Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson!

4 participantes
AutorMensaje
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward

Cantidad de envíos : 189
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia

Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson! Empty
MensajeTema: Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson!   Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:11 am

Seventeen.com publica un articulo lleno de citas de Robert, Kellan y Jackson, protagonistas de Crepúsculo, y gracias a CrepMeyer tenemos la traduccion del mismo a continuacion, para deleite de todas sus fans:

Rob: "Si voy y trato de ver una película por mi cuenta voy a estar completamente paralizado todo el tiempo, concentrado al 100%. Pero si voy con otra persona como una cita o algo así, en tan solo dos minutos comenzare a decir 'Esto es una basura, esto es una basura. Deberíamos salir y hacer algo más'. En realidad no sé por qué".

Kellan: "Un verdadero desvío para chicos es una niña que este mas alejada de ellos. Como, cuando estas siendo muy agradable. Chicos, así como a las chicas, nos gusta el sentido de la maldad... quiero una buena chica, que pueda ser un poco mala".

Jackson: "Cuando se trata de los novios de mis hermanas, siempre soy bueno con ellos o si no mis hermanas sabrían que los odio".

Robert Pattinson

Petrificado por...
"Realmente le tengo miedo a ser golpeado por los coches, como si me aterraran. Me aterra cruzar las calles. Aparte que soy muy propenso a sufrir accidentes... Creo que soy el objetivo a donde se dirige la gente".

Ya crecido
"Fui a hacer mi primer gran película cuando tenía 17. Estuve en el Sur de África durante tres meses y medio, y yo solo".

Vicioso a Alimentos Chatarra
"Estaba sacando la basura y vi que tenia como unas 300 latas de Coca Cola de Dieta. Solo reaccione diciendo, '¿Cómo fue que esto sucedió?' Ni siquiera recuerdo incluso a verlas comprado. También me gusta Canela Crunch del pan tostado. Mis adicciones son casi las únicas cosas que consumo".

Perfeccionando su parte
"Pasé mucho tiempo tratando de averiguar cómo interpretar [la parte de Edward] sin hacer un tonto de mí mismo. Todo el libro está escrito desde la perspectiva de Bella y ella esta enamorada de él. Quiero decir, el tipo puede ser cualquiera - podría ser hasta unalien - y dejas pasar todo eso simplemente cuando estas enamorado de alguien".

¡Atención!
"Si voy y trato de ver una película por mi cuenta voy a estar completamente paralizado todo el tiempo, concentrado al 100%. Pero si voy con otra persona como una cita o algo así, en tan solo dos minutos comenzare a decir 'Esto es una basura, esto es una basura. Deberíamos salir y hacer algo más'. En realidad no sé por qué".

Rob, dilo de nuevo
"Tengo una terrible memoria - hasta termino repitiéndome mucho a mi mismo. Lo único que puedo recordar es que tengo que repetirme las cosas a mi mismo!"

Un Chico Tímido
"Suena raro, pero siempre estuve concentrado en este trabajo. Se trataba de mi primer empleo en América, así que me mantuve muy enfocado. Fui a Portland durante dos meses antes de comenzar la filmación, y no le llegue a hablarle a nadie durante mucho tiempo al principio de las grabaciones. Nunca salia, pero simplemente se rompió todo eso a la mitad del camino. Y fue como, 'OK, la gente está empezando a pensar que realmente estoy fuera de mi mente ahora'."

Jackson Rathbone

Robo de Identidad
"No uso Facebook y MySpace. Cada vez que salgo con un amigo, me dicen 'No sabía tenias MySpace'. No tengo un MySpace. Y actualmente hay como 3 Jackson Rathbone's en My Space. No se quienes seras esas personas, pero no soy yo!"

RESPETO
"Tengo mi trasero pateado algunas veces por mis hermanas. Pero crecí siento un sureño entonces mi padre diría, 'Tomalo como un hombre'. Y yo respondería, 'Oh, ¿qué? Tengo 5 año!' Pero fue interesante. Mi papá siempre me enseñó a tratar a mis novias de la forma en que yo quería que mis hermanas fueran tratadas por sus novios. Siempre me enseñó estar a un maravilloso nivel de respeto que no es común en estos días".

Un hermano protector
"Cuando se trata de mis de los novios de mis hermanas, siempre soy bueno con ellos o si no mis hermanas sabrían que los odio".

Un Chico de Campo
"Extraño demasiado Texas. Esa es una de las partes difíciles de estar en Los Angeles, tratar de estar en la actuación, la música, la iluminación, la producción y esas cosas. Esas cosas toman mucho tiempo en tu vida personal, y solamente he podido regresar a Texas como 3 veces al año".

Chico del Tiempo (Clima)
"Tuvimos un diferentes tipos de climas cuando estábamos en el Set de Twilight. Un día realmente necesitábamos que las nubes cubrieran el sol, así que comenzamos a hacer una danza de nubes, iniciada por la directora. Empezamos a bailar alrededor y los extras si que entraron en ello. Y unos minutos después las nubes llegaron, así que comenzamos a trabajar".

Kellan Lutz

Apuesto a que...!
"Apuesto por todo. Para todo. Es como, 'Apuesto a que puedo hacer girar mi silla mas'. Todo, siempre digo 'Apuesto a que'. Me encanta ganar".

Investigar los papeles
"Para ser completamente honesto, no sabía que Crepúsculo era un libro. Doy gracias a Dios por Ashley Greene [que interpreta a Alice Cullen]. Ella me dijo, '¿Has leído los libros?' Y yo me quede... '¿Qué libros?' Sin embargo, son fáciles de leer. Emmett es un chico muy fácil de llevar, por lo que fue impresionante interpretarlo".

Hablar de Chicas
"A muchas de las chicas de Los Angeles les gusta mantenerse en las esquinas preguntanse '¿Quién va a hablar conmigo?' En cuanto a las niñas en Arizona, es tan diferente. Son muy abiertas y se acercan diciendo 'Que lindos hoyuelos tienes'. ¿Lo sabias?, Tienes lindos ojos, ¿Cual es tu nombre? ¿Kellan?' Eso me bueno, eso las hace únicas.

Atrapala!
"Un verdadero desvío para chicos es una niña que este mas alejada de ellos. Como, cuando estas siendo muy agradable. Chicos, así como a las chicas, nos gusta el sentido de la maldad ... quiero una buena chica, que pueda ser un poco mala".

Respetate a ti mismo
"Muchas chicas piensan que tienen defectos que realmente no son defectos. Nunca he conocido a una chica que este realmente segura acerca de todo".

Hardwicke considera la forma de como mostrar a los lobos y contar más sobre Edward en la historia de la melancólica secuela .

Exclusiva de MTV News, traduccion gracias a CrepMeyer.

"Bueno, ahora estamos tratando de averiguar si el estudio de personas, y yo, y todos estamos en la misma página", dijo en exclusiva Catherine a MTV News, aclarando las dudas de los fans sobre si ella continuara con la franquicia. "Quiero hacer 'Luna Nueva' mejor de lo que hicimos con 'Crepúsculo' y realmente quiero hacerlo bien. Definitivamente no quiero hacer algo simplemente arrojó y ya, como lo que hizo 'Saw II' o algo así. Queremos estar seguros de que realmente va a ser algo grande y que todos vamos a estar en la misma página".

"Diría que la película podría estar terminada antes de finales del 2009, si no a comienzos del 2010; las cámaras podrían empezar a iluminar como en 5 meses (Marzo/Abril). Pasamos cerca de un año y tres meses para conseguir que Crepúsculo estuviera terminado, entre escribir el guión y el casting. Probablemente podríamos hacer las cosas un poco más rápido en esta ocasión, pero ¿quién sabe? Depende. A veces uno puede hacer las cosas realmente rápido. Puede obtener ahora dos editores".

La afable cineasta también reveló que ya leyó el guión de "Luna Nueva" escrito por Melissa Rosenberg.
"Hay un borrador, pero por supuesto, se hace mas de una versión para el guión. Se tiene que trabajar en el. Tratar de llevarlo a la vida", explicó Hardwicke. "He leído el borrador, estamos observandolo y tratando de pensar en buenas ideas que lo traiga a la vida para llevarlo a la pantalla".

Hardwicke revelo una de estas "buenas ideas" - en particular las que van en torno a la situación peluda de transformar a Jacob Black (Taylor Lautner).

"Estaba haciendo un montón de investigación sobre los lobos antes de [filmar 'Crepúsculo'], y tuvimos una escena con los lobos en ella", explicó. "Así que estamos ya pensando un poco acerca de la transformación de Jacob en un lobo. Luego están las acrobacias, y esta Italia. Todo se esta cocinando en mi cerebro".

Asimismo, reiteró su confianza en la capacidad de Lautner, no sólo para retratar con precisión Jacob - se describe en los libros como un creciente muscular de 6-pies-7 durante "Luna Nueva" -, sino también para llevar una historia romántica con Kristen Stewart (Bella) para la próxima película.

"Estamos poniéndolo sobre una tortura medieval que lo hace extirarse", se rió Hardwicke. "No, sólo tiene 16, por lo que sigue creciendo. Su papá es alto, y el estaba trabajando, por lo que nunca se sabe... Crear el triángulo amoroso será definitivamente el problema. Eso sera algo en lo que tenemos que trabajar también. ¿Cómo profundizar la química y hacerla que pase al siguiente nivel? Los Lobos serán complicados, porque se supone que son lobos gigantes", continuó. "Va a ver muchos efectos especiales, lobos reales, ¿una combinación? Hay cinco formas estándar de la industria para hacerlo. Qué será más eficaz. Cuando se lee el libro, puedes notar que se transforman rápidamente, y que la ropa se hace pedazos en un tiro, eso sera todo un reto. ¿Cómo se lee en la película? ¿Cómo los trasladas a la película? Lo que se hace es normalmente pruebas. Se tiene que averiguar algunas cosas en las que tenemos que trabajar mejor, y cosas que no están funcionando mejor.Así que lo vamos a intentar, esperanzadamente, en personas reales".

Otro desafío es permanecer fieles a la novela, y también lograr que Robert Pattinson este mas tiempo en pantalla:

"Cuando ves en el libro, te preguntas, '¿Cómo va a trabajar esto?' Eso es uno de los actos de equilibro que esta siendo mas considerado. Es definitivamente un numero a necesitar, porque todos amamos laquimica que hay entre Rob y Kristen, pero también lo bueno de 'Luna Nueva' - es que Edward tiene que lastimarse así mismo para alejarse de Bella, se encuentran en una depresión que esta profusamente dentro de la misma depresión. Esa es toda la historia, y tienes que mantenerla con integridad".

Para evitar el problema, Hardwicke reconoció que Rosenberg y ella tendrán que abandonar el concepto de la historia a través de los ojos de Bella. "Eso podría ser una de las maneras", dijo contemplando las escenas que representan a Edward en un viaje sin Bella. "Aunque, su historia fue un poco deprimente parece que él sólo se sentó en una habitación. Sin embargo, siempre puedes hacerlo interesante."

Con el éxito de "Twilight" la película, Hardwicke considera que el mantenimiento de la franquicia han sido bendecida con una afirmación de se permitirán ajustes - siempre que esté dentro de lo razonable. "La gente conoce el libro, por lo que, obviamente, esa es la estructura principal de 'Luna Nueva', pero al igual que en 'Crepúsculo', donde tomamos las emociones que son inherentes a los materiales y les dimos la vida cinematográfica, como el saltar de los árboles y la cena - que [podrían hacer lo mismo]", explicó. "Así que eso es lo que estamos trabajando ahora mismo, una manera de hacer un conflicto activo y dinámico".

Preguntando de los otros elementos de "Luna Nueva" ella ve una receptacion de un Extreme Makeover (Extremo maquillaje), Hardwicke señaló que los italianos vampiros conocidos como Los Vulturi jugaran una parte muy importante en la próxima película. "Bueno, definitivamente yo no pienso que se deberían de ver como unos tipos viejos, como el viejo de 'Star Trek' que trae puesto una capa, para nada. Estamos trabajando en eso", se rió.

En cuanto a los actores que deberian interpretarlos ella reveló: "Stephenie [Meyer] justamente ahora mismo tiene muchas personas pensadas en su cabeza, ella podría mencionar algunos lo cual seria genial. Pero antes de que diga quienes son, tenemos que ver su calendario y siestán interesados en hacerlo... Uno es muy interesante, genial y desconocida persona".

Pero una de las cosas MAS importantes es que si Hardwicke pueda tener la oportunidad de hacer de nuevo la magia.

"¿Dónde está mi bola de cristal? Necesito una bola de cristal, necesito alguien que me diga el futuro", ríe la directora. "Espero poder hacer Luna Nueva, pero sólo tenemos que ver si es que así se va a trabajar. No sé".
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson!   Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:27 am

ya lo leere cuando pueda^^
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson!   Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:48 am

Gracias.. ahora lo leo Like a Star @ heaven
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson!   Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:05 am

Ahora me lo leo Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson!   Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson! Icon_minitime

Seventeen presenta: ¡Chicas, vicios y mucho mas de Rob, Kellan y Jackson!
Página 1 de 1.