¡Much Music y su peculiar juego de cartas con Robert y Rachelle!
5 participantes
Autor
Mensaje
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: ¡Much Music y su peculiar juego de cartas con Robert y Rachelle! Mar Dic 02, 2008 12:44 am
Gracias a CrepusculoColombiaCullen tenemos la transcripcion del siguiente video en el cual, el equipo de MuchMusic realizo una serie de preguntas a Robert y Rachelle sobre el cast y sobre si mismos a traves de un divertido juego de cartas.
¿Quien tiene casi la misma ropa de ayer? Rachelle: Rob Rob: Rob
Eres un chico sucio Rob: Soy un chico sucio
¿Usaste esto ayer? Rob: Durante muchos días
¿De quien te gustaría robar su Ipod por un día? Rachelle: Nikki Rob: Nikki, tu también la escogiste, ¿porque la escogiste? Rachelle: Es que tiene mucha música, y ella me introducio a escuchara una de las que ahora es mi cantante favorita Laura Marling. Rob: Yo le di a conocer la música a ella, es que Nikki agrega canciones secretas a su Ipod y quiero escuchar mas Rachelle: Tiene hasta Clips tuyos cantando, estas tocando la guitarra y eso Rob: Esconde sus secretos, quiero saber sus pequeños secretos
¿Quien se asusta mas por un grupo de fans que gritan? Rachelle: Kristen Rob: Kristen, es porque es mas chiquita.
¿A quien le gusta mas tomar en el bar? Rob: Rob y Rachelle Rachelle: Rob
¿Quien es al que mas se le reconoce por su cabello? Rob: Rachelle es mas reconocida por el cabello. Rachelle: Soy mas reconocida por mi cabello, pero creo que el cabello de Rob es mas famoso que el mio.
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: ¡Much Music y su peculiar juego de cartas con Robert y Rachelle! Mar Dic 02, 2008 5:48 am
Estos chicos son genales..
Gracias
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: ¡Much Music y su peculiar juego de cartas con Robert y Rachelle! Mar Dic 02, 2008 8:04 am
Jajaja los amo juntos xD
lonely_angel You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 33 Localización : In my field of paper flowers Humor : Haunted Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: ¡Much Music y su peculiar juego de cartas con Robert y Rachelle! Miér Dic 03, 2008 10:17 pm
que amorosos XD rob sucio XD!!
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: ¡Much Music y su peculiar juego de cartas con Robert y Rachelle! Vie Dic 05, 2008 5:03 pm
Uy jajajaja Rob es una mor y muy sincero!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡Much Music y su peculiar juego de cartas con Robert y Rachelle!
¡Much Music y su peculiar juego de cartas con Robert y Rachelle!