| Nueva Vampira | |
|
+20Amy_darkstorm Marol Nuriis_Cullen Alice B.Cullen Karla Bee karo_cullen AnDreita Cullen sandra^^ rox_band FaNtAsMaGoRe_HiNa mafer Marialé Biank Weasley alice_cullen7 AniramNoc anaBel ... korisse Fernanda_Cullen Carlisle91 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlisle91 In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Nueva Vampira Vie Ene 09, 2009 7:37 pm | |
| He encontrado un articulo donde dice que puede que haya una nueva vampira.jeje!! ¿Que pensais de eso?.Aqui os dejo lo que he encontrado. | |
|
| |
Fernanda_Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 27 Edad : 42 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nueva Vampira Vie Ene 09, 2009 7:57 pm | |
| Ella de vampira no me calza para nada, quizas como alguien de La Push, pero ni asi, no me gusta ella | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Vampira Vie Ene 09, 2009 7:58 pm | |
| Pues yo opino lo contrario.Nose porque hace el papel perfecto para una de las vampiras de los Vulturis...jejej! | |
|
| |
Fernanda_Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 27 Edad : 42 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nueva Vampira Vie Ene 09, 2009 8:03 pm | |
| Si?? . Bueno cada uno con su opinion | |
|
| |
korisse Anybody
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : como acerme de un club??? Humor : weno! Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nueva Vampira Vie Ene 09, 2009 10:33 pm | |
| odio a vanessa hudgens desde q la vi por primera vez en high school musical y no es xq s lleve a zac , q tp m gusta. pero es q esta tia no puede hacer d vamiresa, y puestos a pensar si fuese vampira cual seria?? jene, heidi... no, por supuesto...ella no...aunqe e de reconocer q como leah no estaria mal..pero no veo a esta tia siendo borde y picajosa...vanga..pensad un poco..esta no pinta nada en luna nueva.., | |
|
| |
anaBel ... You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 447 Edad : 34 Localización : Valenciaa =) Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Re: Nueva Vampira Vie Ene 09, 2009 10:52 pm | |
| no me gusta para vampiresa.. de hacer una pelicula donde es super dulce a hacer de vampira... nose no la veo... | |
|
| |
AniramNoc Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 493 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Nueva Vampira Vie Ene 09, 2009 11:21 pm | |
| hombre, la verdad es que asi de primeras no me pega, pero si es buena actriz(que no lo se)deberia hacer bien cualquier papel y amoldarse a él, quiero decir que no se debería encasillar solo en papeles de buenecita super cursi. Pero a saber, ya veremos. | |
|
| |
alice_cullen7 Bleeding
Cantidad de envíos : 274 Localización : de paseo con Edward! Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 1:17 am | |
| sinceramente , no me pega nada de vampira , pero bueno todo es acostumbrarse | |
|
| |
Biank Weasley You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 5617 Edad : 33 Localización : Con Jacob Black (: Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 1:48 am | |
| No me la imagino de vampira, pero dijeron que sí audicionó...que la hayan elegido ya es otra cosa xD | |
|
| |
Marialé Anybody
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 1:51 am | |
| ¿Qué no saben? Vanessa es la candidata a interpretar a Leah! | |
|
| |
mafer Anybody
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Guayaquil Empleo/Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 1:57 am | |
| No la veo como una vampira... | |
|
| |
FaNtAsMaGoRe_HiNa You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 2:42 am | |
| Pues a mi no me gusta para participar en Luna Nueva. Tiene cara de buena tanto como para ser una Vulturi, como para ser Leah. No puede limitarse a trabajar con Disney Channel y fin!? | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 3:20 am | |
| Yo es que la vea como Vampira.Si veis la foto, es que tiene cara de Vampira.jejeje!!...Creo que quedaria muy bien en el papel de algunos de los Vulturis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 32 Localización : En la fantasía más lejana a la realidad Humor : ..De perros grrr! xD Empleo/Ocios : me despidieron del buffete de abogaos.. ahora estoy en el paro Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 7:07 am | |
| Como quieras, pero NUNCA para Leah.. T.T bastante me desgraciaron a Sam, aunque ahora lo cambien. | |
|
| |
rox_band You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 8:25 am | |
| Aamm la vedad yo no me la imagino como vampira, aunque bueno habrá que ver si es cierto..
Gracias por el dato.. | |
|
| |
korisse Anybody
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : como acerme de un club??? Humor : weno! Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 5:48 pm | |
| pos la verdad es q aunqe alla ido a las audiciones no creo q la hayan escogido..no la veo como vulturi ni como leah xq solo la e visto actuar en un papel un poco cursi y d niña buenecita q quiere ser feliz pero no puede...segun el libro a leah se la describe como muy chinchona y muy borde..sera capaz d acer ese papel alguien q d momnto solo a interpretado un papel y a sido uno pegajosamente dulce?? y puestos a pensar en ella como vulturi...a quien interpretaria?? creo q no la elegiran como vulturi, pero lo q intento decir es q no la puedo imaginar en la pantalla diciendo " moriremos por salvar el mundo" no , no es la adecuada para ningun papel | |
|
| |
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 6:00 pm | |
| eso ya lo sabia. No esta mal comoampira, pro depende de que vampira sea, porque creo que lo que yo lei decia que ea para Leah (que no es vampira :S) y no me ugsta | |
|
| |
AnDreita Cullen Anybody
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Lugo, España Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nueva Vampira Sáb Ene 10, 2009 7:51 pm | |
| A mi tampoco me convence. Como una Vulturis si...y su poder seria cantar mal... Es broma la verdad es que despues de la imagen de niña buena de Disney, no me pega | |
|
| |
karo_cullen Anybody
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : *me fugue con Edward, Jasper y Emmett* xD Humor : apasionadamente enamorada de Edward, Jasper, emmett y Carlisle xDXD Empleo/Ocios : soy muy ociosa (?) Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Nueva Vampira Dom Ene 11, 2009 12:10 am | |
| Definitivamente NO!!! ni como vampira de los Vulturi ni como Leah! muchisimo menos como Leah! Adoro ese personaje! =3
Vannesa Hudgens No da para hacer un papel en la peli! es una mascota de Disney! xD
No me gusta! :S | |
|
| |
Bee You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 3047 Edad : 35 Localización : Chile Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Nueva Vampira Dom Ene 11, 2009 1:39 am | |
| No, ella no me gusta, ademas encuentro que no actua nada de bien, osea siempre con el mismo papel y nada mas...no va a cantar en Luna Nueva asi que no se que podria hacer...xD Ojala que no como Leah, porque ella me encanta, y ya...quizas como Jane, pero que salga en solo una escena y no hable nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Vampira Dom Ene 11, 2009 5:59 pm | |
| Hay que saber que son "actores" por tanto la actitud y la imagen cambian de unas peliculas a otras.jejej!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Vampira Dom Ene 11, 2009 6:50 pm | |
| Ya.. pero es que la chica esta siempre tiene cara de buena chica XD Y yo siempre pienso que se va a poner a cantar cuando menos te lo esperes. Es como si de pronto eligiesen a Daniel Radcliffe (Harry Potter) para trabajar en LN (cosa nada probable xD).. la mayoría de la gente le encasilla ya como a Harry Potter y lo menos que te esperas es que de pronto saque la varita XD.. No ha sido un buen ejemplo, porque él, según mi criterio, actua mejor que ella.. xD | |
|
| |
korisse Anybody
| Tema: Re: Nueva Vampira Dom Ene 11, 2009 11:01 pm | |
| pues a mi esto me da mala espina. el otro dia xateando en crepusculomeyer vi la noticia d q vanessa y taylor s abian exo ver juntos para un acto benefico...q xungo pense. lo q a mi m parece es q estan intentando acostumbrar a la audiencia a una posible vanessa como leah...nada bueno para mi. m da igual q sea actriz, por mi como si le dan un oscar por high school musical, NO M GUSTA!! aunqe luego tb parece q a engordado un poco y q s a puesto mas musculosa...eso ace pensar...no no no!! ella no!! | |
|
| |
Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nueva Vampira Lun Ene 12, 2009 12:50 am | |
| En serio?Bueno si entra a la pelicula ya veremos su desempeño....chance y se le quede algun papel pero mi duda es que vampira seria?Heidi?Jane?No.La verdad quien sabe... | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Vampira Lun Ene 12, 2009 5:17 pm | |
| Pues por lo que he leido hoy sera Leah, o es lo que tiene pensado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Vampira | |
| |
|