Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]

+5
rox_band
Nica_777
Biank Weasley
sandra^^
adicta_a_Edward
9 participantes
AutorMensaje
adicta_a_Edward
Inexpert Hunter
adicta_a_Edward

Cantidad de envíos : 189
Humor : Simpatica, Tierna, Romantica y muy enamorada de Edward Cullen
Empleo/Ocios : Estudiante Gastronomia

RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Empty
MensajeTema: RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]   RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:58 pm

Viernes 23 de Enero del 2009
RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] AP3

Madchen: ¿Eres romántico?
Rob: Cuando tenía 15 tuve una cita con una chica en el zoológico. Pero no teníamos dinero suficiente para pagar la entrada. Así que corrimos alrededor de la reja del zoológico. Estaba lloviendo y no llevabamos un paraguas con nosotros, creo que eso fue bastante romántico.

Madchen: ¿Qué significa la confianza para ti?
Rob: Cuando le dices a un amigo algo acerca de ti que nadie más debe saber y no se lo dice a nadie, es un buen sentimiento. Entonces sabes que conoces bien a esa persona. No hay mucha gente que guarde los secretos.

Madchen: ¿Eres un mujeriego?
Rob: No del todo (sonríe). Prefiero salir con mis amigas que con amigos y si tratara de tener algo con cada chica a mi alrededor perdería esta amistad.

M: ¿Te gustaría ser un clarividente?
R: ¡No, definitivamente no! No quiero leer mentes. De verdad no quiero saber lo que otros a mi alrededor estan pensando. (risas)

M: ¿Crees en el amor a primera vista?
R: Si. Es totalmente posible que te encuentres a una persona en la calle y derepente te enamores de esa persona. Eso me pasa seguido. (risas)

M: ¿Eres un hombre caballeroso?
R: ¡Claro! Hasta cuando no sigo todas las reglas soy un caballero.

M: ¿Qué haces para ser cortés en una cita?
R: No cuestiono a la chica y no le digo como tiene que ser para agradarme. No quiero que cambien por mi.

M: ¿Qué cosa es importante para ti? (hablando de chicas)
R: Que sea talentosa, si es talentosa no me importa nada más.

M: ¿Crees en cosas como las almas gemelas?

R: No se si tengamos almas gemelas, pero a veces conoces personas que sabes que estarán contigo siempre - por el resto de tu vida.

M: ¿El amor puede ser ilimitado?
R: Si, eso creo. Cuando de verdad amas a alguien cosas como rico o pobre y bueno o malo no importan.

M: ¿Cómo se siente cuando las niñas te piden que les muerdas el cuello?
R: No creo que sepan lo que dicen. Si a mi me mordiera alguien, lo golpearía. (risas)

RobPattzUK y RPattzMex: ¡Entrevista con el Vampiro!
RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] S640x480

Como un sexy chupasangre, Robert Pattinson se ha convertido en superestrella. Por ello, no hay tiempo para el amor.

El cabello siempre con un look de recien salido de la cama, con lo ojos todo el tiempo cn ojeras: ese es Robert PAttinson, la estrella joven más sexy de Hollywood.
Contrario a sus adolescentes adolescentes de prepa de "High School Musical" -el de 22 años no es timido a la hora de celebrar noches salvajes en el club/hotel "Chateau Marmont" y al decir su opinion (honesta) en las entrevistas. Este chico inglés esta en las discusiones en todos lados- después de todo el se hizo actor con base a un modelo con coraje. Después de un papel en "Harry Potter y el caliz de Fuego" Pattinson brilla en el "romance-fantasia""Crepúsculo." Que tan modesto permanecio a pesar del griterio -conciertos e himnos de alabanza- el lució en la exclusiva entrevista para Gala en Munich.

¿Te gustaría ser un vampiro?

Ser inmortal? Eso no es nada para mi. El atractivo de la vida es que es finita.

¿Tu coestrella de Crepusculo Kristen Stwart y tu son una pareja encantadora en la pantalla. Hubo alún romance fuera de la pantalla?
No, en realidad -por lo que yo sé (risas)- Kristen tiene novio. Pero me gusta mucho. Ella es una actriz brillante, tan hermosa que roba el aliento y más que nada ella tiene un carisma increible. Frente a la camara tiene una armonia perfecta, la quimica simplemente funcionó.

¿En "Crepúsculo" nosotros aprendimos mucho acerca del amor y la vida. ¿Cuál es tu mensaje personal?
"Creo, que el amor surge porque dos personas anhelas las mismas cosas. Por ejemplo cercania o intimidad sin final. El amor de Edward y Bella va más allá de cana circunstancia interna y externa. Eso es muy romántico, ¿o no?"

¿Alguna vez experimentaste un amor tan intenso?
No realmente. Quiza, porque he resistido hasta entonces.

¿Pero has tenido novias?

Si, la primera a los doce. Duró tres semanas, (risas). Pero hubo una relación que duró alrededor de tres años. Pero incluso nunca fue algo como "Oh Nena, moriría morir por ti!" Quizá eso llegará algún día.

Entonces por el momento estás soltero ¿Cómo es eso?
Ni idea! Solo lo estoy. Los ultimos dos años he estado en el extranjero a tiempo completo, no había ciudad en la que permaneciera más de un par de semanas. Dificilmente legaba y tenía que irme. Incluso en my ciudad natal Londres - solo pude pasar cinco días este año. Esto es demasiado poco para construir una relación.

¿Cómo sobrellevas la soledad constante?
Algunas veces prefiero estar solo. Solo no me gusta pasar el tiempo con otra persona todo el tiempo. Por supuesto salgo con amigos, pero también prefiero la tranquilidad perfecta, por ejemplo para excribir. Pero en años pasados no tuve tiempo de hacerlo.

¿Que escribes?
Principalmente guiones. Antes de comenzar con la actuación, yo quería convertirme en escritor.

Zac Efron de HSM también es considerado como una estrella juvenil del momento. Pero el parece disfrutar el barullo alrededor de su persona - en contraste contigo.
Zac es una persona diferente. Lo he encontrado dos veces y se ve bastante agradable. Muchas, muchas veces las personas me dicen que soy el nuevo Zac. Yo siempre respondo: "¿QUE? Ese no soy yo!" Con esta comparación me siento realmente mal. También me siento mal por Zac porque el tiene que que vivir esa vida "perfecta", el no puede permitirse cometer un error. Todos lo observan y lo juzgan. Pero yo puedo hacer lo que quiera, nadie está interesado en eso. Eso es genial, por eso no hay mucha presión sobre mi.

¿Como lidias con el increible exito salido de la nada?
Vivo la misma vida que antes, tengo los mismos amigo y las mismas preferencias. No he cambiado para nada.

Pero ganas más dinero!
Triste decirlo - no es tanto. A decir verdad; Quisiera más! (risas)
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Empty
MensajeTema: Re: RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]   RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:42 am

muy interesante la entrevista^^
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]   RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:26 am

Los de blanco me dan miedo xD
Nica_777
Turning In A Vampire
Nica_777

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]   RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:16 am

me aexo gracia k quiere mas dinro xD.....YO PENSABA K GANBA BASTANTE
http://www.fotolog.com/floretes_guru
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band

Cantidad de envíos : 1517

MensajeTema: Re: RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]   RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:48 am

Rob muy lindo..
Le entrevista me gusta mucho
virgiprincess
Anybody
virgiprincess

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]   RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:13 am

La entrevista esta re cool!! Super Super INTERESTING!!
Twilight_ana_blood
You've A Midnight Sun
Twilight_ana_blood

Cantidad de envíos : 1343
Humor : besos y mordidas xD

MensajeTema: Re: RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]   RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:23 am

wow
Very Happy
muy interanste la aentrevista Very Happy!!
^^
MajoG
Inexpert Hunter
MajoG

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]   RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:33 am

me dio mucha risa lo d la cita en el zoo jajajjaja
rob es bello! gracias por la entrevista
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88

Cantidad de envíos : 2387

MensajeTema: Re: RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]   RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:19 am

a mi eso de la cita en el zoo me parece de lo mas romantico...correr bajo la lluvia como dos locos..qe romanticoo! *.* qe me encanta este hombree! ^^ Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]   RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01] Icon_minitime

RPattzMex y RPOnline: ¡Entrevista a Robert en Alemania para Madchen Magazine! [23/01]
Página 1 de 1.