Love-Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love-Twilight

Un fansite dedicado a la saga de Crepúsculo.
 
ÍndiceÍndice  Copyright  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva 05/02

Ir abajo 
+3
sandra^^
rosu88
BABUYCULLEN
7 participantes
AutorMensaje
BABUYCULLEN
x.Reporter.x
BABUYCULLEN


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 30
Localización : FORKS
Empleo/Ocios : Salir
Fecha de inscripción : 20/01/2009

AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Empty
MensajeTema: AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva 05/02   AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:07 pm

AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva

E!


Se rumorea que la gente de la producción ha estado considerando la idea de que la protagonista de 90210, AnnaLynne McCord, sea elegida como Heidi en la próxima película New Moon, la muy esperada secuela de Twilight.

Heidi no es un personaje principal en el libro, pero McCord definitivamente es lo bastante atractiva como para conseguirlo.

El personaje es una especie de 'pescador' que lleva a los humanos frente a los vampiros Volturi para que se alimenten de ellos. También es conocida como un 'anzuelo' por la manera en que usa su impresionante apariencia para atraer a los humanos. En su breve aparición en el libro, Bella describe a Heidi como poseedora de una "excepcional, inolvidable" belleza. Tiene piernas despampanantes, pelo largo y ojos violetas.

Fuentes nos dicen que McCord ha audicionado para el papel. "No es una parte principal," una de ellas dijo. "Heidi más bien tendría un cameo [una pequeña aparición]."

McCord debería sentirse muy cómoda en el set. Su colega de 90210, Kellan Lutz—y se rumorea que novio en la vida real—interpretó a Emmett en Twilight y regresará para la secuela.

El representante de McCord no hizo ningún comentario así como tampoco el estudio, Summit Entertainment.

Se espera que el director Chris Weitz empiece a filmar la película con Robert Pattinson y compañía el próximo mes en el estado de Washington y en Italy con fecha de estreno para el 20 de noviembre. Summit aún tiene que hacer importantes anuncios sobre el elenco de New Moon. Sin embargo, como hemos dicho en exclusiva, Dakota Fanning está negociando seriamente para interpretar a Jane

AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 AMCCORD
Volver arriba Ir abajo
rosu88
Moderadora & Diseñadora
rosu88


Cantidad de envíos : 2387
Edad : 32
Localización : somewhere..over the rainbow..way up high
Fecha de inscripción : 16/01/2009

AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Empty
MensajeTema: Re: AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva 05/02   AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:02 pm

uo! me encanta como heidi! le pega muchisimo! y era asi como m la imaginaba en realidad,pero con el peli lacio y con colmillos! xD es el unico personaje de toda la saga qe imagino con colmillos! jajaj
Volver arriba Ir abajo
sandra^^
In The Twilight
sandra^^


Cantidad de envíos : 837
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Empty
MensajeTema: Re: AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva 05/02   AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:12 am

yo no me la imagnaba asi xD, me la imaginaba, palida de piel y el pelo largo ondulado(un poquito nadama) y negro y unos ojos azules intensos xD pero no está mal esta actriz^^ tambien me gusta
Volver arriba Ir abajo
emii
You've A Midnight Sun
emii


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 30
Localización : Argentina xD
Humor : de perros Grrrrrr
Empleo/Ocios : Colegio ¬¬
Fecha de inscripción : 14/03/2008

AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Empty
MensajeTema: Re: AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva 05/02   AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:08 pm

Yo nose como me la imaginaba en realidad Razz
Citación :
McCord debería sentirse muy cómoda en el set. Su colega de 90210, Kellan Lutz—y se rumorea que novio en la vida real—interpretó a Emmett en Twilight y regresará para la secuela.
y asique es la novia de kellan? que bien por ellos Smile
Volver arriba Ir abajo
Biank Weasley
You've A Midnight Sun
Biank Weasley


Cantidad de envíos : 5617
Edad : 32
Localización : Con Jacob Black (:
Fecha de inscripción : 22/01/2008

AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Empty
MensajeTema: Re: AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva 05/02   AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:42 am

Yo como emii, no tenía una imagen mental, así que me conformo con ella xD
Volver arriba Ir abajo
anaBel ...
You Are Twisting In The Coffin
anaBel ...


Cantidad de envíos : 447
Edad : 34
Localización : Valenciaa =)
Empleo/Ocios : Estudiante de Administracion
Fecha de inscripción : 18/09/2007

AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Empty
MensajeTema: Re: AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva 05/02   AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:49 pm

me parece bien que lo haga ella ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anabel90
Magali_Moon
Bleeding
Magali_Moon


Cantidad de envíos : 250
Edad : 34
Localización : toujours en amour avec Edward: Forever
Humor : *l'amour éternel*
Fecha de inscripción : 30/01/2009

AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Empty
MensajeTema: Re: AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva 05/02   AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:16 pm

si muy acertado el personaje para ella Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Empty
MensajeTema: Re: AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva 05/02   AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva  05/02 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AnnaLynne McCord podria estar en Luna Nueva 05/02
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MADONNA PODRIA ESTAR EN NUEVA LUNA 18/02
» Kristen celosa de AnnaLynne McCord?03/03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love-Twilight :: [.. Noticias ..] :: Noticias de las Películas :: Noticias Antiguas-
Cambiar a: