| ¿Audrina Patridge audionando para Luna Nueva? | |
|
+4Biank Weasley emii AliceCullen adicta_a_Edward 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¿Audrina Patridge audionando para Luna Nueva? Mar Dic 16, 2008 6:04 am | |
| 15 de Diciembre del 2008 Audrina Patridge, protagonista de la serie The Hills en MTV, fue fotografiada mientras se dirigia a una audicion para la película Luna Nueva. La actriz ha expresado desear interpretar a uno de los vampiros de la franquicia Crepusculo, al tiempo que confiesa estar pensando en el personaje que le gustaria llevar a la pantalla pues al leer el cuarto libro se encontro con una gran gama de vampiros, sin embargo, se encuentra leyendo un poco acerca de los mismos para tomar una buena desicion y con ella, esperar que en un futuro no muy lejano, la C repusculomania llegue a su vida tambien. Gracias a L&L por la nota. | |
|
| |
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Audrina Patridge audionando para Luna Nueva? Mar Dic 16, 2008 6:37 am | |
| aaum.. un vampiro? ella es preciosa pero que vampiro podria interpretar? | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¿Audrina Patridge audionando para Luna Nueva? Mar Dic 16, 2008 9:32 pm | |
| Con que no la pongan como Jane...no me pega para hacer ese papel xD | |
|
| |
Rosalie_Hale92 You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1849 Edad : 109 Localización : In the hell Humor : Bitch!!! *** Empleo/Ocios : Bitchear Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ¿Audrina Patridge audionando para Luna Nueva? Miér Dic 17, 2008 12:07 am | |
| A quien interpretaría??? Al menos en Luna Nueva no aparecen vampiros nuevos que no sean los Vulturis. | |
|
| |
Laura_Swan Human
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : Forks Humor : Triste :( Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Audrina Patridge audionando para Luna Nueva? Miér Dic 17, 2008 6:07 pm | |
| Si a quien interpretara audrina? | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿Audrina Patridge audionando para Luna Nueva? Miér Dic 17, 2008 7:14 pm | |
| emm a Jane no porfavor, no me guysta nada como Jane...no se me ocurre nadie de Luna Nueva a la qe pueda interpretar porque como Heidi tampoco em la imagino (se llamaba asi verdad :S:S creo qe si jej) asique nose | |
|
| |
Marol Turning In A Vampire
Cantidad de envíos : 328 Edad : 36 Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD Humor : CARISMATICA Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: ¿Audrina Patridge audionando para Luna Nueva? Jue Dic 18, 2008 6:46 pm | |
| Gracias ummmm quien sera???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Audrina Patridge audionando para Luna Nueva? | |
| |
|
| |
| ¿Audrina Patridge audionando para Luna Nueva? | |
|