| La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza | |
|
+16klawcyta mOonSe MaFuYu edwardlove Ladyhawke Jeni_Cullen Giu_Pattinson Rosalie_Hale92 AliceCullen Swat-twilight Bella Swan emii lonely_angel rosu88 anaBel ... rominamachado23 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AliceCullen You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1763 Edad : 123 Localización : Forks Humor : del bueno! Empleo/Ocios : dormir y comer <3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza Miér Feb 25, 2009 3:42 am | |
| hmm no lo decia con mala intencion , es solo que pense que no te gustaba nada sobre crepusculo, una ves en el foro px ej. una persona vino a registrarse y abrir un tema expresando su odio hacia las fans y el libro , mas bien los libros xD . Y el '' me la banque los 4 libros y sigo preguntandome porqe lo hize'' suena comos i lo hubieras leido ala fuersa , o nose.. asi queeee. soo sorry si confundi lo que has escrito. | |
|
| |
mOonSe x.Reporter.x
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 32 Localización : Alaska Empleo/Ocios : Entrenadora sedienta :O Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza Miér Feb 25, 2009 4:50 am | |
| :O sip respecto al tema eso les pasa a muchos actores qe quedan en el personaje y bueno es dificil saliir ya toda la gente lo encasilla en ese personaje xD y ami tambien me empezoo a caer bn Jake hasta en Amanecer no lo soporte en los demas libros pero ahora lo adoro xDDD es muy tierno y protector, cariñoso... tiene varias cosas en comun con Ed como no lo iba a amar? XP | |
|
| |
MaFuYu Anybody
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza Jue Feb 26, 2009 3:17 pm | |
| - AliceCullen escribió:
- hmm no lo decia con mala intencion , es solo que pense que no te gustaba nada sobre crepusculo, una ves en el foro px ej. una persona vino a registrarse y abrir un tema expresando su odio hacia las fans y el libro , mas bien los libros xD . Y el '' me la banque los 4 libros y sigo preguntandome porqe lo hize'' suena comos i lo hubieras leido ala fuersa , o nose..
asi queeee. soo sorry si confundi lo que has escrito. AAAH SI SI... SIGO PREGUNTANDOME PORQUE... PERO SOLO PORQUE RBIE A LO LARGO DE LOS 4 LIBROS CON BELLA... FUE UN DASAFIO AGUANTRLA SOLO PARA SABER COMO TERMINABA LA HISTORIA Y ESO ES LO QUE ME REGUNTO AL FIN Y AL CABO TAMPOCO ERA TAN IMPORTANTE SABER COMO TERMINABA... AJAJAJAJ | |
|
| |
klawcyta x.Mod.x
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : Paradise of Dreams Fecha de inscripción : 05/11/2007
| Tema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza Jue Feb 26, 2009 4:34 pm | |
| Ya dejen de hacer off topic, el tema es para hablar de la asociacion actores-personajes, no para hablar de si a MaFuYu le gusta o no el libro y porque los leyo. Hay temas para hablar de los libros. Punto.
Robert no me gusta desde que lo ví en Harry Potter. Cedric es (L), Edward es ^^ y ¬¬ pero Robert es =S Despues, mi vision de Bella fue cambiando a lo largo de la historia. Kristen, hasta que no la vi actuar me daba igual, luego de ver la pelicula, la detesteee!! Pero NO la detesto por SER Bella, sino porque (para mi) arruino la pelicula con su inexpresiva actuacion. Asi que a mi no me pasa. Pero si coincido en que hay muchas fanaticas (muchas... NO todas) que estan obsecionadas con Edward y ahora se obsesionaron con Robert.
Pero por ejemplo, para mi sería muy raro ver a Emma haciendo de algiuen que NO sea Hermione... Seria rariiisimo, pero me encantaría verla en otro papel =3 Y es que si, al fin y al cabo son ac-to-res y no personajes.
Pero, por cierto... Me alegra ver que por fin hay alguien que viene a abrir un tema que NO sea para idolatrar a Robert o a Ed xDD | |
|
| |
usagi-cullen Apprentice's Vampire
Cantidad de envíos : 474 Edad : 36 Localización : en los bosques de forks Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza Sáb Feb 28, 2009 1:24 am | |
| mm..ok hay muxxa diferencia de opinion,,,,,,, pues a mi me encanta edward...y mas ke sea vampiro lo hace mejor ...me encantan los vampiros desde hace muxxo tiempo y kuando lei el libro fue a un mas genial.......y no solo por edward si no por toda la familia cullen---Oh jasper (baba) me encanta bella por ke me identifiko con ella .. y jacob ...pues partiendo del punto de ke no soporto a los lobos desde mi infancia y nunka me han gustado ..........el personaje de jacob ni me gusta ..ni me disguata ....es algo neutral ...no me deslumbra ......... y si hay recorda ke ellos son actores no hay ke confundirlos con los personajes ...lo ke me hace pensar lo tonta ke es la gente ke cree ke son las mismas personas..osea ke piensan en kristen como si fuera bella...... rob me encanto desde harry poter......... kristen....la vi en zatura con mi hermanio ..jajaj ella me cae bn taylor ...ahh divino y como jacob se ve bn .... y pues la gente ke los idolatra ,,pues ya es cosa de ellos---- | |
|
| |
MaFuYu Anybody
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
klawcyta x.Mod.x
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : Paradise of Dreams Fecha de inscripción : 05/11/2007
| |
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza Jue Mar 12, 2009 3:28 am | |
| hum.. no tuve el timepo de leer todos los coments asi que doy solo mi opinion: hum.. sisi generalisando... ademas me encata edward y si tambien robert por que me gusta su aspecto pues! y kristenn... ay la mao tmabien pero por ser kristen! muy aparte de lo que es bella aunque pensandolo bien no me gustarina si no estuvieran en crepusculo... pero iguall... da... opìno qeu es demaciado... osea si ya nodie es edward cullen, pero yo creo que el mejor para hacer el papel es robert... que porcierto pra mi no es un "flacuho mas" ¬¬ | |
|
| |
Twilight_ana_blood You've A Midnight Sun
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 30 Localización : la paz - bolivia Humor : besos y mordidas xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza Jue Mar 12, 2009 3:30 am | |
| totoalmente deacuerdo con el anterior mensaje al mio : son lo mas cercano que tenemos, asi qeu si son para mi | |
|
| |
Ani Cullen Suffering For Nothing
Cantidad de envíos : 122 Edad : 123 Localización : casa de los cullen Humor : optimista Empleo/Ocios : soñando con edward Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza Jue Mar 12, 2009 5:16 am | |
| obviamente robert pattinson solo es un actor que interpreta a un personaje, nadamas... a lo mejor si es buena persona, pero pobre, la gente ya lo catalogo como un vampiro, y ojala que no le pase como a otros actores que se quedan enfrascados en un papel... | |
|
| |
Lady Black Pegatins Dominating The World x.Admin.x
Cantidad de envíos : 1028 Edad : 31 Localización : Dreaming with Ian and Jacob (L) Humor : Depende xD Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza Sáb Ago 01, 2009 9:51 pm | |
| - MaFuYu escribió:
- a mi no me gusta edwart... ni un poco... el personaje.. me parece que la idea de verlo hecho una persona real es lo que les atrae a algunas fans de este personaje y eso es lo que las lleva a querer a robert. en lo personal no me gusta Robet tampoco, es feito y medio roñoso ajjajja
por otro lado ... "que nadie te valore por lo que sos" por dios!! ajjajaja son actores de holowwod no creo que les importe mucho los verdaderos ssentimientos de nadie.
adoro a kristen.. me encanta me parece divina... su personaje... bella por otro lado.. eso es otro tema... horrible no me cae para nada bien... me la banque los 4 libros y todabia me sigo preguntando porque lo hice... No escribas tan grande. Ya te llamaron la atención en otro tema que tú misma abriste por lo mismo y también por escribir en mayúscula. Se supone que ya leiste las normas y lo sabías. Están para cumplirlas. PD. El tema ya pasó y todo quedó en que hay fans que confunden a actores y personajes pero en que también hay otras que no. Cierro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza | |
| |
|
| |
| La verdad es algo que me da vuelta por la cabeza | |
|