Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]

Ir abajo 
+11
Magical Iris
sandra^^
emii
Biank Weasley
AliceCullen
rox_band
Gabrielle Cullen
*Lauriz*
Swat-twilight
rosu88
BABUYCULLEN
15 participantes
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:15 pm

CURIOSIDADES DEL FILM!!!

Los ojos de Kristen Stewart son originalmente verdes. Utilizó lentes de contacto marrones para parecerse más al personaje de Bella.

Kellan Lutz quiso mantener sus rulos naturales para el papel de Emmett Cullen. Sin embargo, su película anterior (Generation Kill) requería otro corte de cabello y por ende, no logró crecer lo suficiente para el momento en que se filmó Twilight.

Henry Cavill fue la primera opción de Stephenie Meyer para hacer el papel de Edward Cullen. Sin embargo, para el momento de la producción de la película, el actor tenía ya 25 años y no lucía como un adolescente de 17. A Henry se le ofreció el papel de Carlisle Cullen pero lo rechazó debido a que estaba filmando la serie The Tudors.

ESTO LO DIGO YO HENRY CAVILL ES HERMOSO ,SI HUBIERA SIDO EN EL ACTOR ME CAIA DE ESPALDAS


Para el papel de Edward Cullen, Robert Pattinson voló desde Inglaterra hasta la casa de la directora Catherine Hardwicke para audicionar. Allí, él y Kristen debieron hacer, en la cama de Catherine, la escena en la que Bella y Edward charlan en la cama.


Todos los actores que actuan como la familia Cullen usaron lentes de contacto color topacio.



Taylor Lautner tuvo que usar una peluca para el papel de Jacob Black

Alrededor de 5.000 actores audicionaron para el rol de Edward.


En una entrevista entre Netword.nationalpost y Catherine Hardwicke dijo que Kristen fue recomendada para el papel de Bella por Emile Hirsch.


El guión fue terminado en 6 semanas.


Robert Pattinson dijo en una entrevista que este fue su primer rol estadounidense, así que no tuvo un entrenamiento previo para perfeccionar su acento estadounidense y no se note el británico.


Cuando los “vampiros malos” hacen su primera aparición, los actores Cam Gigandet, Rachelle Lefevre y Edi Gathegi usaron pequeñas zapatillas que fueron pintadas como pies descalzos.


Jessica en la película es una combinación de los personajes Jessica Stanley y Lauren Mallory del libro.

Eric en la película es una combinación de los personajes Eric Yorkie y Ben Cheney del libro.

Kristen utilizó extensiones para el cabello así de esa manera no tardaban tiempo en peinarla para las escenas.



Kristen cumplió los 18 mientras estaban filmando y fue recompensada con una torta de cumpleaños por todos los de la producción de Twilight.


Nikki Reed y Jackson Rathbone aprendieron cómo jugar baseball con la mano izquierda para la famosa escena en que juega toda la familia Cullen.

Los autores Jane Austen, Orson Scott Card, Shakespeare y Charlotte Bronte fueron los que inspiraron a Stephenie para escribir Twilight.


Christian Serratos utilizó sus propios lentes para el papel de Angela Weber.


Cuando Bella encuentra la tienda de libros en Port Angeles, el link debajo del de la tienda es el de Little Brown, la editorial que publicó la saga de Twilight.

Antes del casting, Rob Pattinson jamás había escuchado hablar de la novela Twilight. El sólo audicionó porque le gustó la actuación de Kristen en “Into the wild”.

MTV Films y Maverick Films fueron los dueños de los derechos para producir la película y la distribuidora fue Paramount. MTV Films no logró encontrar un guión que sintieran fuera “suficientemente bueno” y Summit Entertainment terminó quedándose con los derechos de Twilight para producirla y también para la distribución de la misma.


Cameo: Stephenie Meyer, la autora de los libros puede ser vista sentada junto a una laptop ordenando un menú vegetariano para la cena al comienzo de la escena en la que Charlie le pregunta a Bella si le gusta algún chico del pueblo.

Con una recaudación de $70.6 mil dólares en el estreno, Twilight llegó a ser la película con mayor recaudación al ser estrenada, dirigida por una mujer.

En la cafetería del colegio, Bella deja caer una manzana que Edward recoge y la deja entre sus manos por un instante, copiando de esta manera la imagen de la portada del libro Twilight.

Stephenie Meyer nombró a la banda Muse como una fuente de inspiración para sus libros. Otro de sus grupos favoritos es Linkin Park quienes contribuyeron con una canción en la banda sonora.
LA CANCION DE MUSE ME ENCANTA!!!!!!!

La doble de Kristen Stewart, Katie Powers también hace del papel de camarera en la cena.


Mientras se filmaba la escena del baile de la escuela, a Kristen no le gustaba ninguna de las canciones que sonaban, fue entonces que sugirió Flightless Bird, american mouth de Iron & Wine, que finalmente decidieron utilizar.

Robert Pattinson cantó dos canciones para la película, sin embargo la única canción que aparece en la banda sonora es “Never think”.


Para una de las funciones de media noche en Texas, el 27 de noviembre de 2008, un hombre se arrodilló con un anillo cuando aparecieron los créditos de la película. Para la sorpresa de todos, él le preguntó a su novia si el amor que ellos tenían iba a ser tan incondicional y duradero como el que comparten Bella y Edward.


En la escena del hospital en la que hablan Bella y su madre sobre el accidente, en la TV se puede ver la escena anterior.

Costó 36 horas convertir el color de cabello original de Nikki Reed de castaño a rubio.


Todos los Cullen usan joyas con el escudo de su familia. Edward, Jasper y Emmett tienen la misma banda en la muñeca, Alice y Rosalie tienen collares similares, Esme tiene un brazalete y Carlisle un anillo.

La chaqueta utilizada por Solomon Trimble en la escena de la playa en LaPush fue hecha a mano por su madre.

Robert Pattinson contribuyó al soundtrack de la película sin saberlo. Al parecer, Rob no sabía que un tercero le entregó a la directora una copia de su música. Ella decidió utilizar dos de sus canciones lo que sorprendió a Robert al escucharlas en la película. Las canciones son: “Never Think” (suena durante la escena del restaurant) y “Let me sign” (suena en la escena en la cual Edward tiene que chupar la sangre de Bella para salvarla). Rob dijo que no podía creer que “Let me sign” haya encajado tan bien para una de las escenas realizadas.

Stephenie Meyer escribió una novela paralela (sin terminar) a Twilight, llamada “Midnight sun” que cuenta el primer libro pero visto del punto de vista de Edward. En él, Edward comenta que la llegada de Bella a la escuela tiene a todos los chicos “actuando como si estuvieran en primer grado y ella es el nuevo juguete”. Esta frase es dicha por Jessica, en la escena donde Bella almuerza por primera vez en la cafetería.


La fecha original del estreno era el 12 de diciembre de 2008. Cuando la fecha de estreno de Harry Potter and the Half-blood prince fue corrida del 21 de noviembre de 2008 al 17 de julio de 2009, la fecha de estreno de Twilight fue corrida para el 21 de noviembre para llenar el espacio que había dejado Harry Potter.

Catherine Hardwicke dijo que filmó una escena con Robert Pattinson tomada directamente de “Midnight sun”. La directora dijo que esa escena podrá ser vista en los extras del DVD.

El escudo familiar de los Cullen es un león con una mano sobre la cabeza y un galón hacia abajo que señala con 3 tréboles. El león fue añadido por la famosa frase del libro “y entonces el león se enamoró de la oveja”, pero las otras partes (el galón, los tréboles y la mano) son parte del verdadero escudo familiar Cullen, aunque hay menos tréboles (2), más manos (3) y un haz de trigo sobre los verdaderos.

Stephenie Meyer tenía su propio grupo de actores para protagonizar cada rol antes de que se diera a conocer el cast oficial de la película. Estos eran: Emily Browning como Bella Swan, Henry Cavill como Edward Cullen, Charlie Unam como Carlisle Cullen, Mary-Louise Parker como Esme Cullen, Rachael Leigh Cook como Alice Cullen, Trent Ford como Jasper Hale, Tom Welling como Emmett Cullen y Olivia Wilde como Rosalie Hale.

La película fue filmada en 48 días.

Nikki Reed fue la que le sugirió a los productores agregar canciones de Robert Pattinson para la película. Reed comenzó a grabar a Rob desde su laptop mientras él cantaba y tocaba la guitarra. Luego, se los llevó a los productores quienes se enamoraron de sus canciones. Al día siguiente le preguntaron a Rob si quería cantar algunas canciones para la película.

Cam Gigandet, audicionó originalmente para Emmet Cullen, pero la directora le pidió de protagonizar a James.

La cerveza que toma Charlie se llama “Rained Beer” y está hecha en las afueras de Seattle, en Washington.
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:00 pm

Muchisimas gracias! me ha encantado saber todas esas cosas! jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Swat-twilight
You've A Midnight Sun
Swat-twilight


Cantidad de envíos : 2748
Edad : 30
Localización : En un pueblo de Madrid
Humor : eufórica!!
Empleo/Ocios : especialistas en espaguetis con chocolate
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:25 am

48 dias??? imposible en el libro d ela película se supone que empezaron a rodar en 2006 o principios del 2007 , y terminaron en verano del 2008 asique.....
Volver arriba Ir abajo
http://twiligth-swatmars.blogspot.com/
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 31
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:35 am

serian 48 dias en total...de 24 horas! osea,sumando las horas de rodaje de los cientos de dias de rodaje no?? Neutral
Volver arriba Ir abajo
*Lauriz*
Suffering For Nothing
*Lauriz*


Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:51 am

Muchas gracias por la info!!!

Muchisimas cosas interesantes, lo que mas me gusto es que Meyer esta haciendo un libro pero desde la perspectiva de Ed Smile Hay muchas cosas que me pregunto que penso el...asi que ojala salga pronto... Exclamation

Capturas de los giños de los autores: jaja

Stephanie:
CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] 10if7ec

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] 30w56wi

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] 121qr14

Atras de Renne se ve la escena anterior, aunque no muy bien: pero se ve el fuego...
CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Svglz9

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Hwekw2

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] 2ue38g8
Volver arriba Ir abajo
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:39 am

muy buenas capturas Lauriz...geniales
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle Cullen
Bitten
Gabrielle Cullen


Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Capital Federal
Humor : Jovial... o lo que quiera decir eso
Empleo/Ocios : Estudiante/Leer
Fecha de inscripción : 11/06/2008

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:44 am

Muchas gracias por la info.
Apropósito, el nombre de el Carlisle perfecto de Stephenie Meyer es Charlie Hunnam, no Uman.
^^
Volver arriba Ir abajo
rox_band
You've A Midnight Sun
rox_band


Cantidad de envíos : 1517
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:02 am

Todo muy interesante..

Gracias.. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
AliceCullen
You've A Midnight Sun
AliceCullen


Cantidad de envíos : 1763
Edad : 123
Localización : Forks
Humor : del bueno!
Empleo/Ocios : dormir y comer <3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:10 am

Ami me encantaba el casting que steph queria, a excepcion de Emily..
gracias por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:54 am

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:32 am

En la cafetería del colegio, Bella deja caer una manzana que Edward recoge y la deja entre sus manos por un instante, copiando de esta manera la imagen de la portada del libro Twilight.

En la escena del hospital en la que hablan Bella y su madre sobre el accidente, en la TV se puede ver la escena anterior.

no me habia dado cuanta de eso, muy interesante!
gracias por la info y las fotos ^^
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:35 am

^^
Volver arriba Ir abajo
Magical Iris
You've A Midnight Sun
Magical Iris


Cantidad de envíos : 1339
Edad : 29
Localización : encerrada en el colegio T.T
Humor : xD
Empleo/Ocios : en clases buu! :(
Fecha de inscripción : 04/06/2008

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:21 pm

aww me he enterado de cosas nuevas!
jeje emm y lo de que le pidieran matrimonio al final de la peli aww me llego xD
Volver arriba Ir abajo
http://danivsxD.hi5.com
MajoG
Inexpert Hunter
MajoG


Cantidad de envíos : 193
Edad : 33
Localización : Guayaquil-Ecuador xD
Fecha de inscripción : 18/01/2009

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:30 pm

Magical Iris escribió:
aww me he enterado de cosas nuevas!
jeje emm y lo de que le pidieran matrimonio al final de la peli aww me llego xD

siiiiiiiiiii! q sweet! (L)

"Robert Pattinson dijo en una entrevista que este fue su primer rol estadounidense, así que no tuvo un entrenamiento previo para perfeccionar su acento estadounidense y no se note el británico. "
muy cierto no se nota nada el acento britanico, que buena actuacion como americano
Volver arriba Ir abajo
Minorka
Suffering For Nothing
Minorka


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Ahí, justo ahí.
Humor : De perros!
Fecha de inscripción : 30/12/2008

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:18 am

MajoG escribió:
Magical Iris escribió:
aww me he enterado de cosas nuevas!
jeje emm y lo de que le pidieran matrimonio al final de la peli aww me llego xD

siiiiiiiiiii! q sweet! (L)

Wow! A mi tambien! Y tambien me he enterado de cosas que no sabia ^^

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladeig.hi5.com/
ele
Anybody



Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : En un lugar lluvioso
Humor : Variable
Empleo/Ocios : Twilighter
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:39 pm

Qué me podeis decir de las banderas que hay en la cafeteria?
Volver arriba Ir abajo
anaBel ...
You Are Twisting In The Coffin
anaBel ...


Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Valenciaa =)
Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion
Fecha de inscripción : 18/09/2007

CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:45 pm

lo de la manzana si que me di cuenta hasta creo que sonrei jejeje


Lo de la tele lo he intentado ver y tal,pero no veo nada claro...esta como en las imagenes.



Gracias por las curiosidades me han encantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anabel90
Contenido patrocinado





CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]   CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CURIOSIDADES DEL FILM!!! [29/01]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jackson va de film a film
» Curiosidades de Twilight
» Curiosidades sobre taylor:
» Curiosidades sobre Robert Pattinson en Facebook, Twitter y YouTube
» Revista Film Fantasy...Todo New Moon 13/07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: