E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva?
+5
sandra^^
Biank Weasley
rox_band
Abraham
adicta_a_Edward
9 participantes
Autor
Mensaje
adicta_a_Edward Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Localización : Volterra Italia Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva? Miér Ene 07, 2009 3:19 am
Martes 6 de Enero del 2009
E! News afirma que el rumor de que Taylor vaya a ser reemplazado es completamente FALSO, aun cuando Michael Copon y Ben Barnes audicionaban para su papel [segun este video, pero en realidad Ben audiciona para otro papel] Gracias a CCC por la nota.
Everglow: ¡Nuevo Outtake de Edward y Bella!
Abraham Anybody
Cantidad de envíos : 27 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Re: E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva? Miér Ene 07, 2009 3:52 am
Se me hace que todo es parte de un rumor, para causar "revuelo" y parace que lo están logrando..
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva? Miér Ene 07, 2009 4:34 am
La foto me encanta.. Y el video ojalá que sea vdd y Taylor se quede..
Gracias
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva? Miér Ene 07, 2009 11:59 pm
Yo pienso lo mismo que Abraham...
Más les vale dejar a Taylor
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva? Jue Ene 08, 2009 11:07 am
me encantaaa
Bella07 x.Mod.x
Cantidad de envíos : 3218 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow. Humor : Feliz !! Empleo/Ocios : Estudiante/Leer,hablar, escribir. Fecha de inscripción : 13/01/2008
Tema: Re: E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva? Jue Ene 08, 2009 7:57 pm
Y se quedó Taylor!!
VhaNe! Anybody
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva? Jue Ene 08, 2009 9:46 pm
si obio taylor se tiene q qdar!!!
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva? Lun Ene 12, 2009 4:31 pm
sisi creo que segun lo que lei en otra noticia, ya es un echo! Taylor se queda! wii Gracias por el dato igual y la foto es bonita ^^
Magical Iris You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1339 Edad : 30 Localización : encerrada en el colegio T.T Humor : xD Empleo/Ocios : en clases buu! :( Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva? Dom Ene 18, 2009 2:58 am
Me alegro tanto saber que es rumor... No soportaba a Copon y yo vi esto en tele y me vine a verificar jeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva?
E! News, lo afirma, los fans se preguntan: ¿Taylor se quedara en Luna Nueva?