Miercoles 21 de Enero del 2009
Los lectores en línea aprecian el misterioso encanto de Robert , colocándolo en primer lugar en nuestra encuesta de
" el hombre más atractivo" con el 39% . Sin embargo,fue una carrera de cerca de gestión, con el Dr. David Tennant
¿Quién tiene menos del uno por ciento tan sólo detrás de las estrellas de Twilight?
¡Robert obtuvo 395,000 VOTOS!.
MTV News: ¡Edi Gathegi habla sobre Luna Nueva, Robert y Taylor!Lo último que vimos del vampiro Laurent en
“Crepúsculo”, el contribuyo con los Cullen, le dio la espalda a sus compañeros nómadas y desapareció en el bosque de Forks.
Ahora, con un nuevo director y una muy esperada secuela con solo unas semanas para el rodaje,
Edi Gathegi está dispuesto a canalizar a su personaje su lado malo – y encontrar el verdadero amor en el proceso.
“
Fue una pequeña película independiente – que moderadamente lo hizo bien en la taquilla”, Gathegi estaba riendo cuando se detuvo por los estudios de Mtv noticias para una entrevista exclusiva para examinar
“Luna Nueva” y su más reciente película,
“My Bloody Valentine 3-D” . Preguntamos cómo ha cambiado su vida en las siete semanas desde que la película de vampiros rompió records en su fin de semana de estreno, sonríe y dice:
“He recibido muchas solicitudes en MySpace” .
Gathegi también se ha pasado un montón de tiempo en
Youtube y es especialmente aficionado a los videos de fans quienes utilizan secuencias de otras películas para seguir el camino de Laurent.
“Si, lo vi”, dice Gathegi.
“Los fans son tan apasionados que pasan tiempo en sus hogares, editando en los empalmes, porque están tan enamorados de la historia”.
Y, hablando de amor, todas las buenas Twilighters saben que en
“Luna Nueva” , Laurent conoce a Irina, una hermana Denalí cuyas acciones impactaran el futuro de las películas. Un video en Youtube muestra a la belleza de
“Tristan + Isolde” , Sophia Myles, como Irina – una opción que sería de gran favor para Gathegi.
“
Ella es una buena opción. Puedo ser feliz con eso”, dice el actor de 28 años.
“Me gusta su trabajo… Ahora no voy a ser capaz de sacarla de mi mente para ese personaje.”Del pronto-a-ser-emitido papel, Gathegi dice que Irina debería ser “extremadamente vulnerable, como creo que es eso lo que la lleva a tomar las decisiones que ella hace. Ella también debe de ser cabeza-dura. Vulnerable y cabeza-dura. Pero creo que esas son cosas que una buena actriz puede hacer, ese tipo de cosas, nunca se sabe. Yo ni siquiera creo que la gente me vea como Laurent durante un tiempo. Por lo tanto, que la mejor actriz gane, dije.”Hablando de sus compañeros de elenco, con quien pronto se reencontrara, Gathegi dijo,
“Crepúsculo es una familia. Estuvimos juntos para las ruedas de prensa y giras, y eso han sido ocho meses juntos, desde que en marzo empezaron las grabaciones. Estamos conviviendo unos con otros constantemente. Y luego vamos a estar dentro de la siguiente, y después haremos la tres y cuatro [partes], si Dios quiere. Estas son, al igual que, amigos de toda la vida en este momento.”A solo unos momentos antes de la entrevista, el celular de Gathegi sonó. El actor comenzó a reír y nos mostro el identificador de llamadas, vimos que era el único-y-solamente Taylor Lautner al otro lado de la línea.
“Taylor y yo iremos a cenar esta noche al lugar de sus padres – y luego iremos al gimnasio”, dijo, añadiendo que el dúo se reúne para celebrar el regreso de Laurent como Jacob Black.
“Iremos a celebrar esta noche… ¡Debes de ver a este chico! Esta entusiasmado. Esta tomándolo muy enserio.”“Hemos trabajado en todas las ciudad en nuestro tour”, Edi dice de su compañero de 16 años de edad.
“Si lo vez, sabrás inmediatamente. Este chico es tan fuerte ahora mismo, es irreal. Ha logrado con su cuerpo lo que la gente con esteroides no puede lograr. La única manera que puedo describir es que Dios le ha dado esta vez este crecimiento acelerado en su cuerpo.”En cuanto al resto de actuación de Laurent en “Luna Nueva”, Gathegi dijo que espera
“ser totalmente malo. No solo la mitad de malo. Me gusta la transición de ser consciente y compasivo a [cuando Laurent se da cuenta en “Luna Nueva”] que es demasiado difícil. Tengo que ser un vampiro.”Comentado sobre el “director de la orquesta”, Gathegi dijo que todavía tiene que conocer al nuevo hombre a cargo de la serie, Chris Weitz. “
Catherine [Hardwicke] era una muñeca. Me encanto esa mujer. Creo que las decisiones echas por ella tenían sus razones”, dice. “Ahora estoy mirando hacia el futuro. Estoy deseoso por trabajar con Chris. Creo que es muy capaz. El tiene la experiencia con grandes imágenes, con ‘La brújula Dorada’. Él lo hace hermoso. Me encanto ‘American Pie’, por lo que su trayectoria es muy prometedora para mí. Y oí que él es genial con los actores. Creo que ‘Luna Nueva’ va a ser muy bueno… El se levanta el cuello en las cosas que hace, por lo que no concierne con [conociéndose con el regreso de los actores todavía]. Nos conoceremos en el set.”Por el momento, Gathegi dice en mitad broma, que está tratando de obtener el guion para leer.
“Voy a dispararle a alguien, porque Robert [Pattinson] lo está leyendo. ¡Él es como un personaje de apoyo para la película!” El actor sonrió, amenazando con llamar al Sr. Pattinson a su teléfono celular.
“No, él está en Londres ahora. No quiero hacer llamadas de larga distancia. Soy ahorrativo” .