| La mejor canción del soundtrack de Twilight | |
|
+31uuHelenauu Isabella33 mizar_cullen rubia021 bellacullen_95 Cife Aneblack fabi_cullen_moon Dafne Cullen emilyDIAMOND* Jeni_Cullen Martita24 Ani Cullen Nica_777 Maria Belen usagi-cullen Arumi ele Minorka Swat-twilight Carlisle91 Twilight_ana_blood Ale-Chan Cullen Abraham Laura_Swan beautifulmoon Bittersweet Rosalie_Hale92 AliceCullen Biank Weasley kto_car 35 participantes |
|
Tu track favorito del soundtrack de Twilight | Supermassive Black Hole (Muse) | | 18% | [ 27 ] | Decode (Paramore) | | 19% | [ 29 ] | Full Moon (The Black Ghosts) | | 7% | [ 10 ] | Leave Out All the Rest (Linkin Park) | | 9% | [ 13 ] | Spotlight (Twilight Mix) (Mute Math) | | 1% | [ 2 ] | Go All the Way (Into the Twilight) (Perry Farrell) | | 3% | [ 4 ] | Tremble for My Beloved (Collective Soul) | | 1% | [ 2 ] | I Caught Myself (Paramore) | | 3% | [ 4 ] | Eyes on Fire (Blue Foundation) | | 7% | [ 11 ] | Never Think (Robert Pattinson) | | 6% | [ 9 ] | Flightless Bird, American Mouth (Iron & Wine) | | 13% | [ 20 ] | Bella's Lullaby (Carter Burwell) | | 13% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 151 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Sáb Ene 31, 2009 1:13 am | |
| pues yo escucho el sountrack casi todos los dias me encantan todas las canciones!!!!!!!!!!♥♥ pero en especial .....never think de robert ...♥ | |
|
| |
Maria Belen Anybody
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Dom Mar 08, 2009 3:17 am | |
| Supermassive Black Hole (Muse), Decode (Paramore), Full Moon (The Black Ghosts), Leave Out All the Rest (Linkin Park), Spotlight (Twilight Mix) (Mute Math), Go All the Way (Into the Twilight) (Perry Farrell), Tremble for My Beloved (Collective Soul), Eyes on Fire (Blue Foundation), Never Think (Robert Pattinson), Flightless Bird, American Mouth (Iron & Wine) Bella's Lullaby (Carter Burwell)
Ja ja! Era mas sencillo decir las que menos me gustaban!
Todas son fantasticas! Con unas letras maravillosas que, casi todas, se adaptan perfectamente a la escena en la que se escuchan! Como Full Moon, Spotlight, Tremble for my bolved, Eyes on fire y Never Think! Y le dan una magia, una fuerza, un misterío y un encanto muy especial a toda la película! Para eso las mejores son Eyes on fire (una canción tan extraña, que parece hipnotizar) y Supermassive Black Hole (que tiene una fuerza incomparable!)
Amo la película, pero no sería lo mismo sin esta musica de ensueño! | |
|
| |
Nica_777 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 347 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Dom Mar 08, 2009 4:36 am | |
| me gusta never think i blue fondation ^^ | |
|
| |
Ani Cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 122 Edad : 123 Localización : casa de los cullen Humor : optimista Empleo/Ocios : soñando con edward Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Dom Abr 05, 2009 7:11 am | |
| pues me gustaron todas, pero mas la de muse, por que, no se, jajaja!!! pero me gusto mucho... la de bella`s lullaby, casi no, esta muy corta | |
|
| |
Martita24 Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Localización : madrid, españa Humor : simpatica e ironica Empleo/Ocios : ocioso Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Dom Abr 05, 2009 2:13 pm | |
| me gustan todas jejejeje.pero las qmas la de muse y linkin park y en plan romantico la de lullaby bella | |
|
| |
Jeni_Cullen Underneath The New Moon
Cantidad de envíos : 879 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Mar Abr 07, 2009 6:14 am | |
| Flightless Bird, American Mouth de Iron & Wine Para mi esa es la mejor de todas | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Dom Abr 12, 2009 1:59 pm | |
| | |
|
| |
Dafne Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Jue Abr 16, 2009 10:06 pm | |
| yo elegi 5... Bella's Lullaby (Carter Burwell) I Caught Myself (Paramore) Leave Out All the Rest (Linkin Park) Supermassive Black Hole (Muse) Decode (Paramore)
amo esas canciones... | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Jue Abr 23, 2009 3:17 am | |
| me gusta mas la de paramore luego de Supermassive Black Hole Flightless Bird, American Mouth y la de Bella's Lullaby son las mejores canciones | |
|
| |
Aneblack Bitten
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : En el poblado de ningun lugar ;) Humor : Indefinido XD Empleo/Ocios : Estudiante (?) Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Dom Mayo 03, 2009 3:04 am | |
| Coincido con Emily, Supermassive Black Hole (L) Aunque Decode me encanta tambien en fin me gusta todo el soundtrack en general | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Dom Mayo 03, 2009 2:29 pm | |
| Supermassive Black Hole (Muse), sin duda. Esque esa canción pega a la perfeción con la escena de la película. Siempre que escucho esa canción me los imagino jugando a baseball xDDD | |
|
| |
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Mar Mayo 05, 2009 10:19 pm | |
| k koincidencia laura!! yo puse las mismas!! XDXD k gusto tienes!! | |
|
| |
rubia021 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 159 Edad : 39 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Dom Mayo 17, 2009 10:11 pm | |
| | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Vie Jun 26, 2009 2:38 am | |
| Me encantó Supermassive Black Hole, amo la escena del partido!!! | |
|
| |
bellacullen_95 Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : el oscuro y temroso seattle Humor : + feliz cada dia k pasa Empleo/Ocios : leer , ir al cine mirar las estrellas e ir por sitios abandonados.. Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Vie Jun 26, 2009 5:25 pm | |
| io sigo con decode y super masive...... y puede k eyes on fair... | |
|
| |
Isabella33 Human
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : Cuenca - Ecuador Humor : Sarcástico, pésimo por las mañanas Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Jue Jul 02, 2009 7:48 pm | |
| me encanta tooooodo el sondtrack!!!! es lo único que escucho en mi ipod hahaha, pero mis favoritas son:
Leave out all the rest Supermassive black hole Flightless bird, american mouth y por supuesto Let me sign de Rob!!!!! | |
|
| |
uuHelenauu In The Eclipse
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 115 Localización : cambiandome de casa Humor : cambiante Empleo/Ocios : amo la musica Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Vie Jul 03, 2009 11:49 am | |
| Supermassive black hole es la unica que me gusto | |
|
| |
Chas Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Mar Jul 21, 2009 4:06 am | |
| supermassive black hole (L) pero no me hace mucha gracia que la hayan puesto en la pelicula xP no pregunten | |
|
| |
Lukas Cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1768 Edad : 30 Localización : -Argentina,Buenos Aires.- Humor : Depende del dia... Empleo/Ocios : -Twighliter/Estudiante- Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Mar Nov 24, 2009 2:28 am | |
| La que me gusto mucho fue Full Moon, es una canciòn espectacular, encima la baje en un cd con otras canciònes, muy buena,
Saludos | |
|
| |
vaqita0914 Human
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight Mar Ene 12, 2010 7:59 pm | |
| Es que toodas estan geniales, me costo un trabajo elegir por cual votar xDDD pero las qe creo qe qedaban bien para la peli son las de Decode y la de Supermassive Black Hole | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor canción del soundtrack de Twilight | |
| |
|
| |
| La mejor canción del soundtrack de Twilight | |
|