Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008

Ir abajo 
+9
Amy_darkstorm
Marol
Cloleelovee
Biank Weasley
mafer
erikapattinsoncullen
emii
Rosalie_Hale92
adicta_a_Edward
13 participantes
AutorMensaje
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward


Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Volterra Italia
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:34 am

lunes 29 de diciembre de 2008

PREMIERE DE TWILIGHT
EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Ccc

Nov. 17
La nueva estrella Robert Pattinson firmó autografos para abundante multitud de adolescerntes fans de la saga de vampiros llevada a el cine como adaptacion del libro best-seller de Stephenie Meyer. El film ha recaudado $175 milliones solo hasta la mitad de Diciembre.

Gracias a CCC por la nota.

CrepColombia: ¡Entrevista a Robert en una Revista Polaca!
“Yo no quería ser un vampiro.”

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Polonia1

Como un vampiro en “Twilight” Robert Pattinson deleita a millones. Sin embargo aún está sólo... nos reveló a nosotros por qué!

“No soy apropiado para un hombre perfecto.”

El mundo se ha enloquecido con este hombre de mirada misteriosa y su característico pelo desordenado. No es de asombrarse que Robert Pattinson de 22 años interpretara uun atractivo vampiro en “Twilight”. Fuimos el único grupo de Polonia que lo conoció en LA!

Bravo: ¿Es cuerto que quizás no habrías actuado en “Twilight”?

Robert: Creo que fui la última persona a la que consideraron los productores de la película. Los castings se hicieron durante un año. Primero leí que estaban buscando un actor que interpretara al ‘hombre perfecto’ . No fui a las audiciones, porque pensé que no era apropiado como el hombre perfecto! La directora, Catherine Hardwicke me invitó para un casting en LA.

Bravo:¡Supuestamente la convenciste con una escena de amor!

Robert: Sí. Ella tenía a Kristen quien interpreta a Bella - una chica que se enamoró de Edward, - y a mí para hacer una escena de prueba en su casa. Fue una escena de amor en su cama. Pero no supe que cosa extraordinarua hice para convencerla. (risas)

Bravo: ¿Cómo reaccionaron los fans cuando obtuviste el papel?

Robert: Conozco a los fans de la saga “Twilight”. Sabía que existían desde hace tiempo y cuando les dijeron que yo había obtenido el papel estaban estupefactos. Dijeron “¿¿¿Qué??? ¡Tú.. tú serás Edward?!”

Bravo: ¿Has conocido algunos fans locos?

Robert: Cuando interpreté a Cedric Diggory en “Harry Potter” una vez cerca del lugar en el que estábamos filmando, estaba pasando un bus. De reprente se detuvo y sobrevivimos a un ataque de un montón de estudiantes enloquecidas. Pero “Twilight” es algo diferente. Cosas así me pasan ahora en todos lados, cuando sea que aparezco!!! Shock!

Bravo: ¿Cómo te las arreglas?

Robert: ¡No puedo entenderlo! Siempre lucí de la misma manera y nadie me prestó atención, No era el favorito de las chicas. En educación física era el último escogido para los equipos. Y ahora todos se enloquecen con mi cabello! Cuando quise cortarlo me dijeron que no podía porque era mi marca personal. Es increíble. Semana tras semana la atención que rodea a “Twilight” crece!

Bravo: ¿Es verdad que las chicas están acampando cerca de tu apartamento en LA?

Robert: Fue así por algún tiempo. También me dejan notas detrás del parabrisas. Escriben: ‘Llámame. No te austes, no estoy loca!’ Y el siguiente día dice: ‘Por favor, deja de ignorarme!! Si lo haces me suicido!!’.

Bravo: Para filmar la película tuviste que viajar desde Londres a USA. Lejos de tu familia y amigos. ¿No te sientes solo?

Robert: Siempre fui un solitario. Me gustaba esconderme en algún lugar solo. Cuando vendo a USA siempre lo hago por un par de meses para trabajar y después regreso a casa. Es un sentimiento extraño: No vivo aquí, pero he estado aquí casi todo el año!!! ¿Aún tendré amigos? ¿Un apartamento? ¿Novia? Logré que me dejaran salir para Navidad a Londres.

Bravo: ¿Dejaste a alguien con el corazón roto en Londres antes de venir a USA?

Robert: Hm, no puedo recordarlo… (risas) No tengo suerte en las relaciones. Las personas siempre me gritan. En las relaciones y en muchas otras situaciones de mi vida.

Bravo: ¿Fue fácil para ti convertirte en vampiro?

Robert: Traté a Edward como un hombre común. Él no está contento con ser un vampiro. ¿Por qué debería andarse mostrando con sus poderes vampíricos? Quiere ser un chico normal, aún así tiene que alimentarse de sangre y matar otras criaturas. Obtiene a cambio la habilidad de correr super rápido y lanzar objetos pesados. ¡Dejénme aceptarlo! ¡Creo que me aburriría de ello! (risas)
Volver arriba Ir abajo
Rosalie_Hale92
You've A Midnight Sun
Rosalie_Hale92


Cantidad de envíos : 1849
Edad : 108
Localización : In the hell
Humor : Bitch!!! ***
Empleo/Ocios : Bitchear
Fecha de inscripción : 26/07/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:19 am

Amé la entrevista.
Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:15 pm

Me encanto la entrevista Rob es tan.. lindo xD
Gracias por ponerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
erikapattinsoncullen
Anybody



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:27 pm

jajajja demasiado bello... buena entrevistas que acaso las chicas estaban ciegas antes de twilight, es preciosoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
mafer
Anybody
mafer


Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : Guayaquil
Empleo/Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 10/10/2007

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:21 am

ahhh que lindo
Gracias x la info!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twilightecuadorforo.tk
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 33
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:32 am

Gracias por la info Very Happy
Ahora la leo
Volver arriba Ir abajo
Cloleelovee
Human
Cloleelovee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:55 pm

Muchas asias por la noticia madre mia cuanto dinero!!!!!!! creeis que es mucho o se lo merece?¿
Volver arriba Ir abajo
Marol
Turning In A Vampire
Marol


Cantidad de envíos : 328
Edad : 36
Localización : En VOLTERRA rescatando a EDWARD
Humor : CARISMATICA
Empleo/Ocios : Soy doctora por las tardes
Fecha de inscripción : 01/02/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:50 pm

Gracias
jajajajaja pero si es el mejor xd!!!
como quitarme esa imagen de mi mente?
Volver arriba Ir abajo
Amy_darkstorm
x.God Of The Design.x
Amy_darkstorm


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 30
Localización : Donde el viento me lleve...
Humor : Variable
Fecha de inscripción : 26/04/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:14 am

Sólo con la primera parte de la entrevista me reí.

Rob y su pelo xDD Pero ahora se lo cortó, ya era hora Rolling Eyes

Y anda que la fan del coche, la gente está loca xD
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
lonely_angel
You Are Twisting In The Coffin
lonely_angel


Cantidad de envíos : 415
Edad : 32
Localización : In my field of paper flowers
Humor : Haunted
Fecha de inscripción : 23/11/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:40 am

^^ que amoroso x diosss jajaja
XD
me dio risa jaja
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:53 am

Ahora leo la entrevista.. solo vi la foto, jaja me encanta..

Gracias Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cloleelovee
Human
Cloleelovee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:27 pm

Se le ve muy wen chaval jaja que lindo es de verdad!
Volver arriba Ir abajo
beautifulmoon
Bitten
beautifulmoon


Cantidad de envíos : 222
Edad : 132
Fecha de inscripción : 13/07/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:57 pm

"no estoy loca... deja de ignorarme o me suicido!!" jajajaj pues si... asi somos
Volver arriba Ir abajo
Cloleelovee
Human
Cloleelovee


Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/12/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:18 pm

Como?
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:35 pm

me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Empty
MensajeTema: Re: EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008   EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EW: LOS 10 EVENTOS DEL MUNDO DEL ESPECTADCULO MAS GRANDES EN 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RP:'Tengo grandes objetivos en el mundo del cine' 07/05
» Rob disponible para mas eventos? 08/06
» Video de uno de los eventos por la salida del DVD (Ashely)
» Walmart planea eventos de Twilight e incluye entrevista con Taylor Lautner 03/03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: