lloraria mucho si sale igual como lo hice en el libro )
es verdad!! esa estaria bueno q kede IGUAL o casi.. o sea.. q el dialogo sea el mismo eso si... y yo tmb llore!! y kiero llorar cn la pelicula jaja asi q :p mas le vale q lo hagan xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva!
People.com: ¡Robert, Kristen y Catherine confirmados para Luna Nueva!