| ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ | |
|
+27StupidLamb Nessi27 lissi Dark-Ramon Isabel Cullen danni Jazzy Cullen mona685 emilyDIAMOND* iLoVE EDWUART Bella07 Bee Rosalie_Hale92 Biank Weasley valery-hale-cullen Ladyhawke rubia021 Mary_Alice_Brandon. Swat-twilight Waterfall lou_bellayedward Ashley C Maru_Swan Minorka Bittersweet emii siiilviiia94 31 participantes |
|
¿En que libro prefieres a Emmett? | Crepúsculo. | | 0% | [ 0 ] | Luna Nueva. | | 0% | [ 0 ] | Eclipse. | | 0% | [ 0 ] | Amanecer. | | 50% | [ 5 ] | Me gusta en todos. | | 50% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary_Alice_Brandon. Vampire
Cantidad de envíos : 362 Edad : 27 Localización : Forks con Emmett. Humor : mmm... Empleo/Ocios : Descansar de la escuela!! Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Jue Mayo 28, 2009 11:37 pm | |
| | |
|
| |
Nessi27 Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Sáb Mayo 30, 2009 4:48 am | |
| ni ami[u] | |
|
| |
valery-hale-cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : creo que en la mansion cullen Humor : sarcastica.ilusionista.feliz y relajista Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Dom Jun 14, 2009 5:59 am | |
| | |
|
| |
siiilviiia94 Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 180 Edad : 30 Localización : en Forks!:D baah, para que mentir, en Barcelona xD Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha! Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬' Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Mar Jun 16, 2009 9:22 pm | |
| Holaaa!Volvii, y ya puedo entrar en la web todos los días! Bueno, he actualizado la lista de miembros, si me dejo a alguien, que me lo diga y l@ apuntaré! Bienvenidos a tod@s los nuev@s! Me alegra muchísimo el ver que se haiga apuntado tantíiiiisima gente al Club! Y también me alegra muchísimo que por fin se haiga lanzado un chico a apuntarse! Y por supuesto, que haigais escrito tanto! Me haceis muy feliz, de verdad! TEMAS:1.-¿Vuestro amor por Emmett se deve al actorazo que lo interpreta, Kellan Lutz?2.-¿Que pensariais y como reaccionariais si en la próxima película hubieran canviado a Kellan por otro?3.-¿Teneis ganas de ver a Emmett de nuevo en la gran pantalla?ATENCIÓN: ¡RESPONDER LOS TEMAS UNO A UNO, NUNCA LOS TRES EN EL MISMO MENSAJE, PARA QUE DUREN MÁS! ¡EL PRIMERO QUE VAYA A COMENTAR DESPUÉS DE ESTE MENSAJE, QUE ELIJA UN TEMA, Y LOS DEMÁS LE SIGAN. ¡NO HACE FALTA QUE VAYAIS EN ORDEN! ¡MUCHAS GRACIAS! | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 108 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Miér Jun 17, 2009 4:03 am | |
| Ok respondo a tu primera pregunta:
1.-¿Vuestro amor por Emmett se deve al actorazo que lo interpreta, Kellan Lutz?
Nop, yo leí los libros mucho antes de que asignaran a los actores, ya tenía una imagen de Emmett en mi cabeza | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Miér Jun 17, 2009 4:51 am | |
| no la verdad es que para mi emmett es alguien con siempre puedes contar, fiel , protector , divertido etc... y kellan es solo el que lo interpreta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 30 Localización : en Forks!:D baah, para que mentir, en Barcelona xD Humor : Supongo que bien, es que no voy a actualizar esto cada día haha! Empleo/Ocios : Claroooooooooooooo....¬¬' Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Miér Jun 17, 2009 8:13 pm | |
| La verdad esque yo también, me encanta por ser Emmett, aunque la verdad esque Kellan Lutz también me gusta mucho por como interpreta a Emmett, pero si fuera otro actor, me daria igual, lo amo por los libros. | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Jue Jun 18, 2009 7:12 am | |
| Yo igual: Leí los libros mucho antes de la película y me enamoré perdidamente de él (L) | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Jue Jun 25, 2009 10:26 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : creo que en la mansion cullen Humor : sarcastica.ilusionista.feliz y relajista Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Mar Jun 30, 2009 5:13 am | |
| yo las apoyo yo amo a emmett
no me importa kien interprete a emmett
yo lo amo y adoro por los libros
desde que me comentaron de ellos bueno me quede mas que enanchada
la verdad es que yo me los prestaron pero ahora los voy a comprar
imaginense saliendo de la secu me voy a meter a trabajar solo para comprarme mis libros
emmett es loa MAXIMO
tema?????????????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Edad : 27 Localización : Forks con Emmett. Humor : mmm... Empleo/Ocios : Descansar de la escuela!! Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Jue Jul 02, 2009 12:46 am | |
| tema ??? a mi no se me ocurre nada | |
|
| |
Isabel Cullen x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 840 Edad : 34 Localización : EN LA CABAÑA CON EDWARD!!!!! Humor : depende del dia xD!!!!! Empleo/Ocios : amando a edward cullen xD xD Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Sáb Jul 04, 2009 4:26 am | |
| Siguiendo con los temas que propuso siiilviia94: - Citación :
- 2.-¿Que pensariais y como reaccionariais si en la próxima película hubieran canviado a Kellan por otro?
la verdad es que no me hubiera gustado nada que cambiaran a kellan pues ya me lo imagine asi y como que otro actor no quedaria bien en su papel xD | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Sáb Jul 04, 2009 5:32 am | |
| si yo tambien apoyo
ami me parece que kellan es perfec | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Sáb Jul 04, 2009 4:04 pm | |
| a mi tambien me lo parece...LO AMOO! | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Sáb Jul 04, 2009 6:59 pm | |
| odiaria qe lo cambiaran por lo AMO es perfecto | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Lun Jul 27, 2009 8:16 pm | |
| fuaa, esqe seria pra enfadarse | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Mar Jul 28, 2009 2:35 am | |
| si kellan lo interpreta perfectamente | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Mar Ago 25, 2009 9:37 pm | |
| hay qe segir asi ... ^.^ !!! bueno... tema?? | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Sáb Oct 24, 2009 7:41 am | |
| Me apunto al club.. y ya me había tardado creo... Emmett es genial y me encanta!!! | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Dom Oct 25, 2009 7:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Lun Dic 07, 2009 3:02 pm | |
| Bienvenida chica! Haahaha muchas gracias por apuntarte! | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Lun Dic 07, 2009 3:07 pm | |
| Bien, me voy a pensar nuevos temas chicas! Y recordad que si se os ocurre alguno nuevo, ponedlo!^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Lun Dic 14, 2009 2:06 pm | |
| Bueno se me ha ocurrido un tema bastante tonto relacionado con esto de que el actor es Kellan Lutz, y tal hahaha! Si no os gusta, siempre podeis hacer otro o decirmelo e intentaré pensar otro nuevo. Ahí va: TEMA: -Si os dejaran escoger al actor que deberia hacer de Emmett en la película, y no pudiera ser o no conocierais a Kellan Lutz, ¿a cúal elegerías? (Tendríais que escoger por al que mejor le quedara el papel, no por físico, simpatía, etc) | |
|
| |
***Mary Black*** Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : Me encantaría estar en Edimburgo Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ Jue Mar 04, 2010 5:01 pm | |
| Hola!!!Yo em querría unir al club, me encanta Emmett y me parece re simpático.Me puedo unir??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ | |
| |
|
| |
| ^^Club de Fans de Emmett Cullen^^ | |
|