BABUYCULLEN x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1195 Edad : 30 Localización : FORKS Empleo/Ocios : Salir Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Vanessa y Taylor, celebridades solidarias Mar Ene 27, 2009 4:30 pm | |
| Vanessa y Taylor, celebridades solidarias mundo 52
[b]Los actores Vanessa Hudgens y Taylor Lautner participaron juntos de la fiesta Stuff Your Must, hace unos días. El acto solidario tenía como objetivo recoger un cheque por 100 mil dólares para que niños enfermos en hospitales disfruten de la magia del cine. Son lindos, jóvenes y, según parece, también son solidarios. Se trata de las estrellas juveniles Vanessa Hudgens y Taylor Lautner, quienes podrían compartir película, New Moon, si se confirman los insistentes rumores de la participación de la novia de Zac Efron en la secuela de la exitosa Crepúsculo. Por lo pronto, se los vio juntos este mes, en un acto solidario. Fueron las estrellas invitadas a la fiesta “Stuff Your Must”, celebrada en el hotel Sofitel LA de Los Angeles. Era un acto benéfico en el que la protagonista de “High School Musical” y el actor de “Crepúsculo”, recogieron un cheque de 100,000 dólares entregado por la empresa CVS Pharmacy cuya destinataria es la organización “Lollipop Theater Network”, dedicada a llevar la magia de las películas que se proyectan en los cines a los niños enfermos que se encuentran en los hospitales. Vanessa, bella como siempre, lucía un moderno top gris y unos ajustados pantalones negros, con sandalias de plataforma. Taylor, muy atractivo – demás está decirlo - iba todo vestido de negro y arrancó más de una mirada femenina. No era para menos. | |
|
Maru_Swan Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 156 Edad : 34 Localización : Forks Humor : Irónico Empleo/Ocios : Empleada en la tienda de los Newton Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Vanessa y Taylor, celebridades solidarias Mar Ene 27, 2009 6:06 pm | |
| Que bueno!!!!!!!
Y sabes de qué personaje podría hacer Vannesa?
Gracias por la info!
Maru_Swan | |
|
Ladyhawke Moderadora & Diseñadora
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 31 Localización : Talamasca Humor : Twilightin' People Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Vanessa y Taylor, celebridades solidarias Mar Ene 27, 2009 6:57 pm | |
| ojala le diesen un papel
ella me cae estupendisimamente
| |
|
sandra^^ In The Twilight
Cantidad de envíos : 837 Edad : 31 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Vanessa y Taylor, celebridades solidarias Mar Ene 27, 2009 9:12 pm | |
| a mi no me gusta, porque lo unico que se escucha es un posible papel para Leah y para Leah no me nada de nada enfiin xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vanessa y Taylor, celebridades solidarias | |
| |
|