| ¿Bella exagerada? | |
|
+34Isabella Marie fabi_cullen_moon Mia Cullen JacobpwnsEdward *Sol Cullen* Cife mizar_cullen Ro. AniramNoc Ani Cullen emilyDIAMOND* mOonSe emii Alice B.Cullen ginny_twilight usagi-cullen Gitana Giu_Pattinson Melanie Cullen Gabrielle Cullen Lady Black Pegatins anaBel ... Nica_777 Twilight_ana_blood Biank Weasley Lágrima Waterfall Swat-twilight edwardlove Rosalie_Hale92 rosu88 AliceCullen klawcyta en_forks_por_siempre 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ginny_twilight Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Lun Mar 02, 2009 6:22 pm | |
| Pues ami me gusto la actuacion de Kristen como Bella..
que si, la pudo hacer mejor.. como todos los demas.. pero ami me gusto tal como lo hizo | |
|
| |
Alice B.Cullen Inmortal
Cantidad de envíos : 643 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Mar Mar 03, 2009 10:55 pm | |
| A mi simplemente me encanto Kristen^^ | |
|
| |
emii You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1974 Edad : 30 Localización : Argentina xD Humor : de perros Grrrrrr Empleo/Ocios : Colegio ¬¬ Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Miér Mar 04, 2009 4:40 am | |
| nica_777 escribio: totalmente deacuerdo con nica ademas si se necesita ver la peli en el idioma original. | |
|
| |
emilyDIAMOND* You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 2274 Edad : 31 Localización : En un pais multicoloorrrr Humor : Dependiendo del momento :P Empleo/Ocios : Cantante de My Chemical Romance :D Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Dom Mar 08, 2009 5:26 pm | |
| Bueno, yo creo que Kristen lo hizo estupendooo! Y en cuanto a la voz.. bueno, yo soy de España, pero despues de verla en el cine, la vi 3 veces mas(xdd') en una pagina, que salia en mexicano la pelicula, y la verdad es que si, me fije que la voz de Bella era como de mujer muy adulta :S luego tambien vi media pelicula en ingles para ver sus voces originales, y la verdad que la diferencia de mexicano y ingles, se nota bastante! | |
|
| |
Ani Cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 122 Edad : 123 Localización : casa de los cullen Humor : optimista Empleo/Ocios : soñando con edward Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Jue Mar 12, 2009 5:21 am | |
| pues fisicamente me parecio perfecta, pero tienen razòn, como que algo le falto, bella es timida, pero no tanto!!! esta ni hablaba casì, pero ojala que mejore en su actuacion para luna nueva... | |
|
| |
AniramNoc Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 493 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Vie Mar 13, 2009 7:48 pm | |
| parecia que le faltaba vidilla, como que pasaba un poco del tema, asi me pareció a mi | |
|
| |
Ro. Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 108 Edad : 32 Localización : por aqui ... por allá x) Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Jue Abr 02, 2009 7:06 pm | |
| no digo que Bella sea exagerada.. solo que por ahi..no se expresaba del todo bien .. que se yo jejej.. ustedes diran aqui mi opinion. | |
|
| |
mizar_cullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 38 Localización : A las afueras de Forks, junto al Puente del río Calawah Humor : Mártir silencioso Empleo/Ocios : Twilighter / Lectura Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Mar Jun 16, 2009 2:53 am | |
| Es cierto, la voz era... mejor dicho la voz no era... Además, es verdad que la actuación no representó el verdadero carácter de Bella, tampoco resaltaron su mejor atributo (la torpeza) que incluso pudo haberle dado más gracia en la película... y otra cosita es que eso de que ella misma dice "soy de las que sufren en silencio" no se la cree nadie, 1a xq no parecia del tipo tímida y además xq si sufres en silencio no lo dices (obviamente), además era como muy lanzadita... muy... como que hace ver exagerada la actitud de Edward q podria serlo de hecho, pero como que en conclusión, era más fuerte de lo debido y no tan insegura como debio de ser | |
|
| |
Cife x.Mod.x
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 31 Localización : La casa de la noche Humor : Irónico Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Mar Jun 16, 2009 3:03 pm | |
| Fisicamente es perfecta para el papel. Pero no me gusta como actuo, coincido con muchas de vosotras xD | |
|
| |
*Sol Cullen* Human
Cantidad de envíos : 64 Edad : 119 Localización : Forks, Washington Humor : Feliz :D Empleo/Ocios : Cantar, cazar, pensar en R.Pattz, leer Twilight una y otra vez... Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Mar Jun 16, 2009 11:55 pm | |
| Cife estoy de acuerdo con vos. Físicamente, ella era BELLA. Pero cuando manifestaba sus emociones no parecía el personaje. Era muy fría, hasta a veces parecía antipática. | |
|
| |
JacobpwnsEdward Anybody
Cantidad de envíos : 38 Edad : 33 Localización : casonah!! Humor : de perros jaja Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Miér Sep 02, 2009 6:07 am | |
| A mí no me gustó nada. Yo a Bella la imaginaba más dulce, más expresiva, más humana, y Kristen... hacía de Kristen, no de Bella. Ademas su voz es un poco gruesa y monotona para el papel de Bella, en mi opinión. | |
|
| |
Mia Cullen Inexpert Hunter
Cantidad de envíos : 166 Edad : 30 Localización : Forks. Humor : I had an adrenaline rush. It's very common .You can google it. ;) Empleo/Ocios : Estudiante ¬¬ Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Miér Sep 02, 2009 1:01 pm | |
| No sé si exagerada.. pero en el libro la noté un poco más.. femenina, puede ser? :S No sé, como que no expresaba muchos sus emociones ni sentimientos; hay algo que me molestó.. no está bien interpretada el personaje.. osea, bah si. se parecen, físicamente.. pero no en personalidad, pero no la culpa a Kristen.. muchas cosas de ese tipo, son culpa de la dirección. | |
|
| |
fabi_cullen_moon You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 31 Localización : forks Empleo/Ocios : pensar en TWILIGHT Fecha de inscripción : 01/03/2009
| |
| |
Isabella Marie Bleeding
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Dom Sep 06, 2009 6:11 pm | |
| Pues a mi me encanta la actuacion de Kristen, sin duda es la perfecta para el papel de Bella y creo que lo hizo genialmente bien, aunque eso de la voz en mexicano no es culpa suya xD es culpa de la gente..a mi la voz que le sale en español si que me gusta | |
|
| |
Gitana Anybody
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Jue Oct 01, 2009 8:46 pm | |
| Ami no me gusto la actris para el papel de Bella la enconte no expresiva y la verdad nose no tenia ese brillo espero q new moon no me desepcione | |
|
| |
andreeacf93 You're Surpassing Yourself
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 31 Localización : en mi cassa 8-) Humor : bueno, 8-) Empleo/Ocios : twilighter & estudiar : ) Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Vie Oct 02, 2009 1:00 am | |
| a mi me agrado pero si siento qe le falto un poco mas, pero lo qe me causa mucha gracias es qe siempre tenia la boca abierta jajaja, bueno eso pienso jaja xD | |
|
| |
Ann_Black Inmortal
Cantidad de envíos : 635 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Vie Oct 23, 2009 5:41 pm | |
| Yo solo la he visto en español.. y me gustó como actuó Kristen! Tambien hay que tener en cuenta que es dificil transmitir todos los sentimientos que se explican en el libroo, es muy detallado y nos hace conocer muy bien a Bella, pero en la película no se pueden escuchar sus pensamientos por lo que solo podemos ver sus actuaciones... yo creo que se reflejó bien como es ella y que encajó en su perfil | |
|
| |
Jane Hannah Vulturi Bitten
Cantidad de envíos : 244 Edad : 27 Localización : Volterra Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Miér Feb 03, 2010 9:01 pm | |
| Me parecio que la actuacion de Kristen deja mucho que desear. yo vi la peli primero que el libro (y LAMENTO haber hecho eso) y cuando la vi, pensé que Bella era una persona triste, apagada, porque en la peli casi nunca la vi sonreir y todo eso, pero cuando lei el libro me parecio que tenia mas emociones de las que aparentaba en la peli, pero bueno, concuerdo en que las peliculas siempre dejan algo que desear | |
|
| |
bella_88 Knowing A Vampire
Cantidad de envíos : 586 Edad : 36 Localización : en el prado con edward Humor : exelente Empleo/Ocios : estudiante Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? Vie Feb 05, 2010 6:08 am | |
| si es verdad nunca terminan como uno queria pero bue besos maru | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Bella exagerada? | |
| |
|
| |
| ¿Bella exagerada? | |
|