Karla You Are Twisting In The Coffin
Cantidad de envíos : 421 Edad : 33 Humor : Depende del dia..... Empleo/Ocios : Leer, ver pelis, navegar por internet... Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Taylor (Jacob) Lun Jun 08, 2009 11:12 pm | |
| Las imagenes estan geniales. Gracias. | |
|
TREHICY ** LoSiNg ThE EtErNaL DaRkNeSs **
Cantidad de envíos : 1527 Edad : 36 Localización : LA PUSH Humor : HORRIBLE CUANDO TENGO XUEÑO...¬¬ Empleo/Ocios : PASAR HORAS CON MI MENTE EN LA SAGA Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
mayalovesdrp_black Anybody
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : colombia Humor : waaa lalalalala Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Taylor (Jacob) Miér Jul 08, 2009 6:37 am | |
| hermosooooooo me encanta es lindisimoo, mas que robert , bueno para mi gusto | |
|
pitin Human
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : donde sten mis vampiritos...!!!! Empleo/Ocios : studiar y ser fan de twilight!!!! Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Taylor (Jacob) Jue Jul 16, 2009 4:34 pm | |
| DIOS MIO QE BUENO SAT!!!! perdonar las mayusculas pero sque el se lo merece todo a lo grande... como le kiero!!! xD | |
|
taniii_cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 110 Edad : 435 Localización : la push Humor : con depre Empleo/Ocios : paso lellendo la saga de twilight ,y en el foro XD Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Taylor (Jacob) Vie Ago 07, 2009 6:58 pm | |
| es muy lindo pero yo me kedo con rob por siempre | |
|
Yuki Anybody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : En la manada de Jake *-* xD Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Taylor (Jacob) Mar Ago 11, 2009 6:09 am | |
| Por mucho k Edward sea el protagonista el actor k interpreta a Jake esta mil veces mas bueno xDD y eso k adoro el personaje de Edward, pero el actor es horrendo para lo magnifico k es él ù.u pero Taylor es ... *-* un dios | |
|
* ~Ani_ BlacK~* Human
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : Mirando en mi cuarto mis posters de Jacob con esta cara: *¬* - jaja XD Humor : humor.....se parece a salmón....¿se le pone tilde a salmón y a tilde?....puede que nunca lo sepa..¬.¬ XD Empleo/Ocios : escribo, dibujo, leo, estudio, hago esgrima -no muy bien..pero algo es algo XD- Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Taylor (Jacob) Lun Dic 07, 2009 1:12 am | |
| *¬*
*me da un paro cardiaco de la emoción*
oh, dios, oh, dios, no debería interesarme tanto en los chicos a esta edad...Bueno.....¡¡Es que es el actor de mi personaje favorito, y encima es que es muy bonikillo, que bien que le queden rasgos de niño y a la vez tenga ese cuerp... *me desmayo*
¡¡ESTAN PERFECTAS LAS IMÁGENES, LAS AMO!! XDDD
Muchas gracias por ponerlas =) | |
|