Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!

+14
Bella07
Cloleelovee
lonely_angel
rox_band
Marol
xapis*
Laura_Swan
sandra^^
lexy
mafer
Biank Weasley
emii
AliceCullen
adicta_a_Edward
18 participantes
AutorMensaje
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward

Cantidad de envíos : 189
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia

MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Empty
MensajeTema: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:42 am

Martes 16 de Diciembre del 2008

MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Photocall0305080016
MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Michael_copon

Copon espera poder reemplazar a Taylor Lautner como Jacob Black, mientras que Barnes esta a la pesca de poder interpretar al vampiro Aro.

En este articulo MTV News confima que el actor Michael Copon(Scorpion King 2) es uno de los severos actores que Weitz esta considerando para interpretar al nuevo y mayor Jacob Black. Un representante de Copon dijo que están haciendo un gran esfuerzo para que entre. Y uno de los golpes mas grandes es la publicidad libre que se ha dado el actor mismo en suFacebook poniendo mensaje como: "Michael Copon esta en la Zona de Twilight" o "Michael Copon es el Jacob Black Mayor"

El representante de Copon confirmó a MTV News que la página de Facebook está dirigida por el propio actor y que realmente son sus palabras.

Aprovechamos para comentar que la omisión de Lautner en el comunicado de prensa de "Luna Nueva" Summit confirmó que se trataba de un ERROR tipográfico. "La decisión del casting en cuanto al personaje de Jacob Black aún no se ha hecho", dijo un representante a Noticias.

Pero incluso una vez que Copon (o cualquiera otra persona) se anuncie oficialmente como el nuevo Jacob, Weitz todavía tiene muchas otras decisiones que hacer del casting en una cantidad breve de tiempo.

Con el ruido de los papeles importantes alrededor (como los Volturi), MTV News ha confirmado que el actor de 27 años de edad, Ben Barnes de "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" esta queriendo buscando poner su lugar en el papel. El actor es ya muy popular con la base fan y comparte el mismo manager que tiene Copon y la estrella de Twilight, Cam Gigandet. Barnes se cree en la campaña para el papel de Aro.
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen

Cantidad de envíos : 1763
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:47 am

Aum.. supongo que sacaran a Taylor launter.. si no es Steven strait quien lo reemplaze, yo quiero a mi taylor de vuelta!
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:55 pm

¬¬
Yo no quiero que lo cambien por NADIE!
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:32 pm

Si sacan a Taylor, jamás se los voy a perdonar. Y me iré a hacer huelga afuera de las oficinas de Summit.

Ben como Aro *babas*
mafer
Anybody
mafer

Cantidad de envíos : 49
Empleo/Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:56 am

yo tampoco kiero q saquen a taylor,
con el unico papel q no me molestaria es q si lo cambian con Steven Strait,
pero igual mmm no... Sad no kiero
http://www.twilightecuadorforo.tk
lexy
Human
lexy

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:16 am

esperemos que taylor si pueda quedarse aunque es dificil
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:27 am

...sin comentarios¬¬

a nadie o casi nadie le agrada la idea de que Taylor se vaya!!!
no es justo!!
Laura_Swan
Human
Laura_Swan

Cantidad de envíos : 83
Humor : Triste :(

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:27 pm

Jo yo no quiero que taylor se vaya
xapis*
Anybody
xapis*

Cantidad de envíos : 46
Humor : muy buenooo a no ser k algo me cabree
Empleo/Ocios : estudiante...

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:20 pm

me gusta el que quieren poner como Aro, pero lo de combiar a taylor no me parece justo nose.. el es el actor de la primera i nunca me ha gustado que cambien un acotr por otro para hacer el mismo personaje...
Marol
Turning In A Vampire
Marol

Cantidad de envíos : 328
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:32 pm

Gracias
uhhhhh pos claro que tenian que poner a alguien mas grande, Taylor no es tan mayor...
mmmmm se guimos en espera de info del casting
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:02 am

No pueden sacar a Taylor..
Oajlá le den la oportunidad.. la merece es un chico genial..
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel

Cantidad de envíos : 415
Humor : Haunted

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:09 am

me gusta como aro... la verdad me daria igual x el actor en si q lo saqn del personaje.. loq no me gusta es q cambien de actor.. aunq si sirve x q es chico emm pero no se.. no lo veo bien x la saga mas qnada
Cloleelovee
Human
Cloleelovee

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:22 pm

Haber van a quitar al que hacia de Jacob por el que sale en la primera foto?A mi me parece mas wapo pero no creo qe tengan que cambiar los personajes de la primera pelicula queda antiestetico para luego tener una saga completa.
Bella07
x.Mod.x
Bella07

Cantidad de envíos : 3218
Humor : Feliz !!
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir.

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:00 am

Odio a Copón,pero Ben para Aro...*babas*
aro´s lover
Suffering For Nothing
aro´s lover

Cantidad de envíos : 135
Humor : Feliz

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:05 am

BEN PARA ARO!!! BEN PARA ARO SIIIIIIIIIIIIII!!!!! Lo apruebo de todo corazon!!!
Y en cuanto a lo de taylor lo malo es que el se me hace muy pequeño para el jacob de luna nueva pero ese qu quieren poner no me gusta! si no van a poner a steven entonces que no quiten a taylor!!
lunita
Anybody
lunita

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:13 pm

yo opino q michael copon quedaria muy bien para interpretar a jacob... no es muy justo q cambien a taylor pero q mas se puede hacer yA QUE NECECcitan a un jacob que se vea mas grande y ps michael me parece una exelente opcion... ademas no me van a negar que el tipo esta muyyyyyyyy bien cyclops
meygi15
x.God Of The Design.x & x.Mod.x
meygi15

Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:26 pm

Como ya he dicho, no me gusta el que quieren poner para Jake HuM pero sin embargo, si que me gusta que ben sea aro (L)
http://meygi.elbruto.es
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke

Cantidad de envíos : 1844
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:47 pm

pues yo como quiten a Tay Tay

voi a los de summit y les pego un tiro a todos

y lo de ben para aro

no creo que le quede bien el pelo blanco

ya que aro es anciano no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!   MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva! Icon_minitime

MTV News: ¡Michael Copon y Ben Baners en audiciones para Luna Nueva!
Página 1 de 1.