Alice B.Cullen Inmortal
Cantidad de envíos : 643 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson y su admiración por Kristen Stewart [21/01] Lun Ene 26, 2009 9:44 pm | |
| Pues a mi me encantaria que salieran juntos^^ Me encantan los 2!!!!! | |
|
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson y su admiración por Kristen Stewart [21/01] Mar Ene 27, 2009 5:02 am | |
| No tiene expresion y no le llega ni alos talones a angelina.. no se como pudo decir semejante cosa. Me alegra no ser la unica ala que no le agrada Rob. xD | |
|
klawcyta x.Mod.x
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : Paradise of Dreams Fecha de inscripción : 05/11/2007
| Tema: Re: Robert Pattinson y su admiración por Kristen Stewart [21/01] Mar Ene 27, 2009 5:18 am | |
| - AliceCullen escribió:
- No tiene expresion y no le llega ni alos talones a angelina.. no se como pudo decir semejante cosa.
Me alegra no ser la unica ala que no le agrada Rob. xD Ai lov iu beibe *-* A mi tambien me alegra cada vez que encuentro una persona a la que no le agrada La Patty ^^ | |
|
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Robert Pattinson y su admiración por Kristen Stewart [21/01] Mar Ene 27, 2009 8:33 am | |
| - klawcyta escribió:
- AliceCullen escribió:
- No tiene expresion y no le llega ni alos talones a angelina.. no se como pudo decir semejante cosa.
Me alegra no ser la unica ala que no le agrada Rob. xD Ai lov iu beibe *-* A mi tambien me alegra cada vez que encuentro una persona a la que no le agrada La Patty ^^ Jajaja.. esque son tan escasas xD .. en fin ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson y su admiración por Kristen Stewart [21/01] | |
| |
|