Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.

ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]

+5
Biank Weasley
sandra^^
Ladyhawke
rosu88
BABUYCULLEN
9 participantes
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN

Cantidad de envíos : 1195
Empleo/Ocios : Salir

Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Empty
MensajeTema: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:59 pm

Peter Facinelli a favor de Fannin para 'Luna Nueva'

POP.EATER

Aunque el actor Peter Facinelli, que desempeña el papel del Dr. Carlisle Cullen en 'Crepúsculo', admite que no ha estado siguiendo los rumores de 'Luna Nueva', está muy entusiasmado de saber que Dakota Fanning podría unirse al elenco como vampiro Jane . "Ella es una actriz fenomenal ... [El papel de Jane] sería ideal para ella," dijo Facinelli exclusivamente a PopEater.

"Siempre pense en ella como una chica de 12 años, pero ella es mayor ahora. ¿Tiene 16, no?" bromeó.
Dakota, quién cumplirá 15 años en Febrero, está en conversaciones para interpreta a la 'chupasangres' Jane frente a Robert Pattinson en 'Luna Nueva'. El personaje de Jane es descrito como una pequeña rubia con cara de ángel de Boticelli e iris carmesí.

Ségún los informes no hubo audiciones y el papel fue ofrecido a Dakota. Facillene cree que ella será una gran adición al elenco y que traerá algo nuevo a la película.

"He sido muy afortunado por trabajar con grande personas. El elenco de 'Crepúsculo' es fantástico. Somos como una familia", dijo Facinelli. "[Durante la grabación] Tomé el papel de padre y todos ellos eran mis hijos. Los quiero a todos", añadió.

Facinelli dijo que esta entusiamado con empezar a trabajar en 'Luna Nueva', que espera que se comience a grabar en Marzo. Aunque no ha visto el guión final, hay una escena sobre la cual él está entusiadmado. "Hay una escena donde el Dr. Cullen cose la mano de Bella y mantienen una conversación agradable... Pienso que es importante para el libro" dijo. A pesar de la controversia sobre el cambio de director, de Catherine a Chris Weitz, para 'Luna Nueva', Facinelli dijo que no hubo ninguna jugada sucia.

"Bueno, ella no estaba contratada para hacer la segunda parte, asi que no fue como si la despidieran", dijo. Yo estaba mal por el hecho de que había disfrutado de su pasión... Pero mira 'Harry Potter'. Todas sus películas tienen disrectores diferentes. "Me siento mal por que no voy a trabajar con Catherine pero estoy nervioso por trabajar con un nuevo director. Weitz esta muy apasionado con la nueva película... hará buen trabajo", dijo Facinelli.
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88

Cantidad de envíos : 2387

MensajeTema: Re: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:03 pm

BABUYCULLEN escribió:
El personaje de Jane es descrito como una pequeña rubia con cara de ángel de Boticelli e iris carmesí.
Jane era rubia?? Neutral ace tiempo qe no leo los libros (tres semanas) pero para mi qe era castaña o morena con el pelo corto no?? Neutral si en el libro pone qe sea rubia,entonces yo m la imagine morena xD
Ladyhawke
Moderadora & Diseñadora
Ladyhawke

Cantidad de envíos : 1844
Humor : Twilightin' People
Empleo/Ocios : Gilipollas oficial del foro

MensajeTema: Re: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:01 pm

estaria guay que ella hiciese de jane
sandra^^
In The Twilight
sandra^^

Cantidad de envíos : 837

MensajeTema: Re: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:20 pm

yo creo que es rubia bajita delgada y con el pelo corto, si selo corta o se pone peluca, dara el pego digo yo...con mucho maquillaje para que parezca por lo menos de 18 años
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley

Cantidad de envíos : 5617

MensajeTema: Re: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:05 pm

Team Dakota xD
emii
You've A Midnight Sun
emii

Cantidad de envíos : 1974
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬

MensajeTema: Re: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:02 am

Team Dakota LOL
jajaj que lindo Peter y las cosas que dice!
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen

Cantidad de envíos : 221
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer

MensajeTema: Re: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:00 am

Yay, TEAM DAKOTA
I love Peter Francinelli
Ahora aún más
*3*
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN

Cantidad de envíos : 1195
Empleo/Ocios : Salir

MensajeTema: Re: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:09 am

Gabrielle Cullen escribió:
Yay, TEAM DAKOTA
I love Peter Francinelli
Ahora aún más
*3*

aqui no estuviste critica como dijiste en otro post Gabrielle lol!
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris

Cantidad de envíos : 1339
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(

MensajeTema: Re: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:27 pm

Obvio que la apoya! quien no? ella es increible
http://danivsxD.hi5.com
MajoG
Inexpert Hunter
MajoG

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:52 pm

Magical Iris escribió:
Obvio que la apoya! quien no? ella es increible

siiii! yo si quiero q le den el papel
aunq segun yo ya lo tenia solo faltaban unos arreglos algo asi yo vi en E!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]   Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1] Icon_minitime

Peter Facinelli a favor de Fanning para 'Luna Nueva' [28/1]
Página 1 de 1.